Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Yo si los partidos se juegan en beta y se cae alguien me apunto. 05/08/2014 00:26
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
aldeilla88 dijo:
Esla copa k jugamos los de aky(kien kiera) jaja se empieza la segunda vuelta k cae el primer martes de septiembre

Pero la liga privada acaba cuando faltan dos semanas...
05/08/2014 00:38
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
aldeilla88 dijo:
Esla copa k jugamos los de aky(kien kiera) jaja se empieza la segunda vuelta k cae el primer martes de septiembre

Segundo martes de septiembre, al comenzar las segunda vuelta
05/08/2014 00:39
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
430 msgs.
First-team player
dosfenomeno dijo:
aldeilla88 dijo:

Pero ahí liga privada....
05/08/2014 00:39
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
joaky132001 dijo:
dosfenomeno dijo:
aldeilla88 dijo:

Jugamos una Copa amistosa. Además los fines de semana se juega la liga privada Futbolin normal
05/08/2014 00:41
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
430 msgs.
First-team player
dosfenomeno dijo:
joaky132001 dijo:
dosfenomeno dijo:
aldeilla88 dijo:

Jugamos una Copa amistosa. Además los fines de semana se juega la liga privada Futbolin normal

A pues me apunto sí hay sitio
05/08/2014 01:02
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
dosfenomeno dijo:
joaky132001 dijo:
dosfenomeno dijo:
aldeilla88 dijo:

A pues me apunto sí hay sitio
05/08/2014 01:02
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Esta copa se juega solamente los martes a partir de la segunda vuelta de la liga normal. Los partidos son en beta y se juegan en el campo que mas dinero da para que tengamos el mayor ingreso posible.
El primer partido se juega el dia 9 y como solamente tenemos 6 martes (el ultimo no se cuenta por si no se puede jugar), tenemos que jugar a un partido. La cuestion es ver cuantos somos finalmente para poder establecer el tipo de eliminatorias mas adecuado.
05/08/2014 01:04
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Esta copa se juega solamente los martes a partir de la segunda vuelta de la liga normal. Los partidos son en beta y se juegan en el campo que mas dinero da para que tengamos el mayor ingreso posible.
El primer partido se juega el dia 9 y como solamente tenemos 6 martes (el ultimo no se cuenta por si no se puede jugar), tenemos que jugar a un partido. La cuestion es ver cuantos somos finalmente para poder establecer el tipo de eliminatorias mas adecuado.

Carli, tal como yo lo veo, si solo se juega los martes, entonces hay que hacerlo a partido único porque solo tenemos 6 fechas.

O sea serían eliminatorias directas, y "A quien Dios se la dé, san Pedro se la bendiga". Pero si metemos los jueves nos da para liguilla primero y eliminatoria después.

Claro pensando que todos estaremos eliminados de la Sopa Striker.

Si piensas que no es rentable o no es así, pues, no sé como decirlo para no herir susceptibilidades........., no te apuntes.

Buscamos máxima rentabilidad con menor esfuerzo.

Yo creo que mañana seguiré en Copa, pero si no sigo tengo hasta el 9 de septiembre para amistosos de fuera de Futbolín, con otra gente, con compromisos, etc. Y el 9S, ¡¡¡Tomate!!!

Desde mañana, el que esté eliminado, tiene 10 fechas de amistosos, y despues de la Tomate si es por eliminatoria habrá mas fechas libres y si es por liguilla menos, pero tendrás unos amistosos estupendos con gente que no son de tu grupo y que seguro apetece jugar con ellos sin poner el esfuerzo a cero, solo por la taquilla.

Y ya no digo más, que solo soy el ayudante. El jefe tendrá que dar su sabia decisión. Que los tomates son de su huerta. ¡¡¡JAJAJA!!!
05/08/2014 01:17
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
430 msgs.
First-team player
Carlinhos36 dijo:

Ami me gustaría participar
05/08/2014 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 392
72