Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pinedatis dijo: Despues de toda la retaila de botaya sigo sin saber si hay hueco o no... Jjajajajak Jajaja ja PD botaya te has olvidado pedirle un pelo del rompegulgares ![]() ![]() pero tiene que ser de la oreja derecha... ![]() |
30/09/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya mañana acaba el estadio, ya veremos como finaliza si como lo puse yo o como lo que me cobraron. Si finaliza como puse yo se me devolveria el dinero o algo? |
30/09/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
JulioReal dijo: Por cierto, pienso ceder el DLC 87/19 la próxima temporada, por si alguien le quiere o conoce alguien que le pueda querer. yo entreno delanteros entrenador 99 y especifico todos los dias para delanteros si quieres podemos hablar de cara a la siguiente temporada ![]() |
30/09/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Cordobe que pides por ellos porque Jenjistan me cobra burradas por ser del Hercules jajaja Y aun te e pedido poco,jajajajajaajaj ELX IS NOT ALACANT ![]() Pero casi.... ![]() ![]() ![]() P.D. Me crié en Alicante.. ![]() Ahi ahi Botaya apoyame jajaja ![]() ![]() ![]() |
30/09/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: pinedatis dijo: Oye al final hay un hueco?? Lei x ahi q tniamos una baja Para convalidar al candidato necesitamos que nos facilite: -Analisis de sangre -Partida de nacimiento -Empadronamiento en vigor -Fotocopia a dos caras del DNI y del Carnet de conducir -Un paquete de electrodos del 2,5 - Una caja puntas del 7 - Una radial pequeña con disco para hierro - Un potro de tortura, limpio y aseptico - Certificado de NO apto por parte de un servicio medico reconocido por la SCL - El formulario ghyfsr-746242 debidamente cumplimentado - tc2 de estar al corriente del pago en la S.S. - Un paquete de galletas maria de toda la vida nada de esas tostadas, doradas o por el estilo. - una lechuga - tres flechas elaboradas con plumas de buitre - la uña del dedo gordo del pie trasero izquierdo de uno oso grizzli - la corteza de un pino criado en la cara norte del Everest - y naturalmente pasar la prueba de darle una pastilla a Benni y que se la trague.. ![]() Ya e dicho unas 649492967644949 veces q si hace falta alguien tengo un amiguete bastantemajo y con ebola ![]() Si yo no te digo que no, yo solo digo los requisitos... ![]() Ami lo q mas me costo fue darle la pastilla a Benni ![]() Todo eso habia que hacer??? pues yo solo compre el paquete de galletas maria :S:S:S:S |
30/09/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Cordobe que pides por ellos porque Jenjistan me cobra burradas por ser del Hercules jajaja Y aun te e pedido poco,jajajajajaajaj ELX IS NOT ALACANT ![]() Pero casi.... ![]() ![]() ![]() P.D. Me crié en Alicante.. ![]() Ahi ahi Botaya apoyame jajaja ![]() ![]() ![]() Ya os podeis ayudar lo q kerais,la unica verdad es q el hercules juega con el elche B,jajajaja ELX IS NOT ALACANT 101% ANTI THE_ANSWER88 jajaajajajajjajajajajaja Ahhh el dfx sigue en venta aunke seas alicantino,yo entiendo q nadie es perfecto ![]() |
30/09/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo sabemos sebas, lo sabemos. No te sorprendas si te despiertas con una cabeza de caballo en la cama uno de estos dias |
30/09/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Elche! Guevara!!! ![]() |
30/09/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Sebas t veo como tu kerido hercules,en el filo del abismo | 30/09/2014 22:51 |