Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
q modestos sois jjjjj
una vez en semis el objetivo es llegar ala final.
todos los q han.llegado a semis tienen.opciones de ganar la futbolin. todos
asiq no seais modestosssssssss
29/09/2014 13:00
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo e superao.me.objetivo de liga sobrao k era entre los 7 primeros y voy 2 jajaja con opciones de primero y en la privada mi objetivo era no bajar y asi a sio jajaj 29/09/2014 13:03
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Mira lo primero k ay respetar a tu rival y ser humilde por eso mi modestia y yo me pongo metas de alcance si puedo bien y si pierdo también 29/09/2014 13:49
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
1917 msgs.
International
Avenger_24 dijo:
q modestos sois jjjjj
una vez en semis el objetivo es llegar ala final.
todos los q han.llegado a semis tienen.opciones de ganar la futbolin. todos
asiq no seais modestosssssssss

Jajaja. Robert abusón.
Pero la 1a B te ganará,
29/09/2014 14:03
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
5252 msgs.
Golden Ball
stonof dijo:
Mira lo primero k ay respetar a tu rival y ser humilde por eso mi modestia y yo me pongo metas de alcance si puedo bien y si pierdo también

he puesto antes. todos tienen opcioned de ganar. asiq soy respetuoso
29/09/2014 14:17
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
stonof dijo:
Mira lo primero k ay respetar a tu rival y ser humilde por eso mi modestia y yo me pongo metas de alcance si puedo bien y si pierdo también

he puesto antes. todos tienen opcioned de ganar. asiq soy respetuoso

Todos somos respetuosos con el rival.
Yo creo que los dos quereis decir lo mismo: que ireis a por todas en la privada, pero que cualquiera puede ganar (incluso yo, que si no pensara que tengo opciones aunque remotas, no jugaria).
29/09/2014 14:25
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
eso es carli. a eso me referia 29/09/2014 15:27
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Alas muy buenas

hoy gane 10 a 1 fue salvaje ni me lo creo jajaja
29/09/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Hola a todos.
Os voy a contar un cuento, porque necesito desahogarme.
Erase una vez, un manager con un equipo normalito, sin estridencias. Con una avanzada buenecilla, pero sin ser la caña. Un tipo que se preocupaba de ver algún partido del rival, de intentar descubrir sus puntos flacos, o sea un tipo normalitos.
Pues bien un día perdió un partido (en realidad, le hostiaron) y se pilló un mosqueo.
Y diréis: "Bueno eso es normal. Nos ha pasado a todos". Pues sí. Lleváis razón pero eso no hace que el cabreo sea menor. Sobre todo por perlas como estas.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64924263&accion=simul&turno=701

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64924263&accion=simul&turno=23570

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64924263&accion=simul&turno=26577

Vosotros que habéis jugado conmigo ya sabéis que suelo jugar al patadón y a correr motivo por el cual el autobús de Tuchín me fue tan mal (aunque reconozco que es una táctica muy buena la que tiene). Hoy ha sido parecido, pero si con cesar tuve alguna —mínima— oportunidad, hoy no he tenido ninguna.
Bueno está que tenga mejores jugadores que yo, vale. También que tenga mejor táctica que la mía, vale, de nuevo.
Pero, que mi baza para superarle es meter jugadores de refresco en el 60 y 75, y que no me haga los cambios pues me jode y mucho. Porque acabo con el equipo hecho unos zorros y no me valen dos noches para recuperarlo por culpa de la mierda, perdón, MIERDA de simulador, que tiene este juego.
El contrario ha tenido jugadores con poca energía, la puta barrita en rojo muuucho tiempo, pero como siempre (y el otro día en el Foro General se montó una buena por el tema) corrían mejor que los que estaban bien o a medias. Buena es la calidad, pero no hasta ese extremo.

Vosotros me diréis si mi queja debo dejarla aquí o pasarme por el Foro a llamarles de todo menos guapos a los programadores, y tambien a los adláteres que tienen. Y mientras tanto siguen marineando ( entiéndase aquello de "Los hermanos Pinzones eran unos ...marineros...") con las "trampas" que se hacen con las IP, cuando ellos las cometen a diario.

De verdad, ganas me dan de tomarme un mes de relax, y quien dice un mes...

Edito: La Copa Tomate queda fuera de estos pensamientos.

Editado por dosfenomeno 29-09-2014 18:25
29/09/2014 18:01
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
583 msgs.
MVP of the game
hola a tod@s! Después de varias semanas desconectado del chat, aquí vuelvo con esta fantástica comunidad. Mis bellotas van directas a 5ª división!!! Después de 29 partidos, sólo han cedido un empate. El partido de hoy fue espectacular, el 2º clasificado nos tenía ganas, y el resultado final fue de 4-5 a favor de Bellotaris, yeahhhhhhhhhh! Ahora la distancia contra el 2º clasificado es de 4 puntos, y 8 puntos al tercero.

De la copa tomate mejor no digo nada, porque nada es lo que he ganado... Y en la futbolin, mejor os cuento el sábado

Saludos
29/09/2014 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 392
346