Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Roberto, ademas de abuson, lloron | 06/10/2014 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
El martes le tocara abusar de mi.... ;-( ;-( | 06/10/2014 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo q hay q oirrrrrr. |
06/10/2014 01:04 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
tendre q hacer como guardiola "en esta sala de prensa........" ![]() |
06/10/2014 01:07 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Enhorabuena Sone.... Muchas gracias boliche, a luchar por permanecer en 1ª con nosotros. Eres un grande y puedes permanecer en la máxima división de la futbolín sin problemas. En los últimos partidos que hemos tenido, he de reconocer que he tenido bastante suerte... Espero seguir cruzándome contigo para que podamos continuar aprendiendo juntos y quién sabe, puede que el Sacrificio B - Zamora Mix llegue a ser un clásico frikifutbolero ![]() |
06/10/2014 05:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte para todos en la jornada de mañana, a por esos 3 puntos!! Mis chicos recibirán al 5º clasificado, al cual le gané 3-4 en la primera vuelta. Espero poder conseguir una hazaña similar. Good luck, Frikifutboleros y arriba esa futbolín!! |
06/10/2014 06:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! o noches para mi dedpues de toda la noche currando. SEMANA DE FINAL DE LA FUTBOLIN espero q todos consigais vuestros objetivos en liga no solo es semana de final de la futbolin.. si no q tambien se juegan las semifinales de la copa tomate. vaya pedazo de semana |
06/10/2014 06:53 |
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches noches desde Medina de Pomar Un abrazo a todos. Y suerte mañwna Creo q ando un poco perjidicao |
06/10/2014 06:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenas noches noches desde Medina de Pomar Un abrazo a todos. Y suerte mañwna Creo q ando un poco perjidicao borracho ![]() mira q estar en.burgos y ni venir a saludar |
06/10/2014 06:59 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: jamepes dijo: abelenda das penas dijo: No se ke pasara la temporada ke viene pero me kede fuera de la final con jamepes empatando a todo pero paso el porke kedo primero la fase de grupos y yo tercero... Yo ya te metoó en favoritos abe www.apadrinaunaneuronaparaalex.com Acabo de ver un reportaje en Telemadrid. Piden ayuda para hacer un trasplante de neuronaa. De euro en euro. Dosfe yo lo vi en la otra,y me metí en internet para saber del caso.no es el mismo que "mi ALEX", pero también es una bonita iniciativa solidaria.por cierto algún navarro o alguien que sepa si la universidad clínica de navarra esta cerca de la estación de tren?ALEX x esta allí ingresado y quería ir en tren a verle pero no se luego como llegar hasta la clinica |
06/10/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||