Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
10991 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

aahh, y para que no tengas escusas yo tambien he subido un juvenil

UUU Golpe bajo xD
27/09/2014 17:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Jenjiskan dijo:
CordobeS07 dijo:
El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel.

POOOOOOOOOOOOOOOR cierto botaya, gracias por acordarte del pobre cordo ¬¬

Si con el de 2 te refieres a mi,trankilo q no subire a 2, :'(
Y mas q la categoria,par encuadrar a la gente es mi opinion q se deveria valorar tiempo de permanencia y plantilla y mis suplentes son malos no,lo siguiente.Y el ekipo titular el 5 peor d mi grupo.

102% ANTI THE_ANSWER88(mi aprendiz de estratega)

A ti o a raul que teneis los dos opciones xD cualquiera de los dos me vale jajaj

Pero que para mi meteros a vosotros en platino y no en plata no es un "castigo" a los veteranos, si no intentar que la proxima temporada no sea un aburrimiento para 7-8 manager xD

Si ahora empiezas en platino y al final el nivel sube o lo que sea y bajas a oro o plata, será competitivo ya que tu nivel deportivamente hablando te ha llevado ahí.

Pero vamos que es una cuestión menor jaja os voy a ganar a todos esteis donde esteis jaja
27/09/2014 17:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
Aple saca su propia versión se la enfermedad, el Ibola estara disponible para Iphone y Ipad en los proximos días

Ainssss

Editado por Alnerk 27-09-2014 16:39

Que algún negro pare esto¡¡¡

Voy a darle un repaso a las normas a ver si se puede retener por eso...

Negro no es un insulto, blanco.

Editado por CordobeS07 27-09-2014 17:40
27/09/2014 17:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Jenjiskan dijo:
CordobeS07 dijo:
El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel.

Y mas q la categoria,par encuadrar a la gente es mi opinion q se deveria valorar tiempo de permanencia y plantilla y mis suplentes son malos no,lo siguiente.Y el ekipo titular el 5 peor d mi grupo.

A ti o a raul que teneis los dos opciones xD cualquiera de los dos me vale jajaj

Pero que para mi meteros a vosotros en platino y no en plata no es un "castigo" a los veteranos, si no intentar que la proxima temporada no sea un aburrimiento para 7-8 manager xD

Si ahora empiezas en platino y al final el nivel sube o lo que sea y bajas a oro o plata, será competitivo ya que tu nivel deportivamente hablando te ha llevado ahí.

Pero vamos que es una cuestión menor jaja os voy a ganar a todos esteis donde esteis jaja

Tu también estás chistoso como Julio real, por lo que se ve...
27/09/2014 17:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Jenjiskan dijo:
CordobeS07 dijo:

Tu también estás chistoso como Julio real, por lo que se ve...

Es mi forma de desahogarme cuando no me pujan mis extremos
27/09/2014 17:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Normal........... están dopados.... 27/09/2014 17:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Normal........... están dopados....

jajajajajajaja seh xD
27/09/2014 17:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Botaya dijo:

jajajajajajaja seh xD

Pero por 450k te lo saco a subasta
27/09/2014 17:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
CordobeS07 dijo:
@Botaya dijo:

jajajajajajaja seh xD

Pero por 450k te lo saco a subasta

nah por menos de 1600 millones no compro jugadores dopados...
27/09/2014 18:01
  - Div/Gr
1804 msgs.
International
Alnerk dijo:
Yo metería a Jenjis en plata. Su nivel de suplentes es 60.

Si quiere subir que se lo gane! Aunque tambien me vale si lo meteis en oro.

Sabias palabras,si señor
27/09/2014 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334 ... 457
331