Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
dosfenomeno dijo:
Pero si tienes el esfuerzo a tope, te gastas. Eso lo comprendo.
Pero que el contrario con TODAS las barras en rojo y yo no, vaya y me aplaste no lo entiendo. Solo cuando en el 75 ha salido uno de refresco con toda la energía y que es un tipo muy rápido se ha ido tres veces. Luego como es un "matao de 79" las ha tirado fuera. Que también manda huevos, que tiren 7 veces y hagan 4 goles y yo tire 15 y haga dos. Digo tirar en buenas posiciones.
El primer gol es un rebote, el segundo a pase mío y el penalti también.
Basta.

Dosfe, que yo me pongo igual que tu cuando me pasa eso. Pero te puedo asegurar que la suerte va variando a lo largo de la temporada. Yo ayer gane a boliche 3-4 tirando 8 veces a puerta (todas claras, si, pero solo 8) y sin embargo hoy he tirado 8 o 9 veces cara a cara con el portero en los ultimos 30 minutos, todas fuera, y mi rival solo 2 y de lejos, y me ha marcado. Y menos mal que en el 86 me han marcado los mios, si no, empato.
Paciencia, que es verdad que estas cosas pasan

A mi me pasó al revés... Ayer de lujo en la privada, tiré menos y empaté el 3-0 de la primera parte. Y en la derrota de hoy, los mismos disparos que mi rival, solo 1 entre los 3 palos y gol; los demás (como 13) a los lados... Hubiese podido empatar fácilmente de nuevo e incluso ganar...
04/08/2014 18:46
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
criss88 dijo:
aldeilla88 dijo:
criss88 dijo:
aldeilla88 dijo:
K gusto verte criss pasar por el foro ojala pases mas k seguro k de ti aprendemos muxo

Gracias aldeilla! Jeje. Como va leal plaza?

Preguntale a esta gente k ninguno kiere jugar conmigo😭😭 es una makina jajaja

Jajajajaja. Hasta el final vamos leal!!!!!

ese es xk es viejo xro es una makina y ace estragos onde pasa

edu eso no lo sabras asta k llege las alineaciones jajaja
04/08/2014 19:38
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Victoria 1-6 contra el 19 de mi liga me coloco 6 a 2 del 2 y a 5 del 1
Pero la victoria de oy jugaba contra uno k llevaba sin conectarse 6 dias y jugadores con poca energis pero son 3 puntos k me valen mucho

Un saludo y enhorabuena a los k ganaron y animo a los k perdisteis y suerte a los k juegan todavia
04/08/2014 19:48
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
430 msgs.
First-team player
Bueno hoy es un poco tarde para poner mi previa pero bueno, a las 20:18 en el Cristo el que quiera es 1€ socios 5€ no socios, en el bar os espera José con cerveza fría para todos, bueno jugamos contra un equipo que a jugado lo que va de temporada con el mismo equipo, nuestro equipó está un poco desequilibrado por el tema de que el club a estado retenido, pero cuidado el juventud estadio siempre va a dar guerra hasta el último segundo, AÚPA ESTADIO. Felicidades a los que abeis ganado a los que no ánimo que esto acaba de empezar y a los que no an jugado todavía suerte con todo cracks. Saludos 04/08/2014 19:56
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Hola a todos. Este es un AVISO para los que se han apuntado a la Copa Tomate.

Comienza el 9 de septiembre (primer martes de la segunda vuelta) y va por GRUPOS DE 4 EQUIPOS A DOBLE PARTIDO.

Esto serían 6 partidos en cada grupo, o sea tres taquillas para cada uno. Ocuparían tres semanas, o sea, los días 9, 11, 16, 18, 23 y 25.

Clasificarían los cuatro primeros, UNICAMENTE.

Y ahora haríamos eliminatorias. Primero SEMIFINALES, doble partido, días 30 martes y 2, jueves, que darían paso a una FINAL a doble partido, días 7 martes y 9 jueves, dando el campeón.

Este método tiene la ventaja que la mayor parte juega 6 partidos con reparto de taquilla en lugar de 2 únicamente, solo es una semana más de emoción y espera.

Si lo aprobáis será el esquema de la copa.
04/08/2014 20:05
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Hola a todos. Este es un AVISO para los que se han apuntado a la Copa Tomate.

Comienza el 9 de septiembre (primer martes de la segunda vuelta) y va por GRUPOS DE 4 EQUIPOS A DOBLE PARTIDO.

Esto serían 6 partidos en cada grupo, o sea tres taquillas para cada uno. Ocuparían tres semanas, o sea, los días 9, 11, 16, 18, 23 y 25.

Clasificarían los cuatro primeros, UNICAMENTE.

Y ahora haríamos eliminatorias. Primero SEMIFINALES, doble partido, días 30 martes y 2, jueves, que darían paso a una FINAL a doble partido, días 7 martes y 9 jueves, dando el campeón.

Este método tiene la ventaja que la mayor parte juega 6 partidos con reparto de taquilla en lugar de 2 únicamente, solo es una semana más de emoción y espera.

Si lo aprobáis será el esquema de la copa.

Suponiendo que os hayan eliminado a todos de la copa no??
04/08/2014 20:09
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Yo lo veo bien pero tb depende del numero k seamos y tb depende de la copa 04/08/2014 20:14
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
179 msgs.
Substitute
mañana por copa mi humilde equipo de media tabla en 5ta se enfreta contra un buen equipo de 4ta.
alguna idea de como llegar a penales, como ganar en los 90, el 0-0 seria bueno :'(
04/08/2014 20:55
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Buena victoria 2-1 04/08/2014 20:57
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Uffff poner autobus y pillarle Pero tiene un equipazo lo bueno k sacaras pasta al jugar en su campo 04/08/2014 21:02
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 392
69