Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo? Si, fiche a un mdf de camerun que tenia mujer, padres 18 hermanos y 7 hijos, todo esto con 15 años de edad. Por lo visto tambien tenia no se que bicho inofensivo pero que a los hipocondriacos de este foro les tiene acojonados. jjjjjjjjjj que grande Benni ya veo que no cambias y me alegro,eres autentico macho....aunque un poco bastante camionero!!!! |
08/10/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo? Ttakkk makina!!!! Vuelveeeeee q pasa padrazo!!! ya has aprendido a cambiar los pañales? ya te has dado cuenta que lleva una pegatina y no hace falta loctite? saludos campeon!!! No solo eso, hasta he aprendido que los dibujitos que lleva van en la parte delantera!!! Que te crees!!! Con paciencia hasta el mas tonto hace relojes, luego te mando una foto x whatsapp ![]() |
08/10/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo? Ttakkk makina!!!! Vuelveeeeee q pasa padrazo!!! ya has aprendido a cambiar los pañales? ya te has dado cuenta que lleva una pegatina y no hace falta loctite? saludos campeon!!! No solo eso, hasta he aprendido que los dibujitos que lleva van en la parte delantera!!! Que te crees!!! Con paciencia hasta el mas tonto hace relojes, luego te mando una foto x whatsapp ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttaaakkk pues aqui andamos jajaja un placer verte por aqui, espero que todo te vaya genial y ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas, por si algun dia quieres volver. A ver si te pasas mas a menudo, jajaja un abrazo fiera ![]() hombre!!!!!!!! si es el merluzas de la privada....espero que busques novia pronto y dejes la mala vida cuanto antes que por experiencia te digo que las neuronas lo acaban pagando.....con quien hablaba?joder ya se me ha vuelto a ir la pinza jjjjjj saludos figura,un abrazo jajajaja tan grande como siempre !! |
08/10/2014 11:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Que agradable sorpress ttakkk nos vemos por cuarta la temporada que viene, un saludo |
08/10/2014 11:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: ![]() +1 ![]() ![]() Grande el Loco... ![]() |
08/10/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Como no te pases más, te vas a ganar una retención.. ![]() ![]() |
08/10/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Referente a ese tema yo no estaba presente por que no estoy en el grupo de whatsapp, ( ni quiero estarlo) pero ya que lo habéis trasladado al foro voy a dar mi opinión: 1) El primer culpable es Boira por ser admin del grupo y no expulsar a los dos cuando debía de haberlo hecho, antes de que las cosas fueran a mayores. 2) Las coñas que tengamos aquí entre la SCL, son entre usuarios que están detrás de un Nick o un alias, que tiene un "rol" dentro del juego, pero me parece que visto lo visto, hay gente que no recuerda que en el whats no hablas al nick o al alias, sino a una persona directamente, por lo que, lo que nos pueden parecer aquí coñas y risas por que estamos protegidos por un nick y un rol determinado dentro del juego, no lo son cuando se lo dices a la cara a una persona de carne y hueso. Dicho esto zanjo el tema por mi parte.( Si he tenido parte en este tema alguna vez. ![]() |
08/10/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Como no te pases más, te vas a ganar una retención.. ![]() ![]() Botaya dimite!!!!!! eso es abuso del poder!!!!! jjjjjj |
08/10/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||