Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Yo si quieres lo buscamos y le partimos las rodillas |
01/10/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Diego_Ponte dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Por curiosidad, quien ha sido? P.D: Bienvenido Guenhiscan ![]() Gracias Diuguiu_piontiu ![]() Pues el.manager ADRIAN_QUE_MEJOR ,una persona muy maja y con muy buena educacion :S |
01/10/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Yo si quieres lo buscamos y le partimos las rodillas Violencia 0, si es q se nota q eres herculano,q maldad teneis en el corazon,jajajaaja |
01/10/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días. Me queda libre el martes 14 para jugar amistoso. ¿Alguien se apunta? Los juego en modo Beta También cedo para la próxima temporada DLD 87/19 en nada está en 88 , bien entrenado y con ebola de serie, es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31225754 Si me mantengo en 3a puedo ceder hasta 5a división Saludos ![]() |
01/10/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: josenegro dijo: JuankaBM dijo: Buenos días! Esta temporada que viene me interesaría hacer un intercambio de cesiones en juveniles. Me interesa ceder un MDF progre 93 para que me lo entrenen en defensa. A cambio, puedo acoger un MCD-MCI-MC-MDF (para entrenar en medios). Me interesaría que fuera titular, por lo que ofrezco lo mismo. Tengo la salvación prácticamente imposible, por lo que necesito un mánager de cuarta para abajo (lipari, esta temporada tampoco será posible xD). Un saludo! Juanka si regresas a 4ª yo te lo puedo acojer y me entrenes tu medios. Creo qye ya intercambiamos Los entrenos serán para defensas MDF y como siempre en el banquillo minimo. De acuerdo josenegro, es cierto que me entrenaste un MDF y yo a tí un MCI. Lo que pasa que en esta ocasión me interesaría poder asegurar una posición de titular, teniendo en cuenta la progre del MDF. Yo te lo entrenaría también de titular. Ok sin problemas por eso puesto que minimo suplente |
01/10/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: sebas2111 dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Yo si quieres lo buscamos y le partimos las rodillas Violencia 0, si es q se nota q eres herculano,q maldad teneis en el corazon,jajajaaja Jaja le lanzamos piedras al coche como al autobus del Elche |
01/10/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto si estais viendo para cesiones proxima temporada. Yo voy a tener para senior 3 defensas de 80 y pico para ceder. Si os interesa |
01/10/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Que te ha dicho? |
01/10/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ya que estamos planificando la proxima temporada yo tendria algunos MI/MD para ceder por si a alguno le pudiera interesar, en principio serian estos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32906021 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32802973 si alguien esta interesado me lo digan, ahora mismo están en juveniles pero ya tienen la p y si va a tener buenos entrenos no me importaria cederlos |
01/10/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: aleee,ya e dado parte de ello a un fiscal,veremos si me vuelve a escribir el espabilado Que te ha dicho? Mejor no reproducirlo y pasar pagina |
01/10/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||