Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1
Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1
08/10/2014 11:01
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack. 08/10/2014 11:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Haya paz, que esto carece de importancia, es un par de semanas todos muertos de ebola, boira en un par de dias. Solo espero que nos de tiempo a reventar este hilo antes, porque al nivel de paketismo que llevamos esto no avanza.

Benni dile a tu amigo el virus este que se espere a que acabe la liga. A ver si puedo decir que era de 4rta :_D.

Hoy juego un duro duelo

Editado por Alnerk 08-10-2014 11:04
08/10/2014 11:04
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack.

ebola?.......ese quien es? algun fichaje q has echo?
08/10/2014 11:05
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:
Ttakkk!!! Figura!!! Un placer verte por aqui aunque sea de pasada. Lamento informarte que al entrar en este foro has contraido el ebola. A ver si te dejas ver el pelo mas a menudo crack.

Ttakkk makina!!!! Vuelveeeeee
08/10/2014 11:06
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1
Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1

Ttaaakkk pues aqui andamos jajaja un placer verte por aqui, espero que todo te vaya genial y ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas, por si algun dia quieres volver.
A ver si te pasas mas a menudo, jajaja un abrazo fiera
08/10/2014 11:06
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
838 msgs.
MVP of the game
He aqui una de las afectadas de el ebola en el grupo
https://lh4.googleusercontent.com/-zLOLN-ubtXc/U_MExecSAFI/AAAAAAAADwU/MUAHNYQ4iME/w750-h550-no/facebook_1408193655941.jpg

Editado por josenegro 08-10-2014 11:13
08/10/2014 11:09
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:

Si, fiche a un mdf de camerun que tenia mujer, padres 18 hermanos y 7 hijos, todo esto con 15 años de edad. Por lo visto tambien tenia no se que bicho inofensivo pero que a los hipocondriacos de este foro les tiene acojonados.
08/10/2014 11:10
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
Bennisu dijo:

Ttakkk makina!!!! Vuelveeeeee

q pasa padrazo!!! ya has aprendido a cambiar los pañales? ya te has dado cuenta que lleva una pegatina y no hace falta loctite? saludos campeon!!!
08/10/2014 11:12
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
ttakkk dijo:

Ttaaakkk pues aqui andamos jajaja un placer verte por aqui, espero que todo te vaya genial y ya sabes que siempre tienes las puertas abiertas, por si algun dia quieres volver.
A ver si te pasas mas a menudo, jajaja un abrazo fiera

hombre!!!!!!!! si es el merluzas de la privada....espero que busques novia pronto y dejes la mala vida cuanto antes que por experiencia te digo que las neuronas lo acaban pagando.....con quien hablaba?joder ya se me ha vuelto a ir la pinza jjjjjj saludos figura,un abrazo
08/10/2014 11:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 457
440