Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Carli, lo ascendi justo antes del partido del martes de Copa. Si son tres dias, deberia haber bajado mañana. Pero da igual. Mucho favorecer el ascenso temporal, y despues te lo quitan sin avisar. De eso me quejo. De que el partido era a las 20. 50 y a las 20.40 todavia estaba. |
07/08/2014 22:59 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ánimo dosfe, eso nos ha pasado a todos!! A mi hace. 2 temporadas me pasó cntra carli o jordi en la privada, no me acuerdo bien... Jajaja | 07/08/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
-SoNe. dijo: Ánimo dosfe, eso nos ha pasado a todos!! A mi hace. 2 temporadas me pasó cntra carli o jordi en la privada, no me acuerdo bien... Jajaja[/q a mi me paso algo parecido con dos q ascendi...los puse titular x la mañana y el partido era x la tarde y se bajaron al equipo juvenil.... |
07/08/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
A muchos nos ha pasado por no acordarnos a que hora los ascendimos ja jajajaja yo desde eso reviso la alineación una hora antes si es que puedo... Este año no he podido hacerlo en liga, pero no he tenido problemas ![]() |
07/08/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
A mí se me lesionó el DLC, y teniendo en el banquillo un DLD coge el juego y me lo sustituye por el portero!!! Lo mejor es que metió un gol ![]() |
07/08/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Kazeres dijo: A mí se me lesionó el DLC, y teniendo en el banquillo un DLD coge el juego y me lo sustituye por el portero!!! Lo mejor es que metió un gol ![]() Pues muy versátil tu portero jajajajaja al menos se ve que sabe pegarle jajajajaj |
07/08/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
-SoNe. dijo: Kazeres dijo: A mí se me lesionó el DLC, y teniendo en el banquillo un DLD coge el juego y me lo sustituye por el portero!!! Lo mejor es que metió un gol ![]() Pues muy versátil tu portero jajajajaja al menos se ve que sabe pegarle jajajajaj Aproveché la situación para venderlo, ![]() |
07/08/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Kazeres dijo: -SoNe. dijo: Kazeres dijo: A mí se me lesionó el DLC, y teniendo en el banquillo un DLD coge el juego y me lo sustituye por el portero!!! Lo mejor es que metió un gol ![]() Pues muy versátil tu portero jajajajaja al menos se ve que sabe pegarle jajajajaj Aproveché la situación para venderlo, ![]() jajaja. Tenias a Chilavert en la plantilla y no lo sabias ![]() |
07/08/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos....aver q antes hice una pregunta y al parecer me explique mal o se ha entendido mal...tengo un jugador cedido a otro equipo y no me lo entrena ....lleva 10 dias sin entrenarlo y pregunte q si el jugador volveria a mi equipo....y otro equipo de la privada tiene otro jugador cecido al mismo equipo......pero al Equipo que se lo tenemos cedido no Tiene que ver nada con la privada.....siento si se entendio mal....o me explique mal...solo era una pregunta si mas ....el equipo es el COIN ..pero repito no es de nuestra privada | 07/08/2014 23:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos....aver q antes hice una pregunta y al parecer me explique mal o se ha entendido mal...tengo un jugador cedido a otro equipo y no me lo entrena ....lleva 10 dias sin entrenarlo y pregunte q si el jugador volveria a mi equipo....y otro equipo de la privada tiene otro jugador cecido al mismo equipo......pero al Equipo que se lo tenemos cedido no Tiene que ver nada con la privada.....siento si se entendio mal....o me explique mal...solo era una pregunta si mas ....el equipo es el COIN ..pero repito no es de nuestra privada Gracias por la explicacion, boliche. Pues lo siento por vosotros, pero si sigue entrenando alguna posicion no hay ninguna manera de solucionarlo. Ni nosotros, ni los @s |
08/08/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||