Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: joaky132001 dijo: dosfenomeno dijo: Entonces, a que tanta urgencia? Tienes en mente algún plan tipo Rajoy? JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo no soy Rajoy no estafo pero tengo 1k y pago 4,5k y necesito que mis empleados trabajen que bastante estuvieron sin trabajar.... Solo tengo sitio en juveniles. Escoge uno de los tuyos y te lo compro por 2k. Si quieres recuperarlo me pagas los 2k cuando puedas, si no lo quieres te quedas el dinero y ya veré que hago no el jugador. Si me dices que lo tenga hasta que puedas pues lo tengo si me dices que no lo despido. Entiendes? Tu tes fatu¿ no necesitas 8k pa que no te echen del juego bueno yo.... Calla anda calla y centra en pagar lo tuyo anda |
04/08/2014 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Me voy a la cama. Mañana me contais. |
04/08/2014 01:00 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: Me voy a la cama. Mañana me contais. Hasta mañana descansa que te lo mereces |
04/08/2014 01:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
joaky132001 dijo: criss88 dijo: No me prodigo nunca por el foro y no soy quien para hablar nada. Pero he leído mas o menos por encima y esta muy bien lo de hacer el comité etc pero el comité de q forma va a actuar? Que sanciones puede poner? Porque he leído no se q de expulsar de striker y nosotros no somos quien para expulsar a nadie de striker. Para eso hay un grupo de @ y creadores del juego digo yo no? Se ha hecho de una tontería, una montaña de mal entendidos cuando por lo que leo lo único que se ha intentado es ayudar a un compañero en apuro. Lo que digo es solo una opinión, nada más. Pero lo mejor es dejar ya el tema porque estamos machacando a un compañero (joaky). Ya te digo.... Y muchas gracias Editado por joaky132001 04-08-2014 00:33 A ver, os contesto a los dos: joaky, como te he dicho por privado, no debes de enfadarte con nosotros antes de tiempo. Ni siquiera hemos planteado las infracciones y las sanciones y ya estas pensando que todos van contra ti. Deja que todo lleve su orden.Te han retenido por actuar de una manera alegal (que no ilegal, que yo sepa). Pero a lo mejor lo has hecho por desconocimiento, no por malicia. Y eso se tiene en cuenta. Porque si no, posiblemente te habrian metido una sancion de puntos o, peor aun, te habrian quitado el equipo. criss, aqui de momento nadie ha hablado de expulsiones. Para empezar, no podemos expulsar a nadie del juego, para eso estan los @. Como mucho podriamos echar a alguien de la privada, y para eso, aparte de ser por cosas muy gordas, no creo que tuvieramos potestad para hacerlo nosotros solos. Seguramente pediriamos consenso a toda la privada para esos casos. Pero precisamente son las cosas que estamos debatiendo entre nosotros desde que decidimos crear esta comision. Ver nuestros limites y poder de decision. Donde empiezan y donde acaban. Y para los dos: no creo que se haya hecho una montaña de un grano de arena, sino mas bien es la gota que colma el vaso. Han sido varios los conflictos que hemos tenido los ultimos meses y este tal vez ha sido el mas pequeño de todos, pero no creo que debamos permitir que esto siga siendo una anarquia. Solo pedimos la confianza para empezar un proyecto porque nosotros confiamos en el. No para mantener a raya a la gente, por favor. Sino para tener una referencia clara de lo que puede pasar cuando se infringen las normas de manera deliberada. Espero que mis palabras se entiendan, porque no es facil escribir lo que se piensa. Muchas veces, la interpretacion que podemos hacer de lo que se dice depende de la entonacion o las explicaciones que puedan surgir durante la marcha. Pero cuando se escribe, tienes que confiar en que la gente entiende lo que quieres decir. Un saludo a los dos ![]() |
04/08/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
joaky132001 dijo: dosfenomeno dijo: joaky132001 dijo: dosfenomeno dijo: Entonces, a que tanta urgencia? Tienes en mente algún plan tipo Rajoy? JAJAJAJAJAJAJAJAJ yo no soy Rajoy no estafo pero tengo 1k y pago 4,5k y necesito que mis empleados trabajen que bastante estuvieron sin trabajar.... Solo tengo sitio en juveniles. Escoge uno de los tuyos y te lo compro por 2k. Si quieres recuperarlo me pagas los 2k cuando puedas, si no lo quieres te quedas el dinero y ya veré que hago no el jugador. Si me dices que lo tenga hasta que puedas pues lo tengo si me dices que no lo despido. Entiendes? Tu tes fatu¿ no necesitas 8k pa que no te echen del juego bueno yo.... Calla anda calla y centra en pagar lo tuyo anda Pues no. De momento tengo una economía saneada, o casi. No me meto en grandes líos, así me va. NO tengo gradas VIP, porque no puedo pagarlas. El día que tenga el dinero las haré. No tengo juves pre/pro 90+ porque cuando empiezan los buitres a subirlos yo me retiro, y lo mismo con los senior. Y no tengo créditos pedidos. Así que cuando vienen mal puedo echar mano a lo que tengo, que no es mucho pero me saca del paso esperando tiempos mejores. Por eso la tienda sigue en nivel 3 desde hace mucho y el catering esta en N2. Y mis técnicos solo están en 91% y los demás en mucho menos. Me salen más baratos y cuando solo tengo un partido en casa como esta seman salgo a flote (no cuento la Copa). |
04/08/2014 01:07 |
Username
1917 msgs.
International
|
Ahora si que me voy a la cama. | 04/08/2014 01:09 |
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Es lo que yo he dicho exactamente q para eso están los @... De todas formas me parece q muchos nos olvidamos de q esto es un juego para pasar un buen rato, no para estar mas tiempo en conflictos q echando ese buen rato que todos queremos. Sobre los conflictos q dices de la temporada pasada, como los desconozco pues no opino. | 04/08/2014 01:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
criss88 dijo: Es lo que yo he dicho exactamente q para eso están los @... De todas formas me parece q muchos nos olvidamos de q esto es un juego para pasar un buen rato, no para estar mas tiempo en conflictos q echando ese buen rato que todos queremos. Sobre los conflictos q dices de la temporada pasada, como los desconozco pues no opino. ojala nos tomaramos todos esto como tu dices, como un juego. Pero hasta jugando con los amigos a veces haces daño sin querer, porque todos quieren ganar. Y a veces, entre amigos tambien surgen disputas. Que normalmente se acaban tomando una caña en el bar de la esquina, pero en contadas ocasiones hay que decir que ya esta bien. Y no lo decimos como jueces sino como amigos. Porque queremos que la convivencia siga siendo buena. Siento no poder seguir esta conversacion, pero mañana se me acaban las vacaciones y empiezan los madrugones jajaja Un saludo y suerte mañana |
04/08/2014 01:22 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Muy buenos resúmenes dosfe, derfla y kazeres!! Pd. 1: Boliche, yo jugué con mis dlcs titus los primeros 60 minutos y los últimos 40 con otros dos. El resto de equipo, suplentes... No puedo darme el lujo de jugar los domingos con titus... Tengo que seguir en 5a!! Pd.2: Derfla, tú puedes lograr el ascenso a 1a cómodamente. Intentaré permanecer una temporada más en la división de honor.... A por el título de 2a! sone gracias x el apoyo me encantarias estar contigo en primera dare lo mejor que pueda |
04/08/2014 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: no se si ya están 0°°´hontoria.c.f 6 0 Oº°‘Bengal Tiger... F.C TRAVERTINO 4 2 Atlético elefante Oº°‘CD Lugo 1 3 Oº°‘C.D.Catracho... Oº°‘Cosmos FC 1 5 O°°'F.C.Barcelona clasificación 1 0°°´hontoria.c.f 4 4 0 0 27 3 12 2 O°°'F.C.Barcelona 4 4 0 0 19 5 12 3 Oº°‘C.D.Catracho... 4 3 0 1 15 10 9 4 F.C TRAVERTINO 4 2 0 2 13 14 6 5 Atlético elefante 4 1 1 2 10 13 4 6 Oº°‘Bengal Tiger... 4 1 0 3 5 16 3 7 Oº°‘Cosmos FC 4 0 1 3 7 20 1 8 Oº°‘CD Lugo 4 0 0 4 3 18 0 si, roberto. si, lo sientes JA ![]() bien Raquel y por si acaso no solo una chica, es una dama encantadora y el corazon de este striker saludos a la encatadora escritora de la 1 C Editado por werkenjoh 04-08-2014 06:52 |
04/08/2014 06:31 |
- Div/Gr | ||