Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
La buena noticia es que en los seis partidos que quedan, el que va delante mía se dejó 9 puntos, y yo solo tres. La mala es que no creo que se los vaya a dejar, salvo el ultimo partido que es contra el líder, que ya estará matemáticamente ascendido y que seguramente se la sude todo.. 06/10/2014 22:32
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno ya lo he puesto en el grupo de wacha pero para los que no estais que sepais que dejo la privada, un placer compartir todas las cosas que me habeis enseñado, pitin te pillare (algun dia) y al resto ya sabeis lo que pienso de vosotros, que sois unos cracks, nos vemos figuras!! 06/10/2014 23:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bueno ya lo he puesto en el grupo de wacha pero para los que no estais que sepais que dejo la privada, un placer compartir todas las cosas que me habeis enseñado, pitin te pillare (algun dia) y al resto ya sabeis lo que pienso de vosotros, que sois unos cracks, nos vemos figuras!!

Grande Pine!! Ha sido un placer y cuídate mucho.

06/10/2014 23:49
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Nos veremos señor @ 06/10/2014 23:51
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Bueno ya lo he puesto en el grupo de wacha pero para los que no estais que sepais que dejo la privada, un placer compartir todas las cosas que me habeis enseñado, pitin te pillare (algun dia) y al resto ya sabeis lo que pienso de vosotros, que sois unos cracks, nos vemos figuras!!

Pine, te invito a que te lo repienses. Eres parte muy importante de esta privada, un histórico, y creo que tu pérdida es muy importante. ¿No podemos llegar a otra solución?
07/10/2014 00:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:

:_( :_( :_(
07/10/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:

Pine, te invito a que te lo repienses. Eres parte muy importante de esta privada, un histórico, y creo que tu pérdida es muy importante. ¿No podemos llegar a otra solución?

No creo q me venga mal un cambio de aires la verdad, consideralo un año sabatico como tomaron botaya, cordo o ttakkk (aunq este ya no se si volvera)
07/10/2014 00:23
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Pineeeeeee, bueno si solo es un año sabatico, si no hay forma de convencerte aceptamos " año sabatico como animal de compañia
En serio, sabes que eres un pilar basico de esta privada , estas en ella desde el inicio de los tiempos y fuiste parte fundamental , junto a cordo de que yo este en esta privada ( jajjaja os traiais a las secretarias a las negociaciones), sabes que tu sitio esta aqui
Recapacita..... y sino pues que pase pronto el año sabatico
07/10/2014 01:02
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
683 msgs.
MVP of the game
Pine quedateeee, Pine quedateeeeeeee, Piiiiineeeee queeeeedaaaaaateeeeeee 07/10/2014 01:51
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Espero que lo recapacites pine, por un calentón no puedes dejar atrás todo lo que has conseguido en la privada... Si solo es un año sabatico vale, pero para siempre... Donde vas a estar mejor que aqui 07/10/2014 07:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 457
433