Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Por una vez mejor ignoralo. Si se pone pesado ya es otra cosa. 30/09/2014 23:43
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
Alnerk dijo:
Por una vez mejor ignoralo. Si se pone pesado ya es otra cosa.

Eso no es asi hermano,no le puede salir gratis
30/09/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Jenjiskan dijo:
Botaya dime los pasos a seguir si te insultan por mensaje privado

Llama al rompepulgares... Seguramente no vuelva a insultar... ya que no podra escribir
01/10/2014 00:00
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
1804 msgs.
International
aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado 01/10/2014 00:15
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Jenjiskan dijo:
aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado

Por curiosidad, quien ha sido?

P.D: Bienvenido Guenhiscan
01/10/2014 01:34
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Buenos días!

Esta temporada que viene me interesaría hacer un intercambio de cesiones en juveniles. Me interesa ceder un MDF progre 93 para que me lo entrenen en defensa. A cambio, puedo acoger un MCD-MCI-MC-MDF (para entrenar en medios). Me interesaría que fuera titular, por lo que ofrezco lo mismo.

Tengo la salvación prácticamente imposible, por lo que necesito un mánager de cuarta para abajo (lipari, esta temporada tampoco será posible xD).

Un saludo!
01/10/2014 08:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Jenjiskan dijo:
Botaya dime los pasos a seguir si te insultan por mensaje privado

Buenos días.

Haces una captura de pantalla, denuncias al manager y en la denuncia adjuntas la captura de pantalla.
01/10/2014 08:33
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
JuankaBM dijo:
Buenos días!

Esta temporada que viene me interesaría hacer un intercambio de cesiones en juveniles. Me interesa ceder un MDF progre 93 para que me lo entrenen en defensa. A cambio, puedo acoger un MCD-MCI-MC-MDF (para entrenar en medios). Me interesaría que fuera titular, por lo que ofrezco lo mismo.

Tengo la salvación prácticamente imposible, por lo que necesito un mánager de cuarta para abajo (lipari, esta temporada tampoco será posible xD).

Un saludo!

Juanka si regresas a 4ª yo te lo puedo acojer y me entrenes tu medios.
Creo qye ya intercambiamos
Los entrenos serán para defensas MDF y como siempre en el banquillo minimo.
01/10/2014 09:19
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
josenegro dijo:
JuankaBM dijo:
Buenos días!

Un saludo!

Juanka si regresas a 4ª yo te lo puedo acojer y me entrenes tu medios.
Creo qye ya intercambiamos
Los entrenos serán para defensas MDF y como siempre en el banquillo minimo.

De acuerdo josenegro, es cierto que me entrenaste un MDF y yo a tí un MCI. Lo que pasa que en esta ocasión me interesaría poder asegurar una posición de titular, teniendo en cuenta la progre del MDF. Yo te lo entrenaría también de titular.
01/10/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Buenos días!

Un saludo!

Juanka a mi tambien me interesaria, si josenegro no puede entrenarlo de titular cuenta conmigo =)
01/10/2014 10:41
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 457
372