Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
1804 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
@Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
jenjis lo siento pero tu kilo era demasiado para aceptarlo, prefiero los 31k que me acaban de dar

Pues yo prefiero 1 millón de jenjis que 30 millones de cualquier desconocido de por ahí, que vete tu a saber donde habrán estado y que puedes coger...

Pues asi sin pensarlo mucho... diría que ebola mínimo..

+1
Ademas q mis jenjiseuros valen mas q las libras,jajajaja
28/09/2014 14:25
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Jenjiskan dijo:
aleee talegazo de Vale46,q lastimaaaa!!!

pues en el pueblo que esta a 3 kilometros hace rato que llueve con ganas

28/09/2014 14:26
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6875 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Pero también hay que pensar que a tu rival también le gustara jugar la final. . Y si ha doble partido no ha conseguido ganarle el otro se merece tanto como tu el jugar la final

en los partidos de play off los dos han echo los mismos meritos, los mismos, pero dejar que la ip sea la que determina el rival que juega la final, es como minimo discutible
28/09/2014 14:33
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Vaya final de carrera y que error de los pilotos de Repsol. Lorenzo en mas sabio y listo, ya tiene experiencia y veterania. Marc error de novato (cosa que es) que le ha costado la carrera y ademas podria haberse lastimado.

Y Pedrosa poco ojo, con lo que le cuesta el agua deberia haber sido mas vivo y haber entrado. Que el tiene exp. en moto GP.

Pitin vaya carreron ha sido Alcañiz este año
28/09/2014 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
srcan dijo:
Pero también hay que pensar que a tu rival también le gustara jugar la final. . Y si ha doble partido no ha conseguido ganarle el otro se merece tanto como tu el jugar la final

en los partidos de play off los dos han echo los mismos meritos, los mismos, pero dejar que la ip sea la que determina el rival que juega la final, es como minimo discutible

pero a mi tampoco me parece que la posición lograda en la liguilla deba decidir quién pasa a la final en caso de empate..

ya se logra una " ventaja" al jugar segundo contra séptimo .

Así que si el 2 es superior debería ganar y en caso de empate striker ya nos brinda una herramienta para el desempate. Y es algo que ya se voto cuando se inició esta nueva etapa de la SCL
28/09/2014 14:53
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Buenos días!

Victoria de nuevo contra Mirero por 2-1 y pasamos de ronda.

Ha sido una pedazo eliminatoria Mirero y siento que ayer salieran los titus. Hoy ya han jugado los que debían.

sin problema ninguno amigo, ha sido un honor enfrentarme a ti y jugar la eliminatoria por ascender
28/09/2014 14:55
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pitin65 dijo:
srcan dijo:

pero a mi tampoco me parece que la posición lograda en la liguilla deba decidir quién pasa a la final en caso de empate..

ya se logra una " ventaja" al jugar segundo contra séptimo .

Así que si el 2 es superior debería ganar y en caso de empate striker ya nos brinda una herramienta para el desempate. Y es algo que ya se voto cuando se inició esta nueva etapa de la SCL

no veo la " ventaja" de jugar 2 contra 7
tampoco quiere decir que el 2 sea superior, quizas haya puesto mas interes en quedar en esa `posicion..cosa que cada vez se va a poner mas en entredicho, risgos en privada 0 , ya nos lo jugaremos todo a una carta en los play off afin de cuentas igual da quedar 1 que 8
28/09/2014 15:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo desde luego la temp q viene luchare x quedar 8...
Sobretodo si subo a 3 no estare para muchas bromas en la privada
28/09/2014 15:41
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
¿Quien va a crear la liguilla losers SCL, y cuando? 28/09/2014 15:46
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Yo desde luego la temp q viene luchare x quedar 8...
Sobretodo si subo a 3 no estare para muchas bromas en la privada

Pero es que parece que esto es nuevo ......

Adri1 y José negro hacen eso desde siempre... a la liguilla ni bola y en los playoffs titulares y a tope
28/09/2014 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 457
344