Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Ya me imagino q no se puede hacer nada...xq el entrena defensas y medios....y siento el mal entendido q he creado | 08/08/2014 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
boliche80 dijo: Ya me imagino q no se puede hacer nada...xq el entrena defensas y medios....y siento el mal entendido q he creado Yo ando igual... Al tío le he mandado varios mensajes, y se me ha cabreado!!! Ha hablado con un @ amigo suyo,y éste me ha escrito para decirme que le deje en paz,y que las cesiones son así. Yo he aprovechado para decirle que es una pena que permitan este tipo de situaciones, porque hacen que el juego pierda un valor importante como es la confianza... |
08/08/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Kazeres dijo: -SoNe. dijo: Kazeres dijo: A mí se me lesionó el DLC, y teniendo en el banquillo un DLD coge el juego y me lo sustituye por el portero!!! Lo mejor es que metió un gol ![]() Pues muy versátil tu portero jajajajaja al menos se ve que sabe pegarle jajajajaj Aproveché la situación para venderlo, ![]() jajaja. Tenias a Chilavert en la plantilla y no lo sabias ![]() O Higuita!! Jajajajaja |
08/08/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas noches. En mi anterior entrada he dicho algo que he comprobado no tenía razón. No me duelen prendas en admitir que YO y solo yo, soy el responsable de lo que ha ocurrido esta tarde, ya que, había ascendido al juvenil un día antes. Pero a las 20.40 seguía estando , no han avisado su descenso (esa es mi queja) y han recorrido toda la alineación en lugar de sustituir. Sigo decepcionado, pero la culpa es solo mia. Quería que lo supierais. Lo demás no cambio nada, amistosos en beta y esfuerzo cero, salvo que el contrario quiera comprobar algo, una tactica o como responde un jugador. Se lo preguntaré antes de cada partido. Gracias por vuestra amistad y por sacarme de mi error. |
08/08/2014 00:31 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Kazeres dijo: boliche80 dijo: Ya me imagino q no se puede hacer nada...xq el entrena defensas y medios....y siento el mal entendido q he creado Yo ando igual... Al tío le he mandado varios mensajes, y se me ha cabreado!!! Ha hablado con un @ amigo suyo,y éste me ha escrito para decirme que le deje en paz,y que las cesiones son así. Yo he aprovechado para decirle que es una pena que permitan este tipo de situaciones, porque hacen que el juego pierda un valor importante como es la confianza... Pues si. Hay mucha gente que se ha quejado, pero es algo que no han tocado. Pero tampoco esta permitido exigir entrenamientos y titularidades, y todo el mundo lo hace. Al final, es una cuestion de confianza, porque el que recibe un jugador, si no cumple, no lo vuelve a recibir. Y si lo hace varias veces, al final nadie se fia. Yo he cedido seniors por primera vez y me recomendaron hacerlo a gente de la privada, aun teniendo menos nivel de entrenador, que a gente de fuera. Por dos motivos: uno, que tenemos el "pequeño" respaldo de la privada a la hora de respetar los pactos, y otro, que para ayudar a alguien de fuera prefiero ayudar a alguien de dentro. Despues de todo, es lo que se supone que se consigue con las cesiones, un beneficio mutuo. |
08/08/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Buenas noches. En mi anterior entrada he dicho algo que he comprobado no tenía razón. No me duelen prendas en admitir que YO y solo yo, soy el responsable de lo que ha ocurrido esta tarde, ya que, había ascendido al juvenil un día antes. Pero a las 20.40 seguía estando , no han avisado su descenso (esa es mi queja) y han recorrido toda la alineación en lugar de sustituir. Sigo decepcionado, pero la culpa es solo mia. Quería que lo supierais. Lo demás no cambio nada, amistosos en beta y esfuerzo cero, salvo que el contrario quiera comprobar algo, una tactica o como responde un jugador. Se lo preguntaré antes de cada partido. Gracias por vuestra amistad y por sacarme de mi error. Como Son Goku, cuando te da la luna llena te conviertes en un mono gigante incontrolable jaajaja. Pero tambien se acaba convirtiendo en un Superguerrero, asi que paciencia ![]() |
08/08/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches!! |
08/08/2014 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Kazeres dijo: boliche80 dijo: Ya me imagino q no se puede hacer nada...xq el entrena defensas y medios....y siento el mal entendido q he creado Yo ando igual... Al tío le he mandado varios mensajes, y se me ha cabreado!!! Ha hablado con un @ amigo suyo,y éste me ha escrito para decirme que le deje en paz,y que las cesiones son así. Yo he aprovechado para decirle que es una pena que permitan este tipo de situaciones, porque hacen que el juego pierda un valor importante como es la confianza... Pues si. Hay mucha gente que se ha quejado, pero es algo que no han tocado. Pero tampoco esta permitido exigir entrenamientos y titularidades, y todo el mundo lo hace. Al final, es una cuestion de confianza, porque el que recibe un jugador, si no cumple, no lo vuelve a recibir. Y si lo hace varias veces, al final nadie se fia. Yo he cedido seniors por primera vez y me recomendaron hacerlo a gente de la privada, aun teniendo menos nivel de entrenador, que a gente de fuera. Por dos motivos: uno, que tenemos el "pequeño" respaldo de la privada a la hora de respetar los pactos, y otro, que para ayudar a alguien de fuera prefiero ayudar a alguien de dentro. Despues de todo, es lo que se supone que se consigue con las cesiones, un beneficio mutuo. pues yo no tengo queja con las cedidos |
08/08/2014 01:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Kazeres dijo: boliche80 dijo: Ya me imagino q no se puede hacer nada...xq el entrena defensas y medios....y siento el mal entendido q he creado Yo ando igual... Al tío le he mandado varios mensajes, y se me ha cabreado!!! Ha hablado con un @ amigo suyo,y éste me ha escrito para decirme que le deje en paz,y que las cesiones son así. Yo he aprovechado para decirle que es una pena que permitan este tipo de situaciones, porque hacen que el juego pierda un valor importante como es la confianza... Pues si. Hay mucha gente que se ha quejado, pero es algo que no han tocado. Pero tampoco esta permitido exigir entrenamientos y titularidades, y todo el mundo lo hace. Al final, es una cuestion de confianza, porque el que recibe un jugador, si no cumple, no lo vuelve a recibir. Y si lo hace varias veces, al final nadie se fia. Yo he cedido seniors por primera vez y me recomendaron hacerlo a gente de la privada, aun teniendo menos nivel de entrenador, que a gente de fuera. Por dos motivos: uno, que tenemos el "pequeño" respaldo de la privada a la hora de respetar los pactos, y otro, que para ayudar a alguien de fuera prefiero ayudar a alguien de dentro. Despues de todo, es lo que se supone que se consigue con las cesiones, un beneficio mutuo. pues yo no tengo queja con las cedidos Ya salio la aguafiestas ![]() jajajajaja |
08/08/2014 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Kazeres dijo: boliche80 dijo: Ya me imagino q no se puede hacer nada...xq el entrena defensas y medios....y siento el mal entendido q he creado Yo ando igual... Al tío le he mandado varios mensajes, y se me ha cabreado!!! Ha hablado con un @ amigo suyo,y éste me ha escrito para decirme que le deje en paz,y que las cesiones son así. Yo he aprovechado para decirle que es una pena que permitan este tipo de situaciones, porque hacen que el juego pierda un valor importante como es la confianza... Pues si. Hay mucha gente que se ha quejado, pero es algo que no han tocado. Pero tampoco esta permitido exigir entrenamientos y titularidades, y todo el mundo lo hace. Al final, es una cuestion de confianza, porque el que recibe un jugador, si no cumple, no lo vuelve a recibir. Y si lo hace varias veces, al final nadie se fia. Yo he cedido seniors por primera vez y me recomendaron hacerlo a gente de la privada, aun teniendo menos nivel de entrenador, que a gente de fuera. Por dos motivos: uno, que tenemos el "pequeño" respaldo de la privada a la hora de respetar los pactos, y otro, que para ayudar a alguien de fuera prefiero ayudar a alguien de dentro. Despues de todo, es lo que se supone que se consigue con las cesiones, un beneficio mutuo. pues yo no tengo queja con las cedidos Ya salio la aguafiestas ![]() jajajajaja jajajajaja aguafiestas? xq? encima q digo q me va bien.......... los cedidos xq liga................ |
08/08/2014 01:20 |
- Div/Gr | ||