Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Mala suerte Pine, y felicitar a josenegro
Primera sorpresa en los play off por el titulo, el 7 clasificado a eliminado al 2 clasificado
Como se a comprobadao el haber echo una fantastica temporada regular no a tenido ningun beneficio a la hora de disputar los play off...cosa que da que pensar( en todos los play off de todos los deportes el mejor clasificado siempre tiene alguna ventaja, factor cancha ect ect)
Pienso que el consejo de sabios de esta privada, podrian estudiar alguna modificacion en estos ,a bote pronto se me ocurre que en caso de empate podria darse vencedor de la eliminatoria al equipo mejor clasificado....

Estoy de acuerdo contigo pitin, no para esta temporada x supuesto pero para futuras si se podria tener en cuenta
28/09/2014 13:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
pitin65 dijo:
Mala suerte Pine, y felicitar a josenegro
Primera sorpresa en los play off por el titulo, el 7 clasificado a eliminado al 2 clasificado
Como se a comprobadao el haber echo una fantastica temporada regular no a tenido ningun beneficio a la hora de disputar los play off...cosa que da que pensar( en todos los play off de todos los deportes el mejor clasificado siempre tiene alguna ventaja, factor cancha ect ect)
Pienso que el consejo de sabios de esta privada, podrian estudiar alguna modificacion en estos ,a bote pronto se me ocurre que en caso de empate podria darse vencedor de la eliminatoria al equipo mejor clasificado....

Estoy de acuerdo contigo pitin, no para esta temporada x supuesto pero para futuras si se podria tener en cuenta

El problema es luego el dinero, por eso se eligió lo de la IP en caso de empate a todo.
28/09/2014 13:25
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
A mi el dinero en este caso me da igual, lo que me jode es quedarme sin jugar la final 28/09/2014 13:25
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Yo lo que propondria seria, guardar todos un amistoso el martes de la siguiente semana a los playoffs y en caso de empate hacer un amistoso, 28/09/2014 13:31
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pero también hay que pensar que a tu rival también le gustara jugar la final. . Y si ha doble partido no ha conseguido ganarle el otro se merece tanto como tu el jugar la final 28/09/2014 13:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yo lo que propondria seria, guardar todos un amistoso el martes de la siguiente semana a los playoffs y en caso de empate hacer un amistoso,

Y los que jugamos Frikicup? Los jueves pero claro el que no tenga Frikicup habrá guardado el martes..
28/09/2014 13:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Pero también hay que pensar que a tu rival también le gustara jugar la final. . Y si ha doble partido no ha conseguido ganarle el otro se merece tanto como tu el jugar la final

+1
28/09/2014 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yo lo que propondria seria, guardar todos un amistoso el martes de la siguiente semana a los playoffs y en caso de empate hacer un amistoso,

Eso ya es mucho jaleo...
28/09/2014 13:35
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
Alnerk dijo:
Buenos días!

Victoria de nuevo contra Mirero por 2-1 y pasamos de ronda.

Ha sido una pedazo eliminatoria Mirero y siento que ayer salieran los titus. Hoy ya han jugado los que debían.

Es q no puedes poner los titulares si kieres?
28/09/2014 13:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Jenjiskan dijo:
Alnerk dijo:
Buenos días!

Victoria de nuevo contra Mirero por 2-1 y pasamos de ronda.

Ha sido una pedazo eliminatoria Mirero y siento que ayer salieran los titus. Hoy ya han jugado los que debían.

Es q no puedes poner los titulares si kieres?

Si, si que se puede, pero le dijo en un post que iba a ir con suplentes.
28/09/2014 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 457
342