Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo un colega del del trabajo con muy buen nivel que me dijo que le gustaria entrar, aqui dejo su enlace http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11217827 |
08/10/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Viejo conocido mio..![]() http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=19&grupo=738&division=6 Editado por @Botaya 08-10-2014 10:42 |
08/10/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Lo boira11 dijo: Hemos estado comentando unos cuantos de los mas antiguos en la privada el tema de la disputa del otro dia por el cual dani (ak_darren) y pine decidieron dejar la privada Para refrescaros la memoria, hubo una broma de dani sobre elche, ciudad de jenjis, que este no se tomo bien y contesto de muy mala manera Visto esto, el grado de coñabilidad que llevamos en el grupo y el hecho que de primeras dani pidiera perdon a jenjis por la ofensa, hemos pensado que seria conveniente que jenjisvse disculpara de igual manera, para intentar devolver la normalidad al grupo y poder seguir con el buen rollo Ante la negativa de jenjis de pedir perdon, este abandonará la privada, por lo que necesitaremos incorporar a otros managers Queda por ver la reaccion de pinedatis y dani Pd: Esto viene del grupo de wp Q me pide perdon?q forma de pedir perdon es diciendome niñato? Aver boira q me parece muy bien no entrar a laprivada,pero no me dejes como el culo delante de la gente por q tengas mas confianza con esa persona diciendo las cosas como no son. Ahora lo explico yo: Una persona q jamas se a dirijido a mi,lo primero q suelta tras leer un comentario mio sobre sergio ramos(se ve q son hermanos o algo) me suelta q en elche solo hay putas(en elche vive mi madre,hermana y demas).Seguidamente le mando un msj privado por wasap y le digo q a q venia eso,y su respuesta fue un jajajajajaja,q si no me gusta para q digo nada de sergio ramos,q lo siente seguido de otro ajajjaajjajaaj niñato. Yo ahi es cuando me enciendo( reconozco q no estubo bien,pero q lo volveria a hacer 1000 veces)me cague en sus putos muertos en el wasap el grupo para q lo vieran todos,al igual q rodos abian visto su ofensa. Y esa es la verdadera historia y lo se por q me paso a mi y no a boira. Ahora bien,me dice boira q no puedo entrar en la privada por esto,lo cual respeto y no m supone ninguna perdida.Pero estoy seguro q al q empezo esto y q el tanto defiende si q estara. En fin chavales ya sabeis dnd encontrarme por si necesitais cualkier cosilla. Un abrazo a todos |
08/10/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Viejo conocido mio.. ![]() http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=19&grupo=738&division=6 Editado por @Botaya 08-10-2014 10:42 Cierto! no me acordaba |
08/10/2014 10:47 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Ahhh y lo mas fuerte es q aun e exigia q me disculpara yo. Si me hubiera disculpado abria sido una disculpa como la de la persona esta: Jajajaaj disculpa tonto la polla.o algo asi. Pero.como no soy de esa forma de ser,prefiero dejar las cosas como estan. |
08/10/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Lo boira11 dijo: Hemos estado comentando unos cuantos de los mas antiguos en la privada el tema de la disputa del otro dia por el cual dani (ak_darren) y pine decidieron dejar la privada Para refrescaros la memoria, hubo una broma de dani sobre elche, ciudad de jenjis, que este no se tomo bien y contesto de muy mala manera Visto esto, el grado de coñabilidad que llevamos en el grupo y el hecho que de primeras dani pidiera perdon a jenjis por la ofensa, hemos pensado que seria conveniente que jenjisvse disculpara de igual manera, para intentar devolver la normalidad al grupo y poder seguir con el buen rollo Ante la negativa de jenjis de pedir perdon, este abandonará la privada, por lo que necesitaremos incorporar a otros managers Queda por ver la reaccion de pinedatis y dani Pd: Esto viene del grupo de wp Q me pide perdon?q forma de pedir perdon es diciendome niñato? Aver boira q me parece muy bien no entrar a laprivada,pero no me dejes como el culo delante de la gente por q tengas mas confianza con esa persona diciendo las cosas como no son. Ahora lo explico yo: Una persona q jamas se a dirijido a mi,lo primero q suelta tras leer un comentario mio sobre sergio ramos(se ve q son hermanos o algo) me suelta q en elche solo hay putas(en elche vive mi madre,hermana y demas).Seguidamente le mando un msj privado por wasap y le digo q a q venia eso,y su respuesta fue un jajajajajaja,q si no me gusta para q digo nada de sergio ramos,q lo siente seguido de otro ajajjaajjajaaj niñato. Yo ahi es cuando me enciendo( reconozco q no estubo bien,pero q lo volveria a hacer 1000 veces)me cague en sus putos muertos en el wasap el grupo para q lo vieran todos,al igual q rodos abian visto su ofensa. Y esa es la verdadera historia y lo se por q me paso a mi y no a boira. Ahora bien,me dice boira q no puedo entrar en la privada por esto,lo cual respeto y no m supone ninguna perdida.Pero estoy seguro q al q empezo esto y q el tanto defiende si q estara. En fin chavales ya sabeis dnd encontrarme por si necesitais cualkier cosilla. Un abrazo a todos Te lo dije por wp privado tio.. Eres muy muy cerrado macho... Demasiado, te pidio perdon tio... De primeras se ve que te dice : Si te ha ofendido el comentario, lo siento. Y lo de las putaas, esta claro que no iba para ofenderte a ti en NINGUN momento... O eso es lo que entendemos todos... No es solo decision mia, es la opinion de la mayoria que lo hemos comentado... Bueno preferiblemente cerrar el tema, te dimos a elegir, tu no quisiste pedir disculpas, que creiamos que era lo mas conveniente que deberias haber echo... |
08/10/2014 10:51 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Jenjiskan dijo: Ahhh y lo mas fuerte es q aun e exigia q me disculpara yo. Si me hubiera disculpado abria sido una disculpa como la de la persona esta: Jajajaaj disculpa tonto la polla.o algo asi. Pero.como no soy de esa forma de ser,prefiero dejar las cosas como estan. Eso no es así al 100% jenjis, en el segundo mensaje de la conversación privada te pide disculpas por si te ha ofendido, el tema de llamarte niñato viene después al no aceptar las disculpas. Y tú, antes de darle la opción a explicarse, procediste a faltarle gravemente al respeto. Lo que expone boira son palabras mías, y creo que consensuadas con gran parte de la privada. Siento que esto haya acabado así, pero el objetivo no es dejar a nadie con el culo al aire ni dejar mal a nadie, simplemente dar una explicación de los hechos a los que no están en el grupo de whatsapp. |
08/10/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
boira11 dijo: Jenjiskan dijo: Lo boira11 dijo: Hemos estado comentando unos cuantos de los mas antiguos en la privada el tema de la disputa del otro dia por el cual dani (ak_darren) y pine decidieron dejar la privada Para refrescaros la memoria, hubo una broma de dani sobre elche, ciudad de jenjis, que este no se tomo bien y contesto de muy mala manera Visto esto, el grado de coñabilidad que llevamos en el grupo y el hecho que de primeras dani pidiera perdon a jenjis por la ofensa, hemos pensado que seria conveniente que jenjisvse disculpara de igual manera, para intentar devolver la normalidad al grupo y poder seguir con el buen rollo Ante la negativa de jenjis de pedir perdon, este abandonará la privada, por lo que necesitaremos incorporar a otros managers Queda por ver la reaccion de pinedatis y dani Pd: Esto viene del grupo de wp Q me pide perdon?q forma de pedir perdon es diciendome niñato? Aver boira q me parece muy bien no entrar a laprivada,pero no me dejes como el culo delante de la gente por q tengas mas confianza con esa persona diciendo las cosas como no son. Ahora lo explico yo: Una persona q jamas se a dirijido a mi,lo primero q suelta tras leer un comentario mio sobre sergio ramos(se ve q son hermanos o algo) me suelta q en elche solo hay putas(en elche vive mi madre,hermana y demas).Seguidamente le mando un msj privado por wasap y le digo q a q venia eso,y su respuesta fue un jajajajajaja,q si no me gusta para q digo nada de sergio ramos,q lo siente seguido de otro ajajjaajjajaaj niñato. Yo ahi es cuando me enciendo( reconozco q no estubo bien,pero q lo volveria a hacer 1000 veces)me cague en sus putos muertos en el wasap el grupo para q lo vieran todos,al igual q rodos abian visto su ofensa. Y esa es la verdadera historia y lo se por q me paso a mi y no a boira. Ahora bien,me dice boira q no puedo entrar en la privada por esto,lo cual respeto y no m supone ninguna perdida.Pero estoy seguro q al q empezo esto y q el tanto defiende si q estara. En fin chavales ya sabeis dnd encontrarme por si necesitais cualkier cosilla. Un abrazo a todos Te lo dije por wp privado tio.. Eres muy muy cerrado macho... Demasiado, te pidio perdon tio... De primeras se ve que te dice : Si te ha ofendido el comentario, lo siento. Y lo de las putaas, esta claro que no iba para ofenderte a ti en NINGUN momento... O eso es lo que entendemos todos... No es solo decision mia, es la opinion de la mayoria que lo hemos comentado... Bueno preferiblemente cerrar el tema, te dimos a elegir, tu no quisiste pedir disculpas, que creiamos que era lo mas conveniente que deberias haber echo... Boira q me da igual entrar en la privada o no,pero no m voy a disculpar con tus amigos por algo q no empece yo. Kierea una disculpa? Hay va ina disculpa al estilo de tu amigo: Dani lloron de mierda lo siento,aunke te mereces lo te dije,ajajajajaajajj Dicho esto se acabo el tema para mi |
08/10/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
boira11 dijo: Jenjiskan dijo: Lo boira11 dijo: Hemos estado comentando unos cuantos de los mas antiguos en la privada el tema de la disputa del otro dia por el cual dani (ak_darren) y pine decidieron dejar la privada Para refrescaros la memoria, hubo una broma de dani sobre elche, ciudad de jenjis, que este no se tomo bien y contesto de muy mala manera Visto esto, el grado de coñabilidad que llevamos en el grupo y el hecho que de primeras dani pidiera perdon a jenjis por la ofensa, hemos pensado que seria conveniente que jenjisvse disculpara de igual manera, para intentar devolver la normalidad al grupo y poder seguir con el buen rollo Ante la negativa de jenjis de pedir perdon, este abandonará la privada, por lo que necesitaremos incorporar a otros managers Queda por ver la reaccion de pinedatis y dani Pd: Esto viene del grupo de wp Q me pide perdon?q forma de pedir perdon es diciendome niñato? Aver boira q me parece muy bien no entrar a laprivada,pero no me dejes como el culo delante de la gente por q tengas mas confianza con esa persona diciendo las cosas como no son. Ahora lo explico yo: Una persona q jamas se a dirijido a mi,lo primero q suelta tras leer un comentario mio sobre sergio ramos(se ve q son hermanos o algo) me suelta q en elche solo hay putas(en elche vive mi madre,hermana y demas).Seguidamente le mando un msj privado por wasap y le digo q a q venia eso,y su respuesta fue un jajajajajaja,q si no me gusta para q digo nada de sergio ramos,q lo siente seguido de otro ajajjaajjajaaj niñato. Yo ahi es cuando me enciendo( reconozco q no estubo bien,pero q lo volveria a hacer 1000 veces)me cague en sus putos muertos en el wasap el grupo para q lo vieran todos,al igual q rodos abian visto su ofensa. Y esa es la verdadera historia y lo se por q me paso a mi y no a boira. Ahora bien,me dice boira q no puedo entrar en la privada por esto,lo cual respeto y no m supone ninguna perdida.Pero estoy seguro q al q empezo esto y q el tanto defiende si q estara. En fin chavales ya sabeis dnd encontrarme por si necesitais cualkier cosilla. Un abrazo a todos Te lo dije por wp privado tio.. Eres muy muy cerrado macho... Demasiado, te pidio perdon tio... De primeras se ve que te dice : Si te ha ofendido el comentario, lo siento. Y lo de las putaas, esta claro que no iba para ofenderte a ti en NINGUN momento... O eso es lo que entendemos todos... No es solo decision mia, es la opinion de la mayoria que lo hemos comentado... Bueno preferiblemente cerrar el tema, te dimos a elegir, tu no quisiste pedir disculpas, que creiamos que era lo mas conveniente que deberias haber echo... Boira q me da igual entrar en la privada o no,pero no m voy a disculpar con tus amigos por algo q no empece yo. Kierea una disculpa? Hay va ina disculpa al estilo de tu amigo: Dani lloron de mierda lo siento,aunke te mereces lo te dije,ajajajajaajajj Dicho esto se acabo el tema para mi |
08/10/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz, que esto carece de importancia, es un par de semanas todos muertos de ebola, boira en un par de dias. ![]() |
08/10/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||