Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucho ánimo para Carli y Jamepes ( Que gafe soy jaja ![]() Felicidades para Toro y Roberto, sois unos cracks y el próximo fin de semana habrá dos partidazos!! Mucha suerte para ambos. |
05/10/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mis chicos le han ganado hoy 2-1 a los de boliche. En el otro partido del grupo c por la salvación, los chicos de jmj le ganaron al piraña united con un 2-5. Con los dos resultados de hoy, la clasificación queda así: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘Linares Depo... 6 5 0 1 26 10 15 2 Oº°‘Sacrificio B 6 4 0 2 12 12 12 3 Oºº'zamora mix 6 3 0 3 21 12 9 4 0-°°'PIRAÑA UNITE... 6 0 0 6 5 30 0 Debido a que jmj cumplirá la sanción, automáticamente queda de 4º y el resto suben una posición. Por lo tanto, me salvo y puedo quedar algo mejor que la temporada pasada. Ojalá boliche supere su eliminatoria para permanecer en la 1ª división de la privada, mucha suerte! Editado por -SoNe. 05-10-2014 19:18 |
05/10/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Mucho ánimo para Carli y Jamepes ( Que gafe soy jaja ![]() Felicidades para Toro y Roberto, sois unos cracks y el próximo fin de semana habrá dos partidazos!! Mucha suerte para ambos. Secundo la moción de SoNe. El honor de la 1ª B ha quedado en todo lo alto. Como dicen los sabios :"El que hace todo lo que puede, no está obligado a más". Enhorabuena a los dos. Y felicitar a Roberto y Edu por dos grandes partidos. |
05/10/2014 19:20 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Enhorabuena jamepes tu gran temporada yo ya este año cumpli objetivo y ahora me toca contra el gran favorito y la mejor plantilla de esta privada y encima es mi bestia negra asi k tendre dificil pero no imposible se ara lo k se pueda ya que este año va camino a 3 sobrao y abra k ponerselo difícil Los gamonaleros aver kien pone la mejor barricada Jajajajajaja Yo es que soy mas de los Mangas jajaja. Despues de 3 años tocando con ellos les tengo simpatia ![]() |
05/10/2014 19:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Finalmente, la logica se ha impuesto y Hontoria ha dado buena cuenta de Trompellots 5-3 Aunque las estadisticas han estado bastante mas igualadas, supongo que el sobreesfuerzo de jugar los dos partidos seguidos con titulares ha pasado factura y Roberto me ha destrozado en la segunda parte. Al final, el 9-7 en el total no parece tan mal resultado contra Rober jeje Mucha suerte a los que jugais la otra semifinal. Jamepes, mi animo para ti, a ver si haces la machada ![]() Y si no, siempre nos quedara la final de consolacion el proximo finde has perdido calamar ![]() enhorabuena roberto Jajaja Habria sido una autentica machada. Por cierto calamarda. La temporada que viene te quiero a tope, eh? |
05/10/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
buenas, pregunta corta: quede 5to en segunda división D, ¿estoy eliminado de todo? ![]() saludos |
05/10/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Finalmente, la logica se ha impuesto y Hontoria ha dado buena cuenta de Trompellots 5-3 Aunque las estadisticas han estado bastante mas igualadas, supongo que el sobreesfuerzo de jugar los dos partidos seguidos con titulares ha pasado factura y Roberto me ha destrozado en la segunda parte. Al final, el 9-7 en el total no parece tan mal resultado contra Rober jeje Mucha suerte a los que jugais la otra semifinal. Jamepes, mi animo para ti, a ver si haces la machada ![]() Y si no, siempre nos quedara la final de consolacion el proximo finde has perdido calamar ![]() enhorabuena roberto Jajaja Habria sido una autentica machada. Por cierto calamarda. La temporada que viene te quiero a tope, eh? la q viene, la q viene ![]() |
05/10/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Pero favorito eres tu pk contra ti e mordido el polvo un monton de veces y cada vez tienes mejor equipo asi k peleare a ver k tal en.una final no.hay favoritos. esta al 50%. ademas viendo tu semifinal y la mia... tu has eliminado goleando los dos partidos a un 1° de grupo como jamepes. y yo muy ajustado contra carli q no fue 1° de su grupo. asiq si.miras eso y q el mejor jugador q hay en.la futbolin es tu dld de 95... de favorito yo nada de nada. mucho es decir ya q esta al 50% y soy generoso. tienes el mejor ataque (ver goles a favor de tu equipo en esta edicion de la futbolin) |
05/10/2014 20:55 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
juanpasjp dijo: buenas, pregunta corta: quede 5to en segunda división D, ¿estoy eliminado de todo? ![]() saludos Los dos mejores quintos compiten con otros seis equipos por dos plazas en primera.si no es así que pas me rectifique |
05/10/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Gracias grupo b | 05/10/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||