Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Hola. Voy perdiendo 1-4, en el inuto 75. Tres churros y un penalti total cuatro goles. Pero no es esa mi queja, sino que desde hace algo mas de 10 minutos, en el 60 con los cambios, el equipo contrario tiene los diez jugadores con la barra de energía en ROJO. He dicho ROJO. y corren mas que los míos, son mas agresivos, etc. Entonces ¿qué pasa? ¿que toman hormonas especiales, que el puto juego está mal hecho, que tienes que tener siempre cinco, perdón tres balones en resistencia, o es mejor mandarlo todo a la mierda? Si alguien tiene respuesta que me la cuente porque no es la primera vez y empiezo a hartarme. Dosfe, eso ya lo hemos comentado por aqui alguna vez. Los equipos que juegan al 100% todo el partido, aunque los jugadores se queden a 0 de energia, la intensidad de juego es la misma. Yo juego contra esos equipos con un poco menos de esfuerzo al principio y al 100% la segunda parte, para que puedan irse de sus jugadores o les puedan defender bien. Hoy mismo me ha pasado asi, mi rival tenia una plantilla mucho mejor, pero en el 60 estaba muerto, y si no es porque le puse esfuerzo a tope al final, habria palmado casi seguro. Asi, he conseguido tener 7 u 8 mano a manos en los ultimos 15 minutos (y ganar por la minima, pero ganar al fin y al cabo). Lo importante no es tener una buena plantilla o una buena estrategia. Lo importante es aprovechar los errores del juego en tu beneficio, no hay otra. Animo y a por todas el proximo partido. |
04/08/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Partido suspendido, 3-0 y para casa... de momento todo victorias,líder en triple empate. Liga en la que ya hay 7 equipos sin dueño,así que vamos a ver el miércoles si damos la talla ante el cuarto clasificado. | 04/08/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Kazeres dijo: Partido suspendido, 3-0 y para casa... de momento todo victorias,líder en triple empate. Liga en la que ya hay 7 equipos sin dueño,así que vamos a ver el miércoles si damos la talla ante el cuarto clasificado. Por supuesto que si, campeon. Y ya puedes ir preparando la temporada que viene en 5ª jajaja |
04/08/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
aldeilla88 dijo: criss88 dijo: aldeilla88 dijo: K gusto verte criss pasar por el foro ojala pases mas k seguro k de ti aprendemos muxo Gracias aldeilla! Jeje. Como va leal plaza? Preguntale a esta gente k ninguno kiere jugar conmigo😭😭 es una makina jajaja Jajajajaja. Hasta el final vamos leal!!!!! |
04/08/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Pero contra mi le reservas jejejeje | 04/08/2014 17:36 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Pero si tienes el esfuerzo a tope, te gastas. Eso lo comprendo. Pero que el contrario con TODAS las barras en rojo y yo no, vaya y me aplaste no lo entiendo. Solo cuando en el 75 ha salido uno de refresco con toda la energía y que es un tipo muy rápido se ha ido tres veces. Luego como es un "matao de 79" las ha tirado fuera. Que también manda huevos, que tiren 7 veces y hagan 4 goles y yo tire 15 y haga dos. Digo tirar en buenas posiciones. El primer gol es un rebote, el segundo a pase mío y el penalti también. Basta. |
04/08/2014 17:40 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-4 Lo q pasa q tdngo puesto q en el 60 bajar esfuerzo a 0 ajajajaja : Iba 5-0 en el mn 60 : Y a partir de ahi casi ke empatan Tengo q corrgir eso ajajaja Voy linder. Ya le saco dos pts al segundo Al 3 perdon Y lo nejor es q le he anado a un equipo miy dificil por olabtilla. Avanzada normal tirando para buena Pero si no hubiera sido por ele sfuerzo le hubiera metido 8 o 9 goles Pero bueno lo importante es la victoria En el min 60 bajo esfuerzo a 0 y memeten 4 [04/08/2014, 16:53] Fran Ponce: Tenia qbhabelro puesto al 50 o 40 pero no al 0 |
04/08/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Victoria 5-4 Lo q pasa q tdngo puesto q en el 60 bajar esfuerzo a 0 ajajajaja : Iba 5-0 en el mn 60 : Y a partir de ahi casi ke empatan Tengo q corrgir eso ajajaja Voy linder. Ya le saco dos pts al segundo Al 3 perdon Y lo nejor es q le he anado a un equipo miy dificil por olabtilla. Avanzada normal tirando para buena Pero si no hubiera sido por ele sfuerzo le hubiera metido 8 o 9 goles Pero bueno lo importante es la victoria En el min 60 bajo esfuerzo a 0 y memeten 4 [04/08/2014, 16:53] Fran Ponce: Tenia qbhabelro puesto al 50 o 40 pero no al 0 utiliza el corrector o el predictivo al escribir xq no se entiendeeee!!! Jajaja |
04/08/2014 18:32 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
A medias jeje | 04/08/2014 18:32 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Pero si tienes el esfuerzo a tope, te gastas. Eso lo comprendo. Pero que el contrario con TODAS las barras en rojo y yo no, vaya y me aplaste no lo entiendo. Solo cuando en el 75 ha salido uno de refresco con toda la energía y que es un tipo muy rápido se ha ido tres veces. Luego como es un "matao de 79" las ha tirado fuera. Que también manda huevos, que tiren 7 veces y hagan 4 goles y yo tire 15 y haga dos. Digo tirar en buenas posiciones. El primer gol es un rebote, el segundo a pase mío y el penalti también. Basta. Dosfe, que yo me pongo igual que tu cuando me pasa eso. Pero te puedo asegurar que la suerte va variando a lo largo de la temporada. Yo ayer gane a boliche 3-4 tirando 8 veces a puerta (todas claras, si, pero solo 8) y sin embargo hoy he tirado 8 o 9 veces cara a cara con el portero en los ultimos 30 minutos, todas fuera, y mi rival solo 2 y de lejos, y me ha marcado. Y menos mal que en el 86 me han marcado los mios, si no, empato. Paciencia, que es verdad que estas cosas pasan |
04/08/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||