Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 |
08/10/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. | 08/10/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Haya paz, que esto carece de importancia, es un par de semanas todos muertos de ebola, boira en un par de dias. ![]() Benni dile a tu amigo el virus este que se espere a que acabe la liga. A ver si puedo decir que era de 4rta :_D. Hoy juego un duro duelo ![]() Editado por Alnerk 08-10-2014 11:04 |
08/10/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo? |
08/10/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo? Ttakkk makina!!!! Vuelveeeeee |
08/10/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttaaakkk pues aqui andamos jajaja un placer verte por aqui, espero que todo te vaya genial y ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas, por si algun dia quieres volver. A ver si te pasas mas a menudo, jajaja un abrazo fiera ![]() |
08/10/2014 11:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
He aqui una de las afectadas de el ebola en el grupo https://lh4.googleusercontent.com/-zLOLN-ubtXc/U_MExecSAFI/AAAAAAAADwU/MUAHNYQ4iME/w750-h550-no/facebook_1408193655941.jpg Editado por josenegro 08-10-2014 11:13 |
08/10/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo? Si, fiche a un mdf de camerun que tenia mujer, padres 18 hermanos y 7 hijos, todo esto con 15 años de edad. Por lo visto tambien tenia no se que bicho inofensivo pero que a los hipocondriacos de este foro les tiene acojonados. |
08/10/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo? Ttakkk makina!!!! Vuelveeeeee q pasa padrazo!!! ya has aprendido a cambiar los pañales? ya te has dado cuenta que lleva una pegatina y no hace falta loctite? saludos campeon!!! |
08/10/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttaaakkk pues aqui andamos jajaja un placer verte por aqui, espero que todo te vaya genial y ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas, por si algun dia quieres volver. A ver si te pasas mas a menudo, jajaja un abrazo fiera ![]() hombre!!!!!!!! si es el merluzas de la privada....espero que busques novia pronto y dejes la mala vida cuanto antes que por experiencia te digo que las neuronas lo acaban pagando.....con quien hablaba?joder ya se me ha vuelto a ir la pinza jjjjjj saludos figura,un abrazo |
08/10/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||