Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
aguantaaaaaaaaaaaa y mañana a rematar la faena | 27/09/2014 18:38 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues en el Luis sitjar ya han saltado los jugadores al campo... el cesped esta muy alto y muy seco, las porterias muy bajas y las lineas torcidas jajjaja vaya encerrona |
27/09/2014 18:41 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: aguantaaaaaaaaaaaa y mañana a rematar la faena a ver mañana que me invento por que no tendré al MC.. ![]() |
27/09/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pitin65 dijo: aguantaaaaaaaaaaaa y mañana a rematar la faena a ver mañana que me invento por que no tendré al MC.. ![]() Botaya empate a 3 no lo he visto pero seguro que ha sido un partidazo,mañana se decidira todo, suerte. ![]() |
27/09/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: @Botaya dijo: pitin65 dijo: aguantaaaaaaaaaaaa y mañana a rematar la faena a ver mañana que me invento por que no tendré al MC.. ![]() Botaya empate a 3 no lo he visto pero seguro que ha sido un partidazo,mañana se decidira todo, suerte. ![]() Ha sido un toma y daca, la verdad es que cuando he visto que has salido con los titulares, había dado el partido por perdido.. ![]() |
27/09/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: venga Julio , tu tienes que remontar mañana Claro que remontaré, si le tengo que ganar a los de la privada, con más razón es mi deber ganarle a alguien que no tiene las siglas de la privada. |
27/09/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: pitin65 dijo: venga Julio , tu tienes que remontar mañana Claro que remontaré, si le tengo que ganar a los de la privada, con más razón es mi deber ganarle a alguien que no tiene las siglas de la privada. pero priorizando liga¡ xD |
27/09/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver si me pasa como la temporada pasada con Ersan que no paso por IP....jajajajjajajaa | 27/09/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: pelusas24 dijo: @Botaya dijo: pitin65 dijo: aguantaaaaaaaaaaaa y mañana a rematar la faena a ver mañana que me invento por que no tendré al MC.. ![]() Botaya empate a 3 no lo he visto pero seguro que ha sido un partidazo,mañana se decidira todo, suerte. ![]() Ha sido un toma y daca, la verdad es que cuando he visto que has salido con los titulares, había dado el partido por perdido.. ![]() Ps mañana nose que voy hacer porque trngo los titulares a 60 de energia.. Si juego con reservas doy por perdido los play off fijo. |
27/09/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: @Botaya dijo: pelusas24 dijo: @Botaya dijo: pitin65 dijo: aguantaaaaaaaaaaaa y mañana a rematar la faena a ver mañana que me invento por que no tendré al MC.. ![]() Botaya empate a 3 no lo he visto pero seguro que ha sido un partidazo,mañana se decidira todo, suerte. ![]() Ha sido un toma y daca, la verdad es que cuando he visto que has salido con los titulares, había dado el partido por perdido.. ![]() Ps mañana nose que voy hacer porque trngo los titulares a 60 de energia.. Si juego con reservas doy por perdido los play off fijo. Yo me tengo que inventar algo también ya que estoy sin MC por tarjeta y el titular no es opción con el partido que tengo el lunes. igual me invento algo ascendiendo el DLC de 70 de los juves. |
27/09/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||