Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Por mí bien... ¿un merengue más para la colección? Como si no tuvieramos suficientes... ![]() Jajajjaja somos pocos, menos de los que deberiamosajjajajja |
08/10/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: JuankaBM dijo: Por mí bien... ¿un merengue más para la colección? Como si no tuvieramos suficientes... ![]() Mientras sea de Casillas a muerte, me da igual, más que nada por contrarrestar a Benni y a Strikerleal.. ![]() NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @Botaya dimision!!!! |
08/10/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttakkk figura vuelveee que se te echa de menos!!! Por cierto para que veas lo que he evolucionado, este año me voy a quedar a las puertas de tercera y el siguiente subo ya veras!! |
08/10/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttakkk figura vuelveee que se te echa de menos!!! Por cierto para que veas lo que he evolucionado, este año me voy a quedar a las puertas de tercera y el siguiente subo ya veras!! Tu a subir ahora y a callar. |
08/10/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttakkk figura vuelveee que se te echa de menos!!! Por cierto para que veas lo que he evolucionado, este año me voy a quedar a las puertas de tercera y el siguiente subo ya veras!! tío si le sacas 6 puntos al tercero . Como que no vas a subir |
08/10/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
bueno jornada redonda para mis aspiraciones para el ascenso sacando 3 puntos importantisimos y victoria del lider vs el 3º que me echa una mano y lo deja a 7 puntos a falta de 5 jornadas, ademas el club esta finiquitando las negociaciones para la incorporacion de un jugador a la plantilla, que puede ser el primer y ultimo refuerzo para la proxima campaña...seguiremos informando ![]() |
08/10/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: bueno jornada redonda para mis aspiraciones para el ascenso sacando 3 puntos importantisimos y victoria del lider vs el 3º que me echa una mano y lo deja a 7 puntos a falta de 5 jornadas, ademas el club esta finiquitando las negociaciones para la incorporacion de un jugador a la plantilla, que puede ser el primer y ultimo refuerzo para la proxima campaña...seguiremos informando ![]() Esto ya lo tienes Pine, road to 3ra!! p.d Yo juego ahora un partido clave, no tan clave como el del viernes, pero clave igual. Y mis rivales tampoco tienen partidos faciles. En la ida 2-2. |
08/10/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttakkk figura vuelveee que se te echa de menos!!! Por cierto para que veas lo que he evolucionado, este año me voy a quedar a las puertas de tercera y el siguiente subo ya veras!! tío si le sacas 6 puntos al tercero . Como que no vas a subir El tercero ya ha jugado contra todos los buenos, a mi me queda duelo directo con el, y jugar contra primero y 5° |
08/10/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk a que hora juegas?? | 08/10/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: srcan dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: hola cuadrilla!!!!1 q tal todo por aqui? espero que os vaya todo bien a todos y aprovecho para mandaros un saludo de lo mas efusivo!!!!!1 Reconozco que no os sigo mucho pero es que la desconexion entre yo y el strker va en aumento aunque le sigo dando sus minutillos que su trabajo me ha costado crear todo lo que tengo....lo dicho,un saludo y buena suerte!!!!!1 Ttakkk figura vuelveee que se te echa de menos!!! Por cierto para que veas lo que he evolucionado, este año me voy a quedar a las puertas de tercera y el siguiente subo ya veras!! tío si le sacas 6 puntos al tercero . Como que no vas a subir El tercero ya ha jugado contra todos los buenos, a mi me queda duelo directo con el, y jugar contra primero y 5° Estas echo un mariquita ![]() Contagialoooos de ebola todosss |
08/10/2014 16:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||