Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Estimados compañeros de la Futbolin-lin. Tras valorar los miembros del comite las sugerencias realizadas por varios compañeros para mejorar la normativa de infracciones y sanciones, paso a detallar las modificaciones realizadas: ______________________________________ En el apartado de sanciones, la Falta Grave se penalizara con la ultima posicion de la tabla y el descenso directo en caso de existir divisiones inferiores a la que se encuentre en esos momentos el infractor. Lo hemos decidido asi para, a la hora de los cruces, beneficiar en la menor medida posible al rival que se enfrente con este equipo, puesto que siempre se enfrentara al primer clasificado de otro grupo que, en la mayoria de los casos, pasaria de ronda. Por tanto, las SANCIONES quedarian de la siguiente manera: -Para la falta leve: Amonestacion por escrito por parte de la comision, indicando que en caso de insistir en su actitud sera sancionado. A esto se añadira una disculpa publica por parte del infractor. -Para la falta grave: Se sancionara con la ultima posicion en la tabla si se encuentra en la fase de grupos o la eliminacion en Playoff y el descenso directo a la division inferior en caso de existir, y advertencia de expulsion de la liga privada en caso de insistir en su actitud. La disculpa publica sera igualmente necesaria por parte del infractor. -Para la falta muy grave: Propuesta de expulsion oficial de la liga privada por parte de la comision, que debera ser ratificada mediante una encuesta por los integrantes de la Futbolin. _______________________________________ -En el apartado que indica que estas sanciones tendran caracter retroactivo, unicamente lo tendremos en cuenta desde la temporada actual, de manera que tratemos de un termino medio que permita tanto a los defensores de una postura (empezar de cero) como a los defensores de la otra (permitir revisar los conflictos anteriores) llegar a un punto en el que todos se sientan satisfechos. _______________________________________ Como estas modificaciones han sido puntuales, entendemos que el resto de la normativa comunicada el pasado martes en la pagina 73 ha sido aceptada http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1124555&inicio=730 Por tanto, vamos a dar de plazo hasta las 00:00h dela noche del viernes al sabado (hora española) para que cualquier miembro pueda sugerir mas mejoras. Y el sabado se pondra en marcha este comite de manera oficial. Un saludo. |
07/08/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
¿Queda alguna plaza para la Copa que estais organizando? ![]() |
07/08/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
PtaZs dijo: ¿Queda alguna plaza para la Copa que estais organizando? ![]() Pues ahora mismo, están completas las 32 plazas. Pero como podría haber alguna baja, te podemos colocar como segundo suplente, si te interesa. |
07/08/2014 18:59 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues los amistosos tendra que esperar. Victoria 4-2 y paso de ronda. Eso si, ahora me toca ya un 3ª, o sea que el martes a casita jajaja | 07/08/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Pues los amistosos tendra que esperar. Victoria 4-2 y paso de ronda. Eso si, ahora me toca ya un 3ª, o sea que el martes a casita jajaja Abusón, són. |
07/08/2014 19:13 |
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: Pues los amistosos tendra que esperar. Victoria 4-2 y paso de ronda. Eso si, ahora me toca ya un 3ª, o sea que el martes a casita jajaja Abusón, són. Abuson? Dosfe, tu has visto el equipo contra el que he jugado hoy??? http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=39270 Por cierto, estan al 90% de moral (sumales 8-9 puntos) Editado por Carlinhos36 07-08-2014 19:22 |
07/08/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: Pues los amistosos tendra que esperar. Victoria 4-2 y paso de ronda. Eso si, ahora me toca ya un 3ª, o sea que el martes a casita jajaja Abusón, són. Abuson? Dosfe, tu has visto el equipo contra el que he jugado hoy??? http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=39270 Por cierto, estan al 90% de moral (sumales 8-9 puntos) Editado por Carlinhos36 07-08-2014 19:22 Jaja. Ese va para System. Lo tuyo le ha acelerado la caida. |
07/08/2014 19:24 |
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: Pues los amistosos tendra que esperar. Victoria 4-2 y paso de ronda. Eso si, ahora me toca ya un 3ª, o sea que el martes a casita jajaja Abusón, són. Abuson? Dosfe, tu has visto el equipo contra el que he jugado hoy??? http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=39270 Por cierto, estan al 90% de moral (sumales 8-9 puntos) Editado por Carlinhos36 07-08-2014 19:22 Jaja. Ese va para System. Lo tuyo le ha acelerado la caida. De system nada, lo que pasa es que tiene una plantilla demasiado corta para jugar las 3 competiciones y lo ha pagado. Pero yo he tenido que darlo todo y jugar con titulares. A ver si me pasa factura mañana |
07/08/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Grande Carlinhos!!! Dale un poco de Samba de Bahía a tus chicos,se lo han merecido... Pi pi pi pipipí pipipí... | 07/08/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Grande carli yo pase una mas 0-4 contra un 5 y ahora un 4 | 07/08/2014 20:11 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||