Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
stonof dijo: Bueno chicos perdonar mi ausencia de estos dias x mi campeonato de futbol 7 que a la postre quede campeon de España Asi k ahora os dare mas guerra jeje Y mira k es casualidad me toca copa tomate jamepes y ahora en privada tb nos vamos a aburrir de enfrentarnos jeje seran duelos muy bonitos y tb con alguna renzilla del año pasado y creo k estos 4 enfrentamientos te desquitaras seguro eres un gran manager y me tendras super mirado jeje Te deseo toda la suerte a ti a mi y sobre todo k gane el mejor pk ganar o perder contigo es un autentico placer pk se aprende mucho Saludos enorabuena dos veces toro!!!me has destrozado y has destrozado a otros en la vida real..ai derrotas qe duelen menos si son contra ciertas personas,estoi orgulloso de aerte metido 4 ya es todo un logro ejejejej..suerte en las semis campeon ![]() |
29/09/2014 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a sido un gran honor enfrentarme a un veterano como tu y ahora acia arriba y suerte | 29/09/2014 05:09 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: Muy buenas, disculpad la ausencia este finde pero he estado demasiado liado con cosas del cole. Enhorabuena a los que pasaron de ronda y mucho ánimo para los que no. Resultados Grupo C por la salvación: LOCAL HOY 11:40 VISITANTE 0-°°'PIRAÑA UNITE... 2 - 4 Oºº'zamora mix Oº°‘Linares Depo... 4 - 0 Oº°‘Sacrificio B Clasificación: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oºº'zamora mix 4 3 0 1 18 6 9 2 Oº°‘Linares Depo... 4 3 0 1 17 6 9 3 Oº°‘Sacrificio B 4 2 0 2 7 10 6 4 0-°°'PIRAÑA UNITE... 4 0 0 4 2 22 0 espero que te salves Yo espero lo mismo... Jajaja gracias crack, tú a por el título de 2ª!! |
29/09/2014 06:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
1. Enhorabuena a todos los que han pasado de ronda y ánimo a los demás. 2. Enhorabuena tocayo, campeeeon ![]() 3. Mucha suerte para todos en esta nueva jornada liguera, a demostrar de qué estamos hechos!! Mis chicos visitan al 15º clasificado ( en la primera vuelta empatamos a 1. ) Espero empatar de nuevo, ya que me tocará jugar con los suplentes, debido a mi ausencia no pude cambiar la alineación desde el viernes... |
29/09/2014 06:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenos dias. Hoy lunes toca jornada de liga. Suerte a todos. Sin lesiones. |
29/09/2014 08:00 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias un placer haber jugado y aprendido de un equipo como el tuyo.. Enhorabuena y a por el campeonato.. Un saludo y gracias por los piropos.. Se ace lo ke se puede solo ke tienes un equipazo.. Suert. | 29/09/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias q mal este lunes. tengo un.resacon de este finde bruto stoy destrozado suerte hoy a todos y enorabuena a los 4 semifinalistas de la futbolin. muy muy igualadas |
29/09/2014 09:39 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos/as (ya que tenemos pocas chicas, hay que destacarlas un poco jeje). Mucha suerte hoy y que vayais acercandoos a vuestros objetivos ![]() |
29/09/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: buenos dias q mal este lunes. tengo un.resacon de este finde bruto stoy destrozado suerte hoy a todos y enorabuena a los 4 semifinalistas de la futbolin. muy muy igualadas Excepto en mi caso, la logica se ha impuesto y los favoritos estan en semis. Yo soy el invitado sorpresa que tratara de aguar la fiesta, porque como ya te comente por privado, no tengo nada que perder y si mucho que ganar ![]() |
29/09/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo en mi caso llegue a mi objetivo y dsp lo venga bienvenido sea | 29/09/2014 12:41 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||