Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
joaky132001 dijo: Carlinhos36 dijo: Esta copa se juega solamente los martes a partir de la segunda vuelta de la liga normal. Los partidos son en beta y se juegan en el campo que mas dinero da para que tengamos el mayor ingreso posible. El primer partido se juega el dia 9 y como solamente tenemos 6 martes (el ultimo no se cuenta por si no se puede jugar), tenemos que jugar a un partido. La cuestion es ver cuantos somos finalmente para poder establecer el tipo de eliminatorias mas adecuado. Ami me gustaría participar Joaky, díselo a Aldeilla que es el jefe. |
05/08/2014 01:25 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: Esta copa se juega solamente los martes a partir de la segunda vuelta de la liga normal. Los partidos son en beta y se juegan en el campo que mas dinero da para que tengamos el mayor ingreso posible. El primer partido se juega el dia 9 y como solamente tenemos 6 martes (el ultimo no se cuenta por si no se puede jugar), tenemos que jugar a un partido. La cuestion es ver cuantos somos finalmente para poder establecer el tipo de eliminatorias mas adecuado. Carli, tal como yo lo veo, si solo se juega los martes, entonces hay que hacerlo a partido único porque solo tenemos 6 fechas. O sea serían eliminatorias directas, y "A quien Dios se la dé, san Pedro se la bendiga". Pero si metemos los jueves nos da para liguilla primero y eliminatoria después. Claro pensando que todos estaremos eliminados de la Sopa Striker. Si piensas que no es rentable o no es así, pues, no sé como decirlo para no herir susceptibilidades........., no te apuntes. Buscamos máxima rentabilidad con menor esfuerzo. Yo creo que mañana seguiré en Copa, pero si no sigo tengo hasta el 9 de septiembre para amistosos de fuera de Futbolín, con otra gente, con compromisos, etc. Y el 9S, ¡¡¡Tomate!!! Desde mañana, el que esté eliminado, tiene 10 fechas de amistosos, y despues de la Tomate si es por eliminatoria habrá mas fechas libres y si es por liguilla menos, pero tendrás unos amistosos estupendos con gente que no son de tu grupo y que seguro apetece jugar con ellos sin poner el esfuerzo a cero, solo por la taquilla. Y ya no digo más, que solo soy el ayudante. El jefe tendrá que dar su sabia decisión. Que los tomates son de su huerta. ¡¡¡JAJAJA!!! Jajajajajajajajaj se empieza el día del cumple de mi hermano jeje, yo quiero participar puedo¿ |
05/08/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: joaky132001 dijo: Carlinhos36 dijo: Esta copa se juega solamente los martes a partir de la segunda vuelta de la liga normal. Los partidos son en beta y se juegan en el campo que mas dinero da para que tengamos el mayor ingreso posible. El primer partido se juega el dia 9 y como solamente tenemos 6 martes (el ultimo no se cuenta por si no se puede jugar), tenemos que jugar a un partido. La cuestion es ver cuantos somos finalmente para poder establecer el tipo de eliminatorias mas adecuado. Ami me gustaría participar Joaky, díselo a Aldeilla que es el jefe. Vale gracias |
05/08/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Joaky, una pregunta. ¿Como te comunicaron la sanción? ¿Fue por e-mail, por mensaje privado, ...? |
05/08/2014 01:30 |
Username
430 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: Joaky, una pregunta. ¿Como te comunicaron la sanción? ¿Fue por e-mail, por mensaje privado, ...? Por privado por¿ |
05/08/2014 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Carlinhos36 dijo: juanpasjp dijo: mañana por copa mi humilde equipo de media tabla en 5ta se enfreta contra un buen equipo de 4ta. alguna idea de como llegar a penales, como ganar en los 90, el 0-0 seria bueno :'( Reza para que le expulsen al delantero, te piten algun penalti a favor y si se le lesiona alguien, que sea suyo jajaja Es muy dificil que pases la verdad. Pero animo, que al menos te llevaras una muy buena caja (como 3'8k) Dios me ayude manana. apuntenme en la.copa tomate. yo creo q debe ser martes y jueves, aca hay muy buenos equipo y sera rentable. saludos. |
05/08/2014 03:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
La copa esta llena juanpasjp es el ultimo jajajja asi k ya somos 24 aora a cuadrar os e apuntao a todos los k aveis pedio jugar asike ya sabeis los marte jo pidais amisotos k se juega la copa tomate jajja k CONTE EN ACTA el jefe es pas yo soy un pekeño autonomo emprendedor jajajaj |
05/08/2014 06:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
joaky132001 dijo: dosfenomeno dijo: Joaky, una pregunta. ¿Como te comunicaron la sanción? ¿Fue por e-mail, por mensaje privado, ...? Por privado por¿ Curiosidad |
05/08/2014 09:22 |
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...y suerte para hoy en la copa...yo juego contra uno de cuarta...muy buen equipo asiq el jueves ta estare libre para amistosos..jeje..lo dicho Suerte a todos | 05/08/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Yo me estreno con los amistosos,jejeje... Nada,vamos a probar los esfuerzos para ver si en la segunda parte corren más y dan caña! Dosfe,ya te contaré... | 05/08/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||