Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Acaba en media hora la subasta de mi MCI 88/29 con 12 habilidades y 71 de robo. Está pujado en 130 millones, si os interesa ahí lo tenéis! Me encantaría que acabara en alguien de la privada por lo que ha significado para mi equipo. | 27/09/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Para encuadrarme en alguna division,no mirar mi clasificaxion en 3,mirar mis suplentes q son malisisisisisiiiiiimos(medias 60) Asi q creo q lo mejor seria empezar desde abajo,ademas creo q seria lo mas justo q los nuevos empecemos de abajo,xq abra managers q llevan bastante tiempo aki q tendrias mas derecho q yo para subir de categoria. "ANTI THE_ANSWER88 al 101% jajajajaja Pues igual Jenjiskan ( ahora si) en oro y así cuadra todo. ![]() Yo no tengo problema en entrar en una o en otra,pero sigo pensando q se merece mas la plaza en oro alguien de plata q yo q acabare e entrar. 101% ANTI THE_ANSWER88 ![]() El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel. POOOOOOOOOOOOOOOR cierto botaya, gracias por acordarte del pobre cordo ¬¬ |
27/09/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos diassssssss jajaj hace años que mo me levantaba a estas horas, pero es lo que tiene el ambiente de moto gp...rummmmmm rummmmmmmmmmm rummmmm vaya ambientazo que habia anoche y hoy ni os cuento Motorland motorland tranquilos que en la tv no me vereis ,,jajja las carreras desde el sofa A disfrutar¡ ![]() |
27/09/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Para encuadrarme en alguna division,no mirar mi clasificaxion en 3,mirar mis suplentes q son malisisisisisiiiiiimos(medias 60) Asi q creo q lo mejor seria empezar desde abajo,ademas creo q seria lo mas justo q los nuevos empecemos de abajo,xq abra managers q llevan bastante tiempo aki q tendrias mas derecho q yo para subir de categoria. "ANTI THE_ANSWER88 al 101% jajajajaja Pues igual Jenjiskan ( ahora si) en oro y así cuadra todo. ![]() Yo no tengo problema en entrar en una o en otra,pero sigo pensando q se merece mas la plaza en oro alguien de plata q yo q acabare e entrar. 101% ANTI THE_ANSWER88 ![]() El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel. POOOOOOOOOOOOOOOR cierto botaya, gracias por acordarte del pobre cordo ¬¬ Tu vas a Plata de cabeza... ![]() |
27/09/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Jenjiskan dijo: @Botaya dijo: Jenjiskan dijo: Para encuadrarme en alguna division,no mirar mi clasificaxion en 3,mirar mis suplentes q son malisisisisisiiiiiimos(medias 60) Asi q creo q lo mejor seria empezar desde abajo,ademas creo q seria lo mas justo q los nuevos empecemos de abajo,xq abra managers q llevan bastante tiempo aki q tendrias mas derecho q yo para subir de categoria. "ANTI THE_ANSWER88 al 101% jajajajaja Pues igual Jenjiskan ( ahora si) en oro y así cuadra todo. ![]() Yo no tengo problema en entrar en una o en otra,pero sigo pensando q se merece mas la plaza en oro alguien de plata q yo q acabare e entrar. 101% ANTI THE_ANSWER88 ![]() El problema es que si por ejemplo metemos a un segunda en plata, va a ser una temporada aburrida tanto para los de plata como para el de segunda. Por eso en la medida de lo posible habría que intentar meterlos a cada uno en una liga acorde a su nivel. POOOOOOOOOOOOOOOR cierto botaya, gracias por acordarte del pobre cordo ¬¬ Tu vas a Plata de cabeza... ![]() Yo creo que debería ir a platino.. pero bueno aceptare tus normas dictatoriales ![]() |
27/09/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ya les envié los mensajes a otos omarritxu y adr1 , a los otros tres no hace falta no? 2 ya lo saben y akosta se fue ya directamente este finde. | 27/09/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ya estan enviados tambien los mensajes de confirmación, menos a khan que obviamente ya lo sabe xD y raul que ya se lo dije. Me falta el de la otra privada que no estoy seguro de quien era. |
27/09/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Con solo 3 nuevos esto ya empieza a parecerse a los inicios. que estabas un día sin entrar y tenias 15 página para leer | 27/09/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Con solo 3 nuevos esto ya empieza a parecerse a los inicios. que estabas un día sin entrar y tenias 15 página para leer También es que hemos estado con las gestiones y tal xD luego algo bajara, pero vamos ya empezamos a acercarnos a 30 manager que nos conozcamos entre todos. |
27/09/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: Con solo 3 nuevos esto ya empieza a parecerse a los inicios. que estabas un día sin entrar y tenias 15 página para leer También es que hemos estado con las gestiones y tal xD luego algo bajara, pero vamos ya empezamos a acercarnos a 30 manager que nos conozcamos entre todos. Sí ..y algún día yo ganaré la privada ![]() ![]() |
27/09/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||