Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Cordobe que pides por ellos porque Jenjistan me cobra burradas por ser del Hercules jajaja Y aun te e pedido poco,jajajajajaajaj ELX IS NOT ALACANT ![]() Pero casi.... ![]() ![]() ![]() P.D. Me crié en Alicante.. ![]() Ahi ahi Botaya apoyame jajaja ![]() ![]() ![]() Ya os podeis ayudar lo q kerais,la unica verdad es q el hercules juega con el elche B,jajajaja ELX IS NOT ALACANT 101% ANTI THE_ANSWER88 jajaajajajajjajajajajaja Ahhh el dfx sigue en venta aunke seas alicantino,yo entiendo q nadie es perfecto ![]() jajaja venga jenjiskan no te enfades jaja si poco a poco nos vamos uniendo mira el aeropuerto ya os hemos metido en el letrero jaja ademas tranquilo que el año que viene nos veremos en segunda ![]() (Si te soy sincero no soy ni alicantino solo vivo ahi soy parisino...) |
30/09/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Cordobe que pides por ellos porque Jenjistan me cobra burradas por ser del Hercules jajaja Y aun te e pedido poco,jajajajajaajaj ELX IS NOT ALACANT ![]() Pero casi.... ![]() ![]() ![]() P.D. Me crié en Alicante.. ![]() Ahi ahi Botaya apoyame jajaja ![]() ![]() ![]() Ya os podeis ayudar lo q kerais,la unica verdad es q el hercules juega con el elche B,jajajaja ELX IS NOT ALACANT 101% ANTI THE_ANSWER88 jajaajajajajjajajajajaja Ahhh el dfx sigue en venta aunke seas alicantino,yo entiendo q nadie es perfecto ![]() jajaja venga jenjiskan no te enfades jaja si poco a poco nos vamos uniendo mira el aeropuerto ya os hemos metido en el letrero jaja ademas tranquilo que el año que viene nos veremos en segunda ![]() (Si te soy sincero no soy ni alicantino solo vivo ahi soy parisino...) donde esta la camara oculta?por q esto tiene q ser una camara oculta...Pero como que nos habeis metido en el nombre del aeropuerto?si el aeropuerto es de elche,jajajaja y se llama elche-alicante,pero no alicante por la ciudad de alicante,si no por q alicante se llama la provinciaa,jajajajaajaj ainnnnnnssssss Ves por que no se os puede ni ver?jajaajaj Kieres el DFC?1.000.000.000.000.000.000 +iva |
30/09/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Cordobe que pides por ellos porque Jenjistan me cobra burradas por ser del Hercules jajaja Y aun te e pedido poco,jajajajajaajaj ELX IS NOT ALACANT ![]() Pero casi.... ![]() ![]() ![]() P.D. Me crié en Alicante.. ![]() Ahi ahi Botaya apoyame jajaja ![]() ![]() ![]() Ya os podeis ayudar lo q kerais,la unica verdad es q el hercules juega con el elche B,jajajaja ELX IS NOT ALACANT 101% ANTI THE_ANSWER88 jajaajajajajjajajajajaja Ahhh el dfx sigue en venta aunke seas alicantino,yo entiendo q nadie es perfecto ![]() jajaja venga jenjiskan no te enfades jaja si poco a poco nos vamos uniendo mira el aeropuerto ya os hemos metido en el letrero jaja ademas tranquilo que el año que viene nos veremos en segunda ![]() (Si te soy sincero no soy ni alicantino solo vivo ahi soy parisino...) donde esta la camara oculta?por q esto tiene q ser una camara oculta...Pero como que nos habeis metido en el nombre del aeropuerto?si el aeropuerto es de elche,jajajaja y se llama elche-alicante,pero no alicante por la ciudad de alicante,si no por q alicante se llama la provinciaa,jajajajaajaj ainnnnnnssssss Ves por que no se os puede ni ver?jajaajaj Kieres el DFC?1.000.000.000.000.000.000 +iva |
30/09/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: Sebas t veo como tu kerido hercules,en el filo del abismo Ya macho estoy jugando con fuego |
30/09/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Sebas eres de paris? Comentale a the_answer88 sobre paris,q hoy le han crujio a si farsa,jajaaj | 30/09/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: Sebas t veo como tu kerido hercules,en el filo del abismo Ya macho estoy jugando con fuego Te exaba una mano hermano,pero es q mis principios me lo impiden,jaajajajaj ![]() |
30/09/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Jenjiskan dijo: Sebas eres de paris? Comentale a the_answer88 sobre paris,q hoy le han crujio a si farsa,jajaaj +1000 |
30/09/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Poner link de los dos candidatos y vamos viendo, como dice boti sobra tiempo | 30/09/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: Sebas eres de paris? Comentale a the_answer88 sobre paris,q hoy le han crujio a si farsa,jajaaj Si soy medio gabacho si pero me da asco el equipo de peseteros parisinos y la liga francesa es una mie...., me quedo con la liga española y con el barça aunque nos meten la de hoy, pero eso si VAYA PORQUERIA DE PARTIDO. |
30/09/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Poner link de los dos candidatos y vamos viendo, como dice boti sobra tiempo No puedo poner enlaces desde el movil manager aaroninho, el que tiene mi dfi y le va a ceder un mdf a boira la proxima temporada |
30/09/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||