Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Con solo 3 nuevos esto ya empieza a parecerse a los inicios. que estabas un día sin entrar y tenias 15 página para leer También es que hemos estado con las gestiones y tal xD luego algo bajara, pero vamos ya empezamos a acercarnos a 30 manager que nos conozcamos entre todos. Sí ..y algún día yo ganaré la privada ![]() ![]() Antes la gana Sevillano08 xD |
27/09/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Con solo 3 nuevos esto ya empieza a parecerse a los inicios. que estabas un día sin entrar y tenias 15 página para leer También es que hemos estado con las gestiones y tal xD luego algo bajara, pero vamos ya empezamos a acercarnos a 30 manager que nos conozcamos entre todos. Sí ..y algún día yo ganaré la privada ![]() ![]() Ja!!! |
27/09/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: srcan dijo: CordobeS07 dijo: srcan dijo: Con solo 3 nuevos esto ya empieza a parecerse a los inicios. que estabas un día sin entrar y tenias 15 página para leer También es que hemos estado con las gestiones y tal xD luego algo bajara, pero vamos ya empezamos a acercarnos a 30 manager que nos conozcamos entre todos. Sí ..y algún día yo ganaré la privada ![]() ![]() Antes la gana Sevillano08 xD Cuando la gane tendrás que comerte tus palabras ![]() |
27/09/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
srcan, ya tienes a los jugadores convocados' yo e tenido que subir a un zagal del juvenil... jajjaj hay que empezar a buscar escusas |
27/09/2014 15:19 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan, ya tienes a los jugadores convocados' yo e tenido que subir a un zagal del juvenil... jajjaj hay que empezar a buscar escusas Están concentrados pero aun no saben sus dorsales . Estoy pensando si modificar algo. Para buscarte las cosquillas. pero no se el que ![]() |
27/09/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pitin65 dijo: srcan, ya tienes a los jugadores convocados' yo e tenido que subir a un zagal del juvenil... jajjaj hay que empezar a buscar escusas Están concentrados pero aun no saben sus dorsales . Estoy pensando si modificar algo. Para buscarte las cosquillas. pero no se el que ![]() una pluma en la planta del pie suele servir :S |
27/09/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
bueno ir poniendo los resultadios de los play off de momento solo pine lo a puesto ( eliminatoria que se decidira mañana9 | 27/09/2014 15:25 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: pitin65 dijo: srcan, ya tienes a los jugadores convocados' yo e tenido que subir a un zagal del juvenil... jajjaj hay que empezar a buscar escusas Están concentrados pero aun no saben sus dorsales . Estoy pensando si modificar algo. Para buscarte las cosquillas. pero no se el que ![]() una pluma en la planta del pie suele servir :S Yo había pensado en chinchetas.... pero si tiene que ser una pluma.................... |
27/09/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Si el eBola es peligroso ni me imagino lo peligrosa será una versión análoga del Bola... JulioReal, se amenizan foros, bodas y bautizos. | 27/09/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Si el eBola es peligroso ni me imagino lo peligrosa será una versión análoga del Bola... JulioReal, se amenizan foros, bodas y bautizos. :_D que malo jaja |
27/09/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||