Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Poner link de los dos candidatos y vamos viendo, como dice boti sobra tiempo No puedo poner enlaces desde el movil manager aaroninho, el que tiene mi dfi y le va a ceder un mdf a boira la proxima temporada Yo lo dije antes,ehhhh ![]() |
30/09/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: Sebas eres de paris? Comentale a the_answer88 sobre paris,q hoy le han crujio a si farsa,jajaaj Si soy medio gabacho si pero me da asco el equipo de peseteros parisinos y la liga francesa es una mie...., me quedo con la liga española y con el barça aunque nos meten la de hoy, pero eso si VAYA PORQUERIA DE PARTIDO. No m jodas q eres herculano y del farsa? Madre mia,si tuvieramos mas confianza t diriacon cariño q tienes una patá en la boca q no veas,jajajajajajajaja Pero con cariño ehhh,sin malos rollos ![]() |
30/09/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: Sebas eres de paris? Comentale a the_answer88 sobre paris,q hoy le han crujio a si farsa,jajaaj Si soy medio gabacho si pero me da asco el equipo de peseteros parisinos y la liga francesa es una mie...., me quedo con la liga española y con el barça aunque nos meten la de hoy, pero eso si VAYA PORQUERIA DE PARTIDO. No m jodas q eres herculano y del farsa? Madre mia,si tuvieramos mas confianza t diriacon cariño q tienes una patá en la boca q no veas,jajajajajajajaja Pero con cariño ehhh,sin malos rollos ![]() jajaja alaaa que agresivoooo jajajaja, del farsa como dices si soy, pero del hercules... la verdad que me la trae floja mas abajo deberia estar por ladrones peseteros, pero me mola picar jejeje |
30/09/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Poner link de los dos candidatos y vamos viendo, como dice boti sobra tiempo No puedo poner enlaces desde el movil manager aaroninho, el que tiene mi dfi y le va a ceder un mdf a boira la proxima temporada Yo lo dije antes,ehhhh ![]() Esto....y tu quien eres?? ![]() |
30/09/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Barça!!! ![]() Jenjis lo del Chelchesea es solo porque te cuadraba con elche o pprque te gusta tambien el equipo ingles? |
30/09/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pero di quien es el tuyo jenjis ![]() |
30/09/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Barça!!! ![]() Jenjis lo del Chelchesea es solo porque te cuadraba con elche o pprque te gusta tambien el equipo ingles? No lo conozco pero lo ha dicho bien, es farsa!!!! ![]() |
30/09/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pero di quien es el tuyo jenjis ![]() Pero quien es el que trae? Y el quien es??? No lo he dicho de broma no lo conozco!!!! |
30/09/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: Barça!!! ![]() Jenjis lo del Chelchesea es solo porque te cuadraba con elche o pprque te gusta tambien el equipo ingles? No lo conozco pero lo ha dicho bien, es farsa!!!! ![]() Ya llorareis yaa!! ![]() |
30/09/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: Sebas eres de paris? Comentale a the_answer88 sobre paris,q hoy le han crujio a si farsa,jajaaj Si soy medio gabacho si pero me da asco el equipo de peseteros parisinos y la liga francesa es una mie...., me quedo con la liga española y con el barça aunque nos meten la de hoy, pero eso si VAYA PORQUERIA DE PARTIDO. No m jodas q eres herculano y del farsa? Madre mia,si tuvieramos mas confianza t diriacon cariño q tienes una patá en la boca q no veas,jajajajajajajaja Pero con cariño ehhh,sin malos rollos ![]() jajaja alaaa que agresivoooo jajajaja, del farsa como dices si soy, pero del hercules... la verdad que me la trae floja mas abajo deberia estar por ladrones peseteros, pero me mola picar jejeje AJjajaja enronces eres de los mios,jajajaaj |
30/09/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||