| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VALE PARA NO SER MENOS QUE VOSOTROS YO ME LA ESTOY TOCANDO AHORA |
02/09/2014 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VALE PARA NO SER MENOS QUE VOSOTROS YO ME LA ESTOY TOCANDO AHORA Te habrás lavado las manos, no? |
02/09/2014 17:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya... ha fallecido un gran cantante que supongo que no conoceréis como tal... JIMI JAMISON... De un infarto. Este cantante ha dejado su sello en canciones muy clásicas dentro del rock pues fue cantante de SURVIVOR, grupo autor de canciones tan conocidas como ´Eye of the Tiger´, ´I´m Always Here´ o ´Burning Heart´... 1- Esta la habréis oído la mayoría. La serie podía gustar o no, pero esta canción es tremenda: 2- Aquí Eye of the Tiger: 3- Aquí ´Burning Heart´ que fe BSO de Rocky también: Editado por Peke y Pekes!!! 02-09-2014 17:51 |
02/09/2014 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Vaya por dios que descansa en paz | 02/09/2014 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AL DESCANSO GANA JAMB 0@1 | 02/09/2014 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y ACONTINUACION LA LUCHA POR NO SER EL FAROLILLO ROJO DEL GRUPO A SUPREMO 18:16 PALDOC http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66102725 |
02/09/2014 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Alguien ha hecho la prueba de jugar mas de 7 dias con la misma tactica y avanzada??? No se porque, pero parece que tambien afecta en el simulador... se nota que algunos jugadores ya "como que" automatizan movimientos y sociedades... Me ha pasado varias veces que si pongo al LD brasileño con el ED frances hacen relevos como de memoria, en vez de que si pongo al LD holandes, deja espacios con el ED.. ambos LD son muy parecidos en habilidades, media, etc.. y hasta en edad si tienen 1 año de diferencia.. Como no se si es simple idea mia, o es realidad, prefiero preguntarles a los mas sabios del calaverismo Por cierto, felicidades Oscar, 39 tacos se van los treinta asi que a disfrutarlo a concho jejeje... |
02/09/2014 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AL DESCANSO GANA JAMB 0@1 Pues parece que Jamb algo ha tocado bien sí. |
02/09/2014 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Alguien ha hecho la prueba de jugar mas de 7 dias con la misma tactica y avanzada??? No se porque, pero parece que tambien afecta en el simulador... se nota que algunos jugadores ya "como que" automatizan movimientos y sociedades... Me ha pasado varias veces que si pongo al LD brasileño con el ED frances hacen relevos como de memoria, en vez de que si pongo al LD holandes, deja espacios con el ED.. ambos LD son muy parecidos en habilidades, media, etc.. y hasta en edad si tienen 1 año de diferencia.. Como no se si es simple idea mia, o es realidad, prefiero preguntarles a los mas sabios del calaverismo Por cierto, felicidades Oscar, 39 tacos se van los treinta asi que a disfrutarlo a concho jejeje... No creo que vayas desencaminado. Desde que me puse a hacer ventas para rejuvenecer al equipo ya no he vuelto a ser el mismo y me ha sido muy difícil mantener lo mismo siempre. |
02/09/2014 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: AL DESCANSO GANA JAMB 0@1 Pues parece que Jamb algo ha tocado bien sí. No sé como están jugando por que tengo gente por aki y tengo que dar ejemplo .ejem,ejem,... |
02/09/2014 18:09 |
| - Div/Gr | ||