Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Yo el tema del comité lo veo asi: No se ha creado para el fastidio de nadie si no para la protección de los derechos de todos. Todo aquel que quiera hacer valer su opinión debería participar en el comité, de esta manera se asegura que su forma de ver está representada a la hora de tomar decisiones. Entender que no nos dedicamos a esto y no nos podemos pegar todo el dia haciendo borradores y deshaciendo. Invito a criss y a dosfe , y a quien quiera a participar así podrán intervernir antes de la creación y no tenemos que hacer trabajo doble. Nuestra intención es crear una privada lo mas justa posible y si todos participamos conseguiremos el objetivo. lo que dice pass por aca asi como carli y q respaldo es que de repente hay situaciones q por una razon u otra no llegan a un acuerdo por lo q se generan resentimiento q despues afloran por una situacion mimima la idea es que se le vea de un forma objetiva e imparcial y ayudar a q se resurlvan de la mejor forma sin entrar en discusiones infructuosas y q terminan generando division a traves del foro y por tanto generando malestar es por eso y sobretodo para mantener el ambiente q mayormente tenemos costumbre de percibir en el foro amistad cordialidad apoyo animo petdurr y no se vea violentado de repente en cosa de 3 de las 300 pag del foro pero q como resultado genere desanimo y todo lo contrario q vivimos y esperamos aca un escape a problemas y un lugar para compartir generando hasta la desercion de amigos companieros y porq no hasta hermanis de liga es pir eso q el consejo intrntara evitar este tipo de situacione perosiempre y sobretodo contando con la ayuda y apoyo de todos los manager pues es responsabilidad nuestra mantener el buen rollo y no reflejar estados de animos daninos aunq sea pir desahogo si es q queremos q esto crezca como tanto lo decimos y hacer esta la mejo liga privada del striker slds |
05/08/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Disculpen si los aturdo pero si hay algo mas si hay una situacion preguntenla de frente a veces los comentarios sin querer ser daninos se distorsionan de boca a boca mas si es de escrito a escrito cuando el camino corto es preguntar directo y se ahorrran malestares q luego se carga y se hacen pesados vamos creo q hay por aca la suficiente confianza y honestidad siendo q cuabdo solicitamos apoyo mas de uno levanta la mano como para quererse generar danios Slds |
05/08/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
X cierto compañeros@s, estoy vendiendo a varios de mis jugadores senior, y también quiero vender a mis 5 mejores senior, para poder hacer las gradas VIP y pro, escucho ofertas por compras similares | 05/08/2014 15:29 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Busco amistosos a partir de ya. Interesados manadar mensaje | 05/08/2014 16:08 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas tardes a todos. Asi va la votación. MARTES: stonof, jamepes, werkenhof, jmj, avenger24, carlinhos, aldeilla. Total 7. MARTES y JUEVES: dosfe, ocosbar,tonesp, crusaider, joaky, abelenda, aitor. Total 7. Todavia faltan 12 por votar. Animo. Tambien quedan puestos libres. |
05/08/2014 16:51 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
dosfenomeno dijo: Buenas tardes a todos. Asi va la votación. MARTES: stonof, jamepes, werkenhof, jmj, avenger24, carlinhos, aldeilla. Total 7. MARTES y JUEVES: dosfe, ocosbar,tonesp, crusaider, joaky, abelenda, aitor. Total 7. Todavia faltan 12 por votar. Animo. Tambien quedan puestos libres. Yo tambien estoy en la copa.. . Y me da igual como lo agais..los q la jugarais la temporada pasada ..sabreis como cuadra mejor |
05/08/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Y la súper copa?yo sigo en copa y ángel no se si también o si tiene fechas para amistoso? | 05/08/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jamepes dijo: Y la súper copa?yo sigo en copa y ángel no se si también o si tiene fechas para amistoso? La supercopa ¿te refieres a la del año pasado? Pues no sé que decirte. La de este año sera al final de todo. |
05/08/2014 17:30 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
348 msgs.
First-team player
|
Yo kiero jugar la copa tomate y me gustaria jugarla martes y jueves | 05/08/2014 17:43 |
🌹🌹CIUDAD DE LEGA - Div4/Gr4 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Si del año pasado jugaria angel contra jamepes | 05/08/2014 17:44 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||