Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Yo si quieres lo buscamos y le partiImos las rodillas Violencia 0, si es q se nota q eres herculano,q maldad teneis en el corazon,jajajaaja Jaja le lanzamos piedras al coche como al autobus del Elche ⊙_⊙ Con la moda q hay ahora d independencia y no se os ocurre idependizaros pero de la via lactea? ![]() Editado por Jenjiskan 01-10-2014 11:50 Editado por Jenjiskan 01-10-2014 11:51 |
01/10/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Oleeeee mi chELCHEsea 1-3, un pasito mas cerca del objetivo ╰(*´︶`*)╯ | 01/10/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Oleeeee mi chELCHEsea 1-3, un pasito mas cerca del objetivo ╰(*´︶`*)╯ Vamoooooosss!!! Que queda naaaa, 8 partidos solamente! Road to 2nda!! Enhirabuena ![]() Editado por Alnerk 01-10-2014 11:52 |
01/10/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: Oleeeee mi chELCHEsea 1-3, un pasito mas cerca del objetivo ╰(*´︶`*)╯ Vanooooooosss!!! Que queda naaaa, 8 partidos solamente! Road to 2nda!! Enhirabuena ![]() Gracias y el viernes con el 19 (*゚▽゚)ノ |
01/10/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso es una jornada intracedente. El lider juega con el 16, yo con el 20 y el tercero con el 17 ![]() Asi que habra que esperar mas para despegarse. |
01/10/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Que te ha dicho? Mejor no reproducirlo y pasar pagina A mi la temporada pasada tambien me dijeron burradas por clausularle a uno y me envió varios mensajes diciendome de todo, lo único que le contesté fué ''desahogate todo lo que necesites'' y pasé asique has hecho bien en denunciarlo al fiscal, ahora ya borrón y cuenta nueva |
01/10/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Que te ha dicho? Mejor no reproducirlo y pasar pagina A mi la temporada pasada tambien me dijeron burradas por clausularle a uno y me envió varios mensajes diciendome de todo, lo único que le contesté fué ''desahogate todo lo que necesites'' y pasé asique has hecho bien en denunciarlo al fiscal, ahora ya borrón y cuenta nueva Insultar porque te clausulen un jugador... A mi a principio de hace dos temporadas me clausularon un mci por unos 95k y le dije hasta la progre que tenia, ademas era un equipo de mi liga |
01/10/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Que te ha dicho? Mejor no reproducirlo y pasar pagina A mi la temporada pasada tambien me dijeron burradas por clausularle a uno y me envió varios mensajes diciendome de todo, lo único que le contesté fué ''desahogate todo lo que necesites'' y pasé asique has hecho bien en denunciarlo al fiscal, ahora ya borrón y cuenta nueva Insultar porque te clausulen un jugador... A mi a principio de hace dos temporadas me clausularon un mci por unos 95k y le dije hasta la progre que tenia, ademas era un equipo de mi liga Hay gente para todo a mi me clausularon un juvenil dlc con prog 94 por solo 14k (fallo garrafal mio pir no renovarlo) y me jodio muchisimo pero hice como tu decirle hasta la progre |
01/10/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han clausulado 2 del juvenil y 2 managerss de la fútbol in. ...... y les he dado hasta las gracias. . Eran 2 pkt que estaban para completar plantilla ![]() |
01/10/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
A mi me podeis clausular un dfi que tengo rico rico eh? | 01/10/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||