Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues 3-4 con josegro y 3-4 ayer asi que empate total.... Como a striker le sale de los huevos me quedo sin los 10 kilos y sin la final, enhorabuena a josenegro ![]() |
28/09/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Mala suerte Pine, y felicitar a josenegro Primera sorpresa en los play off por el titulo, el 7 clasificado a eliminado al 2 clasificado Como se a comprobadao el haber echo una fantastica temporada regular no a tenido ningun beneficio a la hora de disputar los play off...cosa que da que pensar( en todos los play off de todos los deportes el mejor clasificado siempre tiene alguna ventaja, factor cancha ect ect) Pienso que el consejo de sabios de esta privada, podrian estudiar alguna modificacion en estos ,a bote pronto se me ocurre que en caso de empate podria darse vencedor de la eliminatoria al equipo mejor clasificado.... |
28/09/2014 11:43 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Jenjiskan dijo: jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: Boicot a botaya,jajajaja Responderle durante esta mañana en la lengua de la com.autonoma q seais, ![]() (y eso q yo nunca hablo valenciano) De donde eres? De Elche capital ![]() Eres Ilicitano entonces jajaja Yo tengo familia en Novelda Editado por jaimemuñoz 28-09-2014 11:46 |
28/09/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: Boicot a botaya,jajajaja Responderle durante esta mañana en la lengua de la com.autonoma q seais, ![]() (y eso q yo nunca hablo valenciano) De donde eres? De Elche capital ![]() Eres Ilicitano entonces jajaja Yo tengo familia en Novelda Editado por jaimemuñoz 28-09-2014 11:46 Pues mira hace dos semanas estuve yo en novelda Editado por Jenjiskan 28-09-2014 12:07 |
28/09/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Si ya lo se hombre,era solo por dar un pokillo por c ulo,jajajajaaj Es idioma,dialecto es el de las tribus del congo,jajajaja Discrepo en eso también .....todo idioma es idioma y dialecto a la vez, ya que proviene de otro.. ![]() |
28/09/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Si ya lo se hombre,era solo por dar un pokillo por c ulo,jajajajaaj Es idioma,dialecto es el de las tribus del congo,jajajaja Discrepo en eso también .....todo idioma es idioma y dialecto a la vez, ya que proviene de otro.. ![]() Entonces segun tu logica aplastante el castellano es un dialecto del latin,no?ajjajajaja Mira la const.española y fijate en el articulo 4.1 4.2 y 4.3 aver si las distinyas modalidades lingüisticas de españa q son. ![]() |
28/09/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Y mañana partidazo,en la ida perdi 4-3, pero en la vuelta tiene q ser distinto. Empieza la pelea por el ascenso en el tramo final de la liga. ¿Podra el 5 peor equipo titular(por q por plantilla en general seria de las peores)conseguir el ascenso a 2? Os invito a verlo,LUNES 10:59 de la mañana |
28/09/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: Y mañana partidazo,en la ida perdi 4-3, pero en la vuelta tiene q ser distinto. Empieza la pelea por el ascenso en el tramo final de la liga. ¿Podra el 5 peor equipo titular(por q por plantilla en general seria de las peores)conseguir el ascenso a 2? Os invito a verlo,LUNES 10:59 de la mañana Suerteeee campeon!! A por ellos!! Seguramente me pase, asi que guardame un sitio en el palco ![]() Y bienvenido a nuestra privada ![]() ![]() |
28/09/2014 12:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Si ya lo se hombre,era solo por dar un pokillo por c ulo,jajajajaaj Es idioma,dialecto es el de las tribus del congo,jajajaja Discrepo en eso también .....todo idioma es idioma y dialecto a la vez, ya que proviene de otro.. ![]() Entonces segun tu logica aplastante el castellano es un dialecto del latin,no?ajjajajaja Mira la const.española y fijate en el articulo 4.1 4.2 y 4.3 aver si las distinyas modalidades lingüisticas de españa q son. ![]() Pues si señor, eso fue lo que me enseñaron en 1º de BUP en lengua que el castellano es un dialecto del latín.. ![]() ![]() Y aqui definición de castellano de la RAE: ![]() Editado por @Botaya 28-09-2014 13:22 Editado por @Botaya 28-09-2014 13:23 |
28/09/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Victoria de nuevo contra Mirero por 2-1 y pasamos de ronda. Ha sido una pedazo eliminatoria Mirero y siento que ayer salieran los titus. Hoy ya han jugado los que debían. |
28/09/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||