Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Jenjiskan dijo: Vamos a hacer un pekeño hilo de apuesta para el partido con el de 1. Juego fuera Dato de interes la temporada pasada me hizo 6-0 ![]() Jenjis 4-1 Botaya 2-3 Alnerk 2-2 strikerleal 4-4 Y el ganador es....BOTAYAAAAAAA Le acabo de mojar la oreja al de 1,oooole-ooooooole ![]() ¿Y el premio por adivinar que el simulador le iba a hacer un robo a mano armada al primera?.. ![]() |
07/10/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Quiero mi premio!!!!! | 07/10/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Jenjiskan dijo: Vamos a hacer un pekeño hilo de apuesta para el partido con el de 1. Juego fuera Dato de interes la temporada pasada me hizo 6-0 ![]() Jenjis 4-1 Botaya 2-3 Alnerk 2-2 strikerleal 4-4 Y el ganador es....BOTAYAAAAAAA Le acabo de mojar la oreja al de 1,oooole-ooooooole ![]() ¿Y el premio por adivinar que el simulador le iba a hacer un robo a mano armada al primera?.. ![]() Robo?ahora al ser un crack en las avanzadas se le llama robar? Pues llevo robando la tira entonces con peor ekipo q los demas,jaajajajaj |
07/10/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Quiero mi premio!!!!! Tu premio es...un viaje al hospital de la enfermera esa q sale en la tele,jajajaja Para dooooooos personas,con todo incluido(visita guiada a la habitacion infectada d ebola)ajjajaajaj |
07/10/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Quiero mi premio!!!!! Tu premio es...un viaje al hospital de la enfermera esa q sale en la tele,jajajaja Para dooooooos personas,con todo incluido(visita guiada a la habitacion infectada d ebola)ajjajaajaj Ademas si es un robo no hay premio,jajaajaj |
07/10/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Joder Jenjiskan que humilde eres ![]() ![]() Y si me lo permites a mi esa forma de defender con 7 creo que no me va aunque sea lo que al simulador le mola |
07/10/2014 23:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petemos esto yaaa | 08/10/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
#ebolaiscoming | 08/10/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Quiero mi premio!!!!! Tu premio es...un viaje al hospital de la enfermera esa q sale en la tele,jajajaja Para dooooooos personas,con todo incluido(visita guiada a la habitacion infectada d ebola)ajjajaajaj Buenos días, yuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Toma ya Bennisu chúpate esa!!!!!!!!!!!!!!!!! Un viaje a una habitación infectada de Ebola!!!!!!!!!!!!!!! |
08/10/2014 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Hemos estado comentando unos cuantos de los mas antiguos en la privada el tema de la disputa del otro dia por el cual dani (ak_darren) y pine decidieron dejar la privada Para refrescaros la memoria, hubo una broma de dani sobre elche, ciudad de jenjis, que este no se tomo bien y contesto de muy mala manera Visto esto, el grado de coñabilidad que llevamos en el grupo y el hecho que de primeras dani pidiera perdon a jenjis por la ofensa, hemos pensado que seria conveniente que jenjisvse disculpara de igual manera, para intentar devolver la normalidad al grupo y poder seguir con el buen rollo Ante la negativa de jenjis de pedir perdon, este abandonará la privada, por lo que necesitaremos incorporar a otros managers Queda por ver la reaccion de pinedatis y dani Pd: Esto viene del grupo de wp |
08/10/2014 09:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||