Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Seran 2 grandes partidos Y veo k tu estas en semis x el titulo A ver si ganas la 2 |
05/10/2014 22:55 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
stonof dijo: Seran 2 grandes partidos Y veo k tu estas en semis x el titulo A ver si ganas la 2 esperemos que si, mi primer objetivo sea cumplido estar en 1 con ustedes y lo demas que venga es un extra en donde parece que no lo lograre es en mi liga ahi tengo 2grandes rivales y con grandes plantillas que pelean conmigo x esa 12 plaza de 4 y mi calenderio es complicado asi que no creo lograrlo me falta un poco mas de media pero fue una gran temporada estas en 4 |
05/10/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
stonof dijo: Muchas gracias a ver si ago la machada contra roberto enhorabuena!! y mira a ver si ganas q sino rober se lo va a creer ![]() |
05/10/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Roberto Y Edu por sus respectivas victorias y suerte en la final los dos son grandes compañeros asi que gane el ejor Roberto a ver si retiene el tituulo y Edu a ver si logras tan prestigioso titulo suerte a ambos y coincido con Roberto esta para cualquiera ya que ambos son grandes manages con grandes cuadros. abrazos Animo Jamepes y Carli que la proxima temporada esto se volvera mas reñido pues nace un abelenda con n tiene nada de pena para golera el abusivito, Raquel, Criss asi como varios equipos estan subiendo de nivel cada temporada es mejor que la anterior con grandes managers como sone, boliche, jmj, dosfenomeno que falta un poco de media dara que hablar, slds ARRIBA LA FUTBOLIN, ARRIBA LOS FRIKIFUTBOLEROS ARRIBA LOS MANAGERS DE Y COMPAÑEROS Q ACA TENEMOS pues abran equipos chicos pero todos son grandes managers |
05/10/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: stonof dijo: Muchas gracias a ver si ago la machada contra roberto enhorabuena!! y mira a ver si ganas q sino rober se lo va a creer ![]() ![]() |
05/10/2014 23:47 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Muchas gracias a ver si ago la machada contra roberto machada?? ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q no hay favorito en.una final! q puede pasar de todo! jamepes te elimino de la tomate.. y tu le has goleado en.la futbolin. y yo canutas contra carli. no seas victima eduuuuuuuuuuu ![]() |
05/10/2014 23:50 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: stonof dijo: Pero favorito eres tu pk contra ti e mordido el polvo un monton de veces y cada vez tienes mejor equipo asi k peleare a ver k tal en.una final no.hay favoritos. esta al 50%. ademas viendo tu semifinal y la mia... tu has eliminado goleando los dos partidos a un 1° de grupo como jamepes. y yo muy ajustado contra carli q no fue 1° de su grupo. asiq si.miras eso y q el mejor jugador q hay en.la futbolin es tu dld de 95... de favorito yo nada de nada. mucho es decir ya q esta al 50% y soy generoso. tienes el mejor ataque (ver goles a favor de tu equipo en esta edicion de la futbolin) repito para q quede costancia!!!!! si nos basamos en.esta temp en.la futbolin (grupos y eliminatorias) no hay favoritooooooo Editado por Avenger_24 05-10-2014 23:56 |
05/10/2014 23:54 |
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a los ke llegaron a la final de la privada y los ke ya estamos fuera ke se preparen ke la ke viene seguiremos dando guerra... | 06/10/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa kiero decir me alegro de haberme apuntado en este grupo hay mucho nivel.. Y lo mejor un buen rollo ke es lo mejor.. Es como una gran familia.. Gracias por acetarme en esta privada.. Suerte a todos y a demostrar kien manda este juego 0°°` | 06/10/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Avenger_24 dijo: stonof dijo: Pero favorito eres tu pk contra ti e mordido el polvo un monton de veces y cada vez tienes mejor equipo asi k peleare a ver k tal en.una final no.hay favoritos. esta al 50%. ademas viendo tu semifinal y la mia... tu has eliminado goleando los dos partidos a un 1° de grupo como jamepes. y yo muy ajustado contra carli q no fue 1° de su grupo. asiq si.miras eso y q el mejor jugador q hay en.la futbolin es tu dld de 95... de favorito yo nada de nada. mucho es decir ya q esta al 50% y soy generoso. tienes el mejor ataque (ver goles a favor de tu equipo en esta edicion de la futbolin) repito para q quede costancia!!!!! si nos basamos en.esta temp en.la futbolin (grupos y eliminatorias) no hay favoritooooooo Editado por Avenger_24 05-10-2014 23:56 Nada Roberto tu eres el abuson ya acepalo luchamos por ganarte pero por estadistica eres el favorito llevas 2 tituos y vas por el triplete lo de victim no te luce solo a todos los demas jajajajjajaja ![]() ![]() ![]() |
06/10/2014 00:33 |
- Div/Gr | ||