Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: dosfenomeno dijo: Mañana semifinales de la Tomate. ¿Quienes creéis que jugarán la gran final? Derfla y El abuson que busca el triplete... ![]() ¿No le dais opciones a abelenda? Opciones tienen los 4, pero escribiste "creéis que jugarán la gran final" y yo creo que por esa semifinal pasará Derfla, ya que lo conozco desde hace bastante ya y sé lo buen estratega que es... Los partidos no serán nada fáciles, todo puede pasar... Pd. Puede que pase abe, por lo gafe que he sido con las porras esta temporada jajaja |
06/10/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Esto ya estaba publicado, solo lo refresco. ¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, AFICIONADOS DE TODAS LAS EDADES!! Ya tenemos las semifinales de la Insuperable COPA TOMATE, en los días 7 y 9 de octubre. Con valor doble de los goles en campo contrario. 1ª Semifinal: FC Barcelona - Hontoria. 2ª Semifinal: Lasonrisadealex - Real Madrid Mañana sabremos como queda el primer asalto. |
06/10/2014 21:56 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Hontoria - jamepes la gran final | 06/10/2014 21:57 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Esto ya estaba publicado, solo lo refresco. ¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, AFICIONADOS DE TODAS LAS EDADES!! Ya tenemos las semifinales de la Insuperable COPA TOMATE, en los días 7 y 9 de octubre. Con valor doble de los goles en campo contrario. 1ª Semifinal: FC Barcelona - Hontoria. 2ª Semifinal: Lasonrisadealex - Real Madrid Mañana sabremos como queda el primer asalto. Joder, pues estaba confundido con las semis... jajaja pensaba que eran Abe - Derfla y Roberto- Jamepes jajaja Aún así, sigo "apostando" por lo que dije anteriormente, derfla puede sorprender a Jamepes. |
06/10/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Abe-jamepes | 06/10/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: Abe-jamepes no confias en.mi? jjj suerte jame abe y defla |
06/10/2014 22:22 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Yo para jugar la final tiene ke pasar un milagro yo estoy en 5°y. Hontoria es de 3°y un partido podria pasar cualquier cosa pero a doble partido no creo ke pueda con el aunk se lo pondre difícil o por lo menos lo intentare.. | 06/10/2014 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: jamepes dijo: Abe-jamepes no confias en.mi? jjj suerte jame abe y defla Jajaja,he jugado una eliminatoria contra Abe y me ha sorprendido gratamente.creo que te puede sorprender.y si llegase yo a la final me gustaría jugar con Abe,que tu seguro que me tienes ganas |
06/10/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Yo para jugar la final tiene ke pasar un milagro yo estoy en 5°y. Hontoria es de 3°y un partido podria pasar cualquier cosa pero a doble partido no creo ke pueda con el aunk se lo pondre difícil o por lo menos lo intentare.. futbol es futbol. y puede pasar cualquier cosa. ya hemos jugadp esta temp varias veces x lo q nos conocemos. asiq todo puede pasar |
06/10/2014 22:27 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: abelenda das penas dijo: Yo para jugar la final tiene ke pasar un milagro yo estoy en 5°y. Hontoria es de 3°y un partido podria pasar cualquier cosa pero a doble partido no creo ke pueda con el aunk se lo pondre difícil o por lo menos lo intentare.. futbol es futbol. y puede pasar cualquier cosa. ya hemos jugadp esta temp varias veces x lo q nos conocemos. asiq todo puede pasar Y como fueron vuestros duelos? |
06/10/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||