Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aahh, y para que no tengas escusas yo tambien he subido un juvenil ![]() ![]() UUU Golpe bajo xD |
27/09/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel. POOOOOOOOOOOOOOOR cierto botaya, gracias por acordarte del pobre cordo ¬¬ Si con el de 2 te refieres a mi,trankilo q no subire a 2, :'( Y mas q la categoria,par encuadrar a la gente es mi opinion q se deveria valorar tiempo de permanencia y plantilla y mis suplentes son malos no,lo siguiente.Y el ekipo titular el 5 peor d mi grupo. 102% ANTI THE_ANSWER88(mi aprendiz de estratega) ![]() A ti o a raul que teneis los dos opciones xD cualquiera de los dos me vale jajaj Pero que para mi meteros a vosotros en platino y no en plata no es un "castigo" a los veteranos, si no intentar que la proxima temporada no sea un aburrimiento para 7-8 manager xD Si ahora empiezas en platino y al final el nivel sube o lo que sea y bajas a oro o plata, será competitivo ya que tu nivel deportivamente hablando te ha llevado ahí. Pero vamos que es una cuestión menor jaja os voy a ganar a todos esteis donde esteis jaja |
27/09/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Aple saca su propia versión se la enfermedad, el Ibola estara disponible para Iphone y Ipad en los proximos días ![]() Ainssss Editado por Alnerk 27-09-2014 16:39 Que algún negro pare esto¡¡¡ Voy a darle un repaso a las normas a ver si se puede retener por eso... ![]() ![]() Negro no es un insulto, blanco. ![]() Editado por CordobeS07 27-09-2014 17:40 |
27/09/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel. POOOOOOOOOOOOOOOR cierto botaya, gracias por acordarte del pobre cordo ¬¬ Si con el de 2 te refieres a mi,trankilo q no subire a 2, :'( Y mas q la categoria,par encuadrar a la gente es mi opinion q se deveria valorar tiempo de permanencia y plantilla y mis suplentes son malos no,lo siguiente.Y el ekipo titular el 5 peor d mi grupo. 102% ANTI THE_ANSWER88(mi aprendiz de estratega) ![]() A ti o a raul que teneis los dos opciones xD cualquiera de los dos me vale jajaj Pero que para mi meteros a vosotros en platino y no en plata no es un "castigo" a los veteranos, si no intentar que la proxima temporada no sea un aburrimiento para 7-8 manager xD Si ahora empiezas en platino y al final el nivel sube o lo que sea y bajas a oro o plata, será competitivo ya que tu nivel deportivamente hablando te ha llevado ahí. Pero vamos que es una cuestión menor jaja os voy a ganar a todos esteis donde esteis jaja Tu también estás chistoso como Julio real, por lo que se ve... ![]() ![]() ![]() |
27/09/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: CordobeS07 dijo: El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel. POOOOOOOOOOOOOOOR cierto botaya, gracias por acordarte del pobre cordo ¬¬ Si con el de 2 te refieres a mi,trankilo q no subire a 2, :'( Y mas q la categoria,par encuadrar a la gente es mi opinion q se deveria valorar tiempo de permanencia y plantilla y mis suplentes son malos no,lo siguiente.Y el ekipo titular el 5 peor d mi grupo. 102% ANTI THE_ANSWER88(mi aprendiz de estratega) ![]() A ti o a raul que teneis los dos opciones xD cualquiera de los dos me vale jajaj Pero que para mi meteros a vosotros en platino y no en plata no es un "castigo" a los veteranos, si no intentar que la proxima temporada no sea un aburrimiento para 7-8 manager xD Si ahora empiezas en platino y al final el nivel sube o lo que sea y bajas a oro o plata, será competitivo ya que tu nivel deportivamente hablando te ha llevado ahí. Pero vamos que es una cuestión menor jaja os voy a ganar a todos esteis donde esteis jaja Tu también estás chistoso como Julio real, por lo que se ve... ![]() ![]() ![]() Es mi forma de desahogarme cuando no me pujan mis extremos ![]() |
27/09/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Normal........... están dopados....![]() ![]() ![]() |
27/09/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Normal........... están dopados.... ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja seh xD |
27/09/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Normal........... están dopados.... ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja seh xD Pero por 450k te lo saco a subasta ![]() |
27/09/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Normal........... están dopados.... ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja seh xD Pero por 450k te lo saco a subasta ![]() nah por menos de 1600 millones no compro jugadores dopados... ![]() ![]() |
27/09/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Yo metería a Jenjis en plata. Su nivel de suplentes es 60. Si quiere subir que se lo gane! ![]() Sabias palabras,si señor ![]() |
27/09/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||