Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Por mí bien... ¿un merengue más para la colección? Como si no tuvieramos suficientes...

Jajajjaja somos pocos, menos de los que deberiamosajjajajja
08/10/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Por mí bien... ¿un merengue más para la colección? Como si no tuvieramos suficientes...

Mientras sea de Casillas a muerte, me da igual, más que nada por contrarrestar a Benni y a Strikerleal..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @Botaya dimision!!!!
08/10/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1
Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1

Ttakkk figura vuelveee que se te echa de menos!!! Por cierto para que veas lo que he evolucionado, este año me voy a quedar a las puertas de tercera y el siguiente subo ya veras!!
08/10/2014 16:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:
hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1
Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1

Ttakkk figura vuelveee que se te echa de menos!!! Por cierto para que veas lo que he evolucionado, este año me voy a quedar a las puertas de tercera y el siguiente subo ya veras!!

Tu a subir ahora y a callar.
08/10/2014 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:

tío si le sacas 6 puntos al tercero . Como que no vas a subir
08/10/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
bueno jornada redonda para mis aspiraciones para el ascenso sacando 3 puntos importantisimos y victoria del lider vs el 3º que me echa una mano y lo deja a 7 puntos a falta de 5 jornadas, ademas el club esta finiquitando las negociaciones para la incorporacion de un jugador a la plantilla, que puede ser el primer y ultimo refuerzo para la proxima campaña...seguiremos informando 08/10/2014 16:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
bueno jornada redonda para mis aspiraciones para el ascenso sacando 3 puntos importantisimos y victoria del lider vs el 3º que me echa una mano y lo deja a 7 puntos a falta de 5 jornadas, ademas el club esta finiquitando las negociaciones para la incorporacion de un jugador a la plantilla, que puede ser el primer y ultimo refuerzo para la proxima campaña...seguiremos informando

Esto ya lo tienes Pine, road to 3ra!!

p.d Yo juego ahora un partido clave, no tan clave como el del viernes, pero clave igual. Y mis rivales tampoco tienen partidos faciles. En la ida 2-2.
08/10/2014 16:25
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:

El tercero ya ha jugado contra todos los buenos, a mi me queda duelo directo con el, y jugar contra primero y 5°
08/10/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk a que hora juegas?? 08/10/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
srcan dijo:
strikerleal dijo:
ttakkk dijo:

El tercero ya ha jugado contra todos los buenos, a mi me queda duelo directo con el, y jugar contra primero y 5°

Estas echo un mariquita

Contagialoooos de ebola todosss
08/10/2014 16:29
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 457
443