Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Jenjiskan dijo: Boicot a botaya,jajajaja Responderle durante esta mañana en la lengua de la com.autonoma q seais, ![]() (y eso q yo nunca hablo valenciano) De donde eres? |
28/09/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
rummmmmmm rummmmmmm rummmmmmmmmmmm nos dias voy a ver si domo un poco a los enanitos que tengo metidos en la cabeza y hacer tumbin para ver las carreras.. el ambientazo de anoche..im presionante y vaya gacelas ..rummmmmmmm rummmmmmmm y vaya gacelas ... |
28/09/2014 11:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
1804 msgs.
International
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: srcan dijo: Bon dia !!!! Una pregunta es que necesito saberlo para cuando haga el reporte por utilizar un idioma que no es el castellano, es ¿mallorquin, catalán valenciano, alicantino? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es suajili, ![]() Bon dia srcan, mes de un aun no sap que el valencia,mallorqui o catala tambe son llengües espanyoles,jaajajja Art 4.2 de la constitucio espanyola ![]() Jajaja .. touche !!! Especifica que solo se puede usar el castellano, y que el uso de cualquier otro idioma o dialecto esta prohibido...jajajajaja Si ya lo se hombre,era solo por dar un pokillo por c ulo,jajajajaaj Es idioma,dialecto es el de las tribus del congo,jajajaja |
28/09/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
jaimemuñoz dijo: Jenjiskan dijo: Boicot a botaya,jajajaja Responderle durante esta mañana en la lengua de la com.autonoma q seais, ![]() (y eso q yo nunca hablo valenciano) De donde eres? De Elche capital ![]() |
28/09/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
pitin65 dijo: rummmmmmm rummmmmmm rummmmmmmmmmmm nos dias voy a ver si domo un poco a los enanitos que tengo metidos en la cabeza y hacer tumbin para ver las carreras.. el ambientazo de anoche..im presionante y vaya gacelas ..rummmmmmmm rummmmmmmm y vaya gacelas ... Estaran bien las carreras de hoy,a ver si gana vale46 |
28/09/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Ahhh y se me olvidaba, 101% ANTI THE_ANSWER88 jajajajajajajajaajaj |
28/09/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Hola jenjiskan, primero de todo darte la bienvenida igual a ti que a todos los nuevos manager que se incorporan a esta privada, vaya que te estas marcando en 3ª, chapo y enhorabuena ..que en 3 no regalan ni los botellines de agua Y si hay muchos seguidores de vale, pero hoy si la carrera es en seco ,las yamaha lo van a tener muy complicado |
28/09/2014 11:21 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Hola jenjiskan, primero de todo darte la bienvenida igual a ti que a todos los nuevos manager que se incorporan a esta privada, vaya que te estas marcando en 3ª, chapo y enhorabuena ..que en 3 no regalan ni los botellines de agua Y si hay muchos seguidores de vale, pero hoy si la carrera es en seco ,las yamaha lo van a tener muy complicado |
28/09/2014 11:21 |
1804 msgs.
International
|
pitin65 dijo: Hola jenjiskan, primero de todo darte la bienvenida igual a ti que a todos los nuevos manager que se incorporan a esta privada, vaya que te estas marcando en 3ª, chapo y enhorabuena ..que en 3 no regalan ni los botellines de agua Y si hay muchos seguidores de vale, pero hoy si la carrera es en seco ,las yamaha lo van a tener muy complicado Gracias hermano. Las yamaha lo tienen crudo esta temporada en todos los circuitos,la verdad es q no van comodeberian d ir.Pero siempre tengo la esperanza q vale sake el genio q el tiene y aga una buena carrera.Espero q la proxima temporada pelee el titulo. |
28/09/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
fomcuco dijo: fomcuco dijo: Buenos días de domingo!! En madrileño-Toledano para que no se enfade Botaya... Y por que no se otro, jaja No digas q es madrileño-toledano q va contra las normas hombre,y hay q respetarlas siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/09/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||