Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Chicos preguntarlo en vuestros grupos k seguro k salen 5 | 05/08/2014 18:47 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo Voto xq sea el martes | 05/08/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
boliche80 dijo: Yo Voto xq sea el martes Apuntado, se mantiene el empate |
05/08/2014 19:27 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
boliche80 dijo: Yo Voto xq sea el martes Apuntado, se mantiene el empate Ahora 9 a 9 |
05/08/2014 19:27 |
Username
430 msgs.
First-team player
|
Buenas chicos que tal va todo, espero que no, mucha suerte con todo cracks. | 05/08/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Hoy he caído en copa, 3-2 contra uno de 4ta con un gran equipo... (simbolos japoneses de una privada que no conozco) jugando con los suplentes... En la noche veo el partido para ver qué aprendo ![]() Ese equipo es la privada de los pastores. De la mas famosas de Striker El logo lo he visto varias veces, pero no sabía el nombre de la privada... Jaja y se nota, es una privada muy buena, ayer observé un poco Espero que todo te esté yendo bien Javi!! Va todo bien.no he entrado antes. Como estáis de debate y con votaciones me he mantenido a la sombra.pero OS sigo edu Es lo más sensato que puedes hacer... Me alegra mucho, al igual que a muchos más. Por aquí!! |
05/08/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
hola a todos,estoy un poco ausente,la copa tomate empieza 9 de septiembre y a partir de ahi ya no se pueden cojer amistosos hasta el final,es asi como funciona.mi voto seria martes y jueves | 05/08/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jainoe5 dijo: hola a todos,estoy un poco ausente,la copa tomate empieza 9 de septiembre y a partir de ahi ya no se pueden cojer amistosos hasta el final,es asi como funciona.mi voto seria martes y jueves En principio si sale MARTES y JUEVES haríamos fase de grupos. Con 32 jugando, hay que apuntar a derfla con el somos 28 si no me equivoco, haríamos 8 grupos de cuatro. Dan para seis partidos, o sea tres MARTES y tres JUEVES. Como solo pasaría el primero a las eliminatorias, los eliminados tendrían tiempo para amistosos, y los campeones de grupo eliminatorias a doble partido. Cuartos de final, semifinales y final. Total otras tres semanas. Eso empezando el 9 de septiembre con todos eliminados de Copa Striker. |
05/08/2014 21:01 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas cracks He mandado un mensaje a jamepes explicandole que me encantaria jugar la supercopa pero que tendria que ser un jueves cuando me eliminen de la copa, ya que los martes juego frikicup y no podria jugar. Asi que nada por mi perfecto, lo de la supercopa ya que saldra un partido muy bonito |
05/08/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
ok,entendido,pues lo dicho voto martes y jueves | 05/08/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||