Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
2308 msgs.
Best scorer
|
Deaalazar para lo q quieras aqui me tienes ok??? | 07/08/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Si quieres te vendo uj DFI 64/19 juve para q lo tengas en plantilla por 0 euros te lo regalo | 07/08/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Vendo DFD juvenil 36/15 con progre 81 abierta y previ inicial 88. Esta pujado en 65.000, por si a alguno que empieza le interesa. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34159425 |
07/08/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
desalazar dijo: Hola Buenos días. Gracias por admitirme en vuestra Copa Tomate. Soy nuevo y no estoy a vuestra altura, pero espero no decepcionaros, poniendo voluntad y esfuerzo. Aqui teneis un amigo. Hola! Tranquilo que todos hemos empezado como tu, desde abajo. Lo importante es que tengas ganas de pasarlo bien y aprender. Cualquier duda ya sabes, cuelgala en el foro. Como consejo, ahora que empiezas, si no tienes un buen entrenador (80 o mas) intenta hacerte una plantilla de jugadores veteranos de 30 a 32 años y entrena solo una posicion (delanteros, medios o defensas). Los de 18-22 años tienen muy pocas habilidades y con medias de 50-60 son muy torpes y mas caros. Piensa que en una sola temporada habras cambiado totalmente la plantilla y esos apenas te habran subido. Un saludo |
07/08/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
hola soy nuevo aqui pero no en el juego acepto amistosos | 07/08/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: desalazar dijo: Hola Buenos días. Gracias por admitirme en vuestra Copa Tomate. Soy nuevo y no estoy a vuestra altura, pero espero no decepcionaros, poniendo voluntad y esfuerzo. Aqui teneis un amigo. Hola! Tranquilo que todos hemos empezado como tu, desde abajo. Lo importante es que tengas ganas de pasarlo bien y aprender. Cualquier duda ya sabes, cuelgala en el foro. Como consejo, ahora que empiezas, si no tienes un buen entrenador (80 o mas) intenta hacerte una plantilla de jugadores veteranos de 30 a 32 años y entrena solo una posicion (delanteros, medios o defensas). Los de 18-22 años tienen muy pocas habilidades y con medias de 50-60 son muy torpes y mas caros. Piensa que en una sola temporada habras cambiado totalmente la plantilla y esos apenas te habran subido. Un saludo y xa los q no somos nuevos q? quiero ganar 1partido |
07/08/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: desalazar dijo: Hola Buenos días. Gracias por admitirme en vuestra Copa Tomate. Soy nuevo y no estoy a vuestra altura, pero espero no decepcionaros, poniendo voluntad y esfuerzo. Aqui teneis un amigo. Hola! Tranquilo que todos hemos empezado como tu, desde abajo. Lo importante es que tengas ganas de pasarlo bien y aprender. Cualquier duda ya sabes, cuelgala en el foro. Como consejo, ahora que empiezas, si no tienes un buen entrenador (80 o mas) intenta hacerte una plantilla de jugadores veteranos de 30 a 32 años y entrena solo una posicion (delanteros, medios o defensas). Los de 18-22 años tienen muy pocas habilidades y con medias de 50-60 son muy torpes y mas caros. Piensa que en una sola temporada habras cambiado totalmente la plantilla y esos apenas te habran subido. Un saludo y xa los q no somos nuevos q? quiero ganar 1partido Pide y se te dara ![]() Pero cuidado con lo que pides, jajajaja |
07/08/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas a todos lo.nuevos es bueno ver caras nuevas por aky jajaja |
07/08/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
desalazar dijo: Hola Buenos días. Gracias por admitirme en vuestra Copa Tomate. Soy nuevo y no estoy a vuestra altura, pero espero no decepcionaros, poniendo voluntad y esfuerzo. Aqui teneis un amigo. Bienvenido y cuenta con nosotros |
07/08/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Eilimando de copa,acepto amistosos | 07/08/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||