Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2378 msgs.
Best scorer
Jenjiskan dijo:
Boicot a botaya,jajajaja
Responderle durante esta mañana en la lengua de la com.autonoma q seais,
(y eso q yo nunca hablo valenciano)

De donde eres?
28/09/2014 11:02
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
rummmmmmm rummmmmmm rummmmmmmmmmmm nos dias
voy a ver si domo un poco a los enanitos que tengo metidos en la cabeza y hacer tumbin para ver las carreras..
el ambientazo de anoche..im presionante y vaya gacelas ..rummmmmmmm rummmmmmmm y vaya gacelas ...
28/09/2014 11:08
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
1804 msgs.
International
@Botaya dijo:
srcan dijo:
Jenjiskan dijo:
@Botaya dijo:
srcan dijo:
Bon dia !!!!

Una pregunta es que necesito saberlo para cuando haga el reporte por utilizar un idioma que no es el castellano, es ¿mallorquin, catalán valenciano, alicantino?

Es suajili,
Bon dia srcan, mes de un aun no sap que el valencia,mallorqui o catala tambe son llengües espanyoles,jaajajja
Art 4.2 de la constitucio espanyola

Jajaja .. touche !!!

Especifica que solo se puede usar el castellano, y que el uso de cualquier otro idioma o dialecto esta prohibido...jajajajaja

Si ya lo se hombre,era solo por dar un pokillo por c ulo,jajajajaaj
Es idioma,dialecto es el de las tribus del congo,jajajaja
28/09/2014 11:13
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
jaimemuñoz dijo:
Jenjiskan dijo:
Boicot a botaya,jajajaja
Responderle durante esta mañana en la lengua de la com.autonoma q seais,
(y eso q yo nunca hablo valenciano)

De donde eres?

De Elche capital
28/09/2014 11:14
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
pitin65 dijo:
rummmmmmm rummmmmmm rummmmmmmmmmmm nos dias
voy a ver si domo un poco a los enanitos que tengo metidos en la cabeza y hacer tumbin para ver las carreras..
el ambientazo de anoche..im presionante y vaya gacelas ..rummmmmmmm rummmmmmmm y vaya gacelas ...

Estaran bien las carreras de hoy,a ver si gana vale46
28/09/2014 11:15
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
Ahhh y se me olvidaba,
101% ANTI THE_ANSWER88 jajajajajajajajaajaj
28/09/2014 11:17
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Hola jenjiskan, primero de todo darte la bienvenida igual a ti que a todos los nuevos manager que se incorporan a esta privada, vaya que te estas marcando en 3ª, chapo y enhorabuena ..que en 3 no regalan ni los botellines de agua
Y si hay muchos seguidores de vale, pero hoy si la carrera es en seco ,las yamaha lo van a tener muy complicado
28/09/2014 11:21
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Hola jenjiskan, primero de todo darte la bienvenida igual a ti que a todos los nuevos manager que se incorporan a esta privada, vaya que te estas marcando en 3ª, chapo y enhorabuena ..que en 3 no regalan ni los botellines de agua
Y si hay muchos seguidores de vale, pero hoy si la carrera es en seco ,las yamaha lo van a tener muy complicado
28/09/2014 11:21
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
1804 msgs.
International
pitin65 dijo:

Gracias hermano.
Las yamaha lo tienen crudo esta temporada en todos los circuitos,la verdad es q no van comodeberian d ir.Pero siempre tengo la esperanza q vale sake el genio q el tiene y aga una buena carrera.Espero q la proxima temporada pelee el titulo.
28/09/2014 11:25
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
fomcuco dijo:
fomcuco dijo:
Buenos días de domingo!!

En madrileño-Toledano para que no se enfade Botaya...
Y por que no se otro, jaja

No digas q es madrileño-toledano q va contra las normas hombre,y hay q respetarlas siempre.
28/09/2014 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 457
340