Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
abelenda das penas dijo: Martes y jueves La votación de momento va: MARTES 2, MARTES Y JUEVES 3. Pugna reñida |
05/08/2014 13:32 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Gracias por justificarte en tus opiniones, criss. Asi da gusto debatir los temas ![]() Por partes: No me gusta la idea de poner ejemplos, porque aunque no queramos, se particulariza sobre un tema concreto o alguien. Con lo del beneficio propio me refiero a que se den situaciones en las que haya gente que se sienta perjudicada u observemos que hay un perjuicio claro hacia compañeros de la privada. Como comento mas abajo, no es nuestro objetivo actuar de oficio, sino cuando nos lo soliciten o se cree un mal ambiente por esas causas. Lo del caracter retroactivo ya se que resulta un tema polemico, pero tiene la intencion de poder ver, una vez revisadas y aceptadas estas bases, si alguno de los conflictos anteriores a ellas podria ser considerado una falta. Nos gustaria poder estudiar los casos antiguos que se nos soliciten. Cabe recordar que ya se ha pedido en varias ocasiones la cabeza de algun miembro de esta privada. Solo queremos saber si serian motivo de sancion o no. Como he dicho, tratamos de mantener la mayor objetividad posible y no actuaremos contra ningun manager como represalia, sino para mejorar la convivencia. Pero de todas formas, tus sugerencias las apunto y si hay mas gente que las respalde, no habra ningun problema en incluirlas (aunque por ahora yo sea la cara visible, esto lo hemos hecho entre todos los miembros del comite). Gracias de nuevo |
05/08/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Hola. Sobre el debate de las fechas, y por si hay indecisos, yo prefiero jugar martes y jueves. Porque prefiero jugar contra rivales de la futbolín antes que contra desconocidos. El nivel creo que es superior y creo que puede haber 'revanchas sanas': tu me ganas en la privada, pero yo te he eliminado de la tomate. Saludos. |
05/08/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Ánimo señores. Ya han llegado dos peticiones más. Esto marcha. Al final si vamos a llegar a 32. Un empujoncito más y recordar votación. De momento 3 a 2. |
05/08/2014 13:45 |
Username
1917 msgs.
International
|
tonesp dijo: Hola. Sobre el debate de las fechas, y por si hay indecisos, yo prefiero jugar martes y jueves. Porque prefiero jugar contra rivales de la futbolín antes que contra desconocidos. El nivel creo que es superior y creo que puede haber 'revanchas sanas': tu me ganas en la privada, pero yo te he eliminado de la tomate. Saludos. Bien Tonesp. Tu voto ya estaba contado pero tu explicación es buena |
05/08/2014 13:46 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Copa tomate 23.criss 1.Edu toro 24.abelenda 2.Jamepes 25.ortic 3.Werkenjon 26. Juansiipp 4. Jmj 5.eminen95 6.avenger=roberto 7.dosfenomeno 8.jainoe5 9.ocobars 10.javiera lula 11.bolixe 12.kazeres 13.Terecc 14.Daviddie 15.kores 16.rikelme 17.carliños 18.aldeilla 19.cosmos 20.crusaider 21.aitor 22.joaky Editado por aldeilla88 05-08-2014 13:53 |
05/08/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Carlinhos36 dijo: Gracias por justificarte en tus opiniones, criss. Asi da gusto debatir los temas ![]() Por partes: No me gusta la idea de poner ejemplos, porque aunque no queramos, se particulariza sobre un tema concreto o alguien. Con lo del beneficio propio me refiero a que se den situaciones en las que haya gente que se sienta perjudicada u observemos que hay un perjuicio claro hacia compañeros de la privada. Como comento mas abajo, no es nuestro objetivo actuar de oficio, sino cuando nos lo soliciten o se cree un mal ambiente por esas causas. Lo del caracter retroactivo ya se que resulta un tema polemico, pero tiene la intencion de poder ver, una vez revisadas y aceptadas estas bases, si alguno de los conflictos anteriores a ellas podria ser considerado una falta. Nos gustaria poder estudiar los casos antiguos que se nos soliciten. Cabe recordar que ya se ha pedido en varias ocasiones la cabeza de algun miembro de esta privada. Solo queremos saber si serian motivo de sancion o no. Como he dicho, tratamos de mantener la mayor objetividad posible y no actuaremos contra ningun manager como represalia, sino para mejorar la convivencia. Pero de todas formas, tus sugerencias las apunto y si hay mas gente que las respalde, no habra ningun problema en incluirlas (aunque por ahora yo sea la cara visible, esto lo hemos hecho entre todos los miembros del comite). Gracias de nuevo Gracias carlinhos por tu respuesta! |
05/08/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Ahy va la nueva lista nose si falta alguno mas xro k si keremos 32 se pueden ir buscando en la diferentes divisiones aver ai se apunta alguien mas jaja mi voto pal martes yake tengo compromisos en normal los jueves jajaja |
05/08/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
criss88 dijo: Carlinhos36 dijo: Estimados compañeros de la Futbolin-lin. Antes de pasar a explicar las decisiones tomadas en el comite disciplinario, me gustaria hacer una reflexion personal. Nos parece importante justificar la creacion de este comite por la acumulacion de irregularidades que se han producido los ultimos meses en nuestra privada. No es nuestra intencion actuar cada vez que veamos algun problema entre compañeros, sino cuando estos no lleguen a un acuerdo como organismo mediador, o sus comentarios en el foro provoquen situaciones de malestar con el resto de managers (todos recordamos cuando la temporada pasada nos cerraron el foro por elevar el tono de los comentarios en el foro). Y recordaros que las normas de convivencia estan recogidas en la primera pagina del foro y que Paspastor se encarga de actualizar y poner bien visible en cada nuevo hilo que abrimos. No debemos olvidar que este es un grupo creado para ayudarnos y compartir y disfrutar de este juego. Por tanto, nos gustaria evitar nuestra intervencion en la medida de lo posible y dejar que los problemas se solucionen sin ningun tipo de sancion dentro de lo posible. Pero en caso de infringir las normas y haya miembros de la privada que no esten de acuerdo en dejar pasar estos actos, intervendremos de la manera mas justa y democratica posible. No olvidemos que todos somos compañeros y a todos nos duele tomar cualquier decision que pueda afectar negativamente a cualquier miembro. Pero debemos proteger ante todo el buen funcionamiento de esta privada y la buena fe de los managers que la integran. Dicho esto, paso a enumerar los tipos de infracciones y sus respectivas sanciones propuestas por este comite y que, por supuesto, estais invitados a proponer modificaciones. De hecho, nos gustaria que dierais vuestra opinion la mayor cantidad posible de managers para poder tener una idea mas clara de lo que pensais. Habra tres tipos de FALTAS: -LEVE: Actuar en beneficio propio a costa de los compañeros de la privada. Crear malestar en el foro con comentarios polemicos. -GRAVE: Reincidir en beneficiarse de los compañeros de la privada o en los comentarios despues de haber sido sancionado. Sobrepujar a compañeros de la privada de manera consciente o maliciosa. Cabe recordar que para reclamar en este caso, en el nombre del equipo debe aparecer el logo de la privada Oº°‘. Si no lo tenemos puesto, puede que no se trate de otra cosa que desconocimiento. No olvidemos que somos muchos equipos y algunos ni nos conocemos. No cumplir con lo pactado en las cesiones entre compañeros de privada sin justificacion. -MUY GRAVE: Seguir reincidiendo a pesar de las advertencia. Insultar en el foro. Clausular jugadores a compañeros sin autorizacion Y las SANCIONES correspondientes serian: -Para la falta leve: Amonestacion por escrito por parte de la comision, indicando que en caso de insistir en su actitud sera sancionado. A esto se añadira una disculpa publica por parte del infractor. -Para la falta grave: Perdida de 10 puntos en fase regular o la eliminacion en Playoff, y advertencia de expulsion de la liga privada en caso de insistir en su actitud. La disculpa publica sera igualmente necesaria por parte del infractor. -Para la falta muy grave: Propuesta de expulsion oficial de la liga privada por parte de la comision, que debera ser ratificada mediante una encuesta por los integrantes de la Futbolin. Nota: es importante recalcar que, como compañeros que somos todos, en un caso tan extremo como una expulsion de la liga privada necesitaremos de mayoria simple para la expulsion directa. Solamente en caso de empate, sera la propia comision la que decida. Este comunicado tendra sentido retroactivo, pudiendo actuar en casos ya sucedidos y no resueltos y no se vera en nada condicionado por las decisiones que tome striker con los managers que considere oportunas. Es decir, que si striker decide sancionar a un manager por una accion que consideramos que no es sancionable, nosotros no sancionaremos de manera alguna a ese manager, y lo mismo al reves. Compañeros, esto es un juego y como tal nos gustaria que fuera tratado por todos. Esta es una gran liga privada y nuestra intencion es que lo siga siendo, y nuestro objetivo es que sea la mejor de striker, tratando de mantener las excelentes relaciones de amistad que han ido creciendo entre nosotros. Porque WE ARE THE FUTBOLIN-LIN LEAGUE. Y queremos demostrar que es la mejor privada de striker. Un saludo. Cuanto dices actuar en beneficio propio a costa de los compañeros de la privada a q tipo d casos nos podemos referir? Me gustaria que aportaras un ejemplo ya que esa norma puede abarcar muchas acciones por parte de los miembros. Por otra parte que dichas normas tengan caracter retroactivo no creo que sea bueno. Al fin y al cabo es remover lo pasado y creo que lo mejor es partir de cero desde ahora q se sabe lo q hay y puede pasar y no ahora ir por lo q paso la temporada pasada o lo q sea. Esto es solo una opinion personal, pero creo q en muchas ocasiones no sabemos actuar bien ante los conflictos y se hacen dramas de mal entendidos y por una tonteria ya se recurre a paspastor. Y esto lo digo sin ofender pero con conocimiento de causa. Pq ya la temporada pasada tenia un trato y venta con aldeilla q se lo mantuve durante dos temporadas y a la hora de la venta dos personas de aqui que no dire nombre, pero los se, se dedicaron a hacer grupos de chat externos al q ya teneis, con aldeilla para comerle la cabeza y criticar sobre mi cuando ni a penas me prodigado en el foro nunca y ni me conocen mi forma de ser o actuar. Y con ello yo nunca he ido a paspastor ni nadie para q se sancione a esas personas o hacer lo q se tenga q hacer y ni mucho menos he dado ni dare nombres. A cada cual con su conciencia. Con esto quiero decir q primero intentemos solucionar cada uno nuestros conflictos antes de crear un mal ambiente porque creo que ante todo debemos ser compañeros y no machacarnos unos a otros. Que yo sepa esto no fue bien bien así, se nos comunicó el problema y fui a hablar contigo para saber tu versión. Que yo sepa no se crearon mas grupos de whats |
05/08/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Como tu dices paspastor. Que tu sepas! Pero despues me he ido informando y se lo que paso. Pero ya sobre ellos paso la temporada pasada. Pero ya te digo q la verdad la se. | 05/08/2014 13:52 |
- Div/Gr | ||