Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola, Si teneis hueco, me gustaría participar. Un saludo aldeilla88 dijo: Esta es la lista provisional dela copa tomate sino estas apuntao y kieres jugar nada mas k avisar Copa tomate 1.Edu toro 2.Jamepes 3.Werkenjon 4. Jmj 5.eminen95 6.avenger=roberto 7.dosfenomeno 8.jainoe5 9.ocobars 10.javiera lula 11.bolixe 12.kazeres 13.Terecc 14.Daviddie 15.kores 16.rikelme 17.carliños 18.aldeilla 19.cosmos 20.crusaider Editado por aldeilla88 05-08-2014 00:15 Editado por aldeilla88 05-08-2014 00:18 |
05/08/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
A ver yo juego en la fricky, jugamos solo los martes y da para hacer grupos de 6 equipos a un partido y 4 jornadas de eliminatorias. la primera empieza el 19 de agosto que es cuando solo se juega copa los jueves y los martes ya quedan libres , así os aseguráis que todos pueden participar y os da para mas jornadas y hacer un cuadro mas completo | 05/08/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos yo de la copa estoy elimindo por el tema de haber estado retenido pero bueno suerte a todos y cuando estéis libres mandar amistoso en el mejor campo ![]() |
05/08/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: A ver yo juego en la fricky, jugamos solo los martes y da para hacer grupos de 6 equipos a un partido y 4 jornadas de eliminatorias. la primera empieza el 19 de agosto que es cuando solo se juega copa los jueves y los martes ya quedan libres , así os aseguráis que todos pueden participar y os da para mas jornadas y hacer un cuadro mas completo Yo le habia propuesto a Aldeilla, como eran 6 martes en total, si somos 24 equipos, hacer 8 grupos de 3 a un partido y que pasaran los dos primeros para hacer octavos, cuartos, semis y final. Pero como estos dias se esta apuntando mas gente, si llegamos a 32, podemos hacer 8 grupos de 4 y que pasen los primeros de grupo. Asi jugarian cuartos, semis y final. Lo que pasa es que la temporada pasada tuvimos problemas para cuadrar porque la gente empezo a reservar los martes para amistosos y claro, despues no se pueden borrar. Y acabamos completando de cualquier manera los cuadros para poder seguir con las eliminatorias. |
05/08/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: A ver yo juego en la fricky, jugamos solo los martes y da para hacer grupos de 6 equipos a un partido y 4 jornadas de eliminatorias. la primera empieza el 19 de agosto que es cuando solo se juega copa los jueves y los martes ya quedan libres , así os aseguráis que todos pueden participar y os da para mas jornadas y hacer un cuadro mas completo Yo le habia propuesto a Aldeilla, como eran 6 martes en total, si somos 24 equipos, hacer 8 grupos de 3 a un partido y que pasaran los dos primeros para hacer octavos, cuartos, semis y final. Pero como estos dias se esta apuntando mas gente, si llegamos a 32, podemos hacer 8 grupos de 4 y que pasen los primeros de grupo. Asi jugarian cuartos, semis y final. Lo que pasa es que la temporada pasada tuvimos problemas para cuadrar porque la gente empezo a reservar los martes para amistosos y claro, despues no se pueden borrar. Y acabamos completando de cualquier manera los cuadros para poder seguir con las eliminatorias. Carli, nos lees el pensamiento. Lo que no sabiamos era lo de los jueves Editado por dosfenomeno 05-08-2014 11:46 |
05/08/2014 11:45 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Hola yo me apunto a la copa tomate si me aceis un weco. Gracias | 05/08/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: A ver yo juego en la fricky, jugamos solo los martes y da para hacer grupos de 6 equipos a un partido y 4 jornadas de eliminatorias. la primera empieza el 19 de agosto que es cuando solo se juega copa los jueves y los martes ya quedan libres , así os aseguráis que todos pueden participar y os da para mas jornadas y hacer un cuadro mas completo Yo le habia propuesto a Aldeilla, como eran 6 martes en total, si somos 24 equipos, hacer 8 grupos de 3 a un partido y que pasaran los dos primeros para hacer octavos, cuartos, semis y final. Pero como estos dias se esta apuntando mas gente, si llegamos a 32, podemos hacer 8 grupos de 4 y que pasen los primeros de grupo. Asi jugarian cuartos, semis y final. Lo que pasa es que la temporada pasada tuvimos problemas para cuadrar porque la gente empezo a reservar los martes para amistosos y claro, despues no se pueden borrar. Y acabamos completando de cualquier manera los cuadros para poder seguir con las eliminatorias. Carli, nos lees el pensamiento. Lo que no sabiamos era lo de los jueves Editado por dosfenomeno 05-08-2014 11:46 Bueno, jeje. No creo que aguanten muchos en copa hasta la segunda vuelta. Ahi ya los equipos de 2ª y 3ª hacen estragos. Pero la temporada pasada nos vino bien hacerlo asi porque pudimos cambiar algun partido a jueves por el motivo que he comentado de reservar algun martes por error. A este paso, la copa Tomate va a acabar eclipsando a la copa Striker jajajaja |
05/08/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Pues hoy he ganado y avanzo en Copa, pero como dices no creo que vaya mas alla, con la temporada que estoy haciendo | 05/08/2014 12:06 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Estimados compañeros de la Futbolin-lin. Antes de pasar a explicar las decisiones tomadas en el comite disciplinario, me gustaria hacer una reflexion personal. Nos parece importante justificar la creacion de este comite por la acumulacion de irregularidades que se han producido los ultimos meses en nuestra privada. No es nuestra intencion actuar cada vez que veamos algun problema entre compañeros, sino cuando estos no lleguen a un acuerdo como organismo mediador, o sus comentarios en el foro provoquen situaciones de malestar con el resto de managers (todos recordamos cuando la temporada pasada nos cerraron el foro por elevar el tono de los comentarios en el foro). Y recordaros que las normas de convivencia estan recogidas en la primera pagina del foro y que Paspastor se encarga de actualizar y poner bien visible en cada nuevo hilo que abrimos. No debemos olvidar que este es un grupo creado para ayudarnos y compartir y disfrutar de este juego. Por tanto, nos gustaria evitar nuestra intervencion en la medida de lo posible y dejar que los problemas se solucionen sin ningun tipo de sancion dentro de lo posible. Pero en caso de infringir las normas y haya miembros de la privada que no esten de acuerdo en dejar pasar estos actos, intervendremos de la manera mas justa y democratica posible. No olvidemos que todos somos compañeros y a todos nos duele tomar cualquier decision que pueda afectar negativamente a cualquier miembro. Pero debemos proteger ante todo el buen funcionamiento de esta privada y la buena fe de los managers que la integran. Dicho esto, paso a enumerar los tipos de infracciones y sus respectivas sanciones propuestas por este comite y que, por supuesto, estais invitados a proponer modificaciones. De hecho, nos gustaria que dierais vuestra opinion la mayor cantidad posible de managers para poder tener una idea mas clara de lo que pensais. Habra tres tipos de FALTAS: -LEVE: Actuar en beneficio propio a costa de los compañeros de la privada. Crear malestar en el foro con comentarios polemicos. -GRAVE: Reincidir en beneficiarse de los compañeros de la privada o en los comentarios despues de haber sido sancionado. Sobrepujar a compañeros de la privada de manera consciente o maliciosa. Cabe recordar que para reclamar en este caso, en el nombre del equipo debe aparecer el logo de la privada Oº°‘. Si no lo tenemos puesto, puede que no se trate de otra cosa que desconocimiento. No olvidemos que somos muchos equipos y algunos ni nos conocemos. No cumplir con lo pactado en las cesiones entre compañeros de privada sin justificacion. -MUY GRAVE: Seguir reincidiendo a pesar de las advertencia. Insultar en el foro. Clausular jugadores a compañeros sin autorizacion Y las SANCIONES correspondientes serian: -Para la falta leve: Amonestacion por escrito por parte de la comision, indicando que en caso de insistir en su actitud sera sancionado. A esto se añadira una disculpa publica por parte del infractor. -Para la falta grave: Perdida de 10 puntos en fase regular o la eliminacion en Playoff, y advertencia de expulsion de la liga privada en caso de insistir en su actitud. La disculpa publica sera igualmente necesaria por parte del infractor. -Para la falta muy grave: Propuesta de expulsion oficial de la liga privada por parte de la comision, que debera ser ratificada mediante una encuesta por los integrantes de la Futbolin. Nota: es importante recalcar que, como compañeros que somos todos, en un caso tan extremo como una expulsion de la liga privada necesitaremos de mayoria simple para la expulsion directa. Solamente en caso de empate, sera la propia comision la que decida. Este comunicado tendra sentido retroactivo, pudiendo actuar en casos ya sucedidos y no resueltos y no se vera en nada condicionado por las decisiones que tome striker con los managers que considere oportunas. Es decir, que si striker decide sancionar a un manager por una accion que consideramos que no es sancionable, nosotros no sancionaremos de manera alguna a ese manager, y lo mismo al reves. Compañeros, esto es un juego y como tal nos gustaria que fuera tratado por todos. Esta es una gran liga privada y nuestra intencion es que lo siga siendo, y nuestro objetivo es que sea la mejor de striker, tratando de mantener las excelentes relaciones de amistad que han ido creciendo entre nosotros. Porque WE ARE THE FUTBOLIN-LIN LEAGUE. Y queremos demostrar que es la mejor privada de striker. Un saludo. |
05/08/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Vamos a dejar claro cuantos días le QUEREMOS dedicar a la Tomate. Porque no es igual si son martes Y jueves que si SOLO son los martes. Lo digo por hacer eliminatorias o grupos. O sea como era antes la Copa de Europa o como as ahora la Champions |
05/08/2014 12:11 |