Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: derfl yo es q fui castigado por el comite con eminen y bajo directamente espero que regreses pronto a primera |
28/09/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
el grupo del 5º al 8º lo haré a mano , con eliminatorias, así podré hacer las eliminatorias de 2ª de la semana que viene |
28/09/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
bueno amigos lei x ahi que los primeros de 2 division de FUTBOLÍN LEAGUE se enfrentan x el titulo de 2 division me gustaria si alguien pasa los link de sus respectivas privadas para echarles un ojo un saludote y esto esta un poco flojo animo a todos | 28/09/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: bueno amigos lei x ahi que los primeros de 2 division de FUTBOLÍN LEAGUE se enfrentan x el titulo de 2 division me gustaria si alguien pasa los link de sus respectivas privadas para echarles un ojo un saludote y esto esta un poco flojo animo a todos Antes que nada, mi enhorabuena derfla. Te mereces mas que nadie este ascenso ![]() Y en la primera pagina puedes encontrar todos los grupos de la privada, para que puedas informarte y "espiar" a tus rivales jejeje |
28/09/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: bueno amigos lei x ahi que los primeros de 2 division de FUTBOLÍN LEAGUE se enfrentan x el titulo de 2 division me gustaria si alguien pasa los link de sus respectivas privadas para echarles un ojo un saludote y esto esta un poco flojo animo a todos no había leido lo de carlinhos Editado por PASPASTOR 5 28-09-2014 21:43 |
28/09/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: bueno amigos lei x ahi que los primeros de 2 division de FUTBOLÍN LEAGUE se enfrentan x el titulo de 2 division me gustaria si alguien pasa los link de sus respectivas privadas para echarles un ojo un saludote y esto esta un poco flojo animo a todos Antes que nada, mi enhorabuena derfla. Te mereces mas que nadie este ascenso ![]() Y en la primera pagina puedes encontrar todos los grupos de la privada, para que puedas informarte y "espiar" a tus rivales jejeje gracias amigo echare un (OjO) |
28/09/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Enhorabuena carli!!!!a dar la sorpresa!! Gracias Jamepes! Ya sabes que me hace mucha ilusion jugar la final contra ti ![]() La 1ªB al poder Editado por Carlinhos36 28-09-2014 21:08 Apoyo la moción. Jamepes y Carli, la 1a B arrib. |
28/09/2014 21:47 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Bueno chicos perdonar mi ausencia de estos dias x mi campeonato de futbol 7 que a la postre quede campeon de España Asi k ahora os dare mas guerra jeje Y mira k es casualidad me toca copa tomate jamepes y ahora en privada tb nos vamos a aburrir de enfrentarnos jeje seran duelos muy bonitos y tb con alguna renzilla del año pasado y creo k estos 4 enfrentamientos te desquitaras seguro eres un gran manager y me tendras super mirado jeje Te deseo toda la suerte a ti a mi y sobre todo k gane el mejor pk ganar o perder contigo es un autentico placer pk se aprende mucho Saludos |
28/09/2014 22:00 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Bueno chicos perdonar mi ausencia de estos dias x mi campeonato de futbol 7 que a la postre quede campeon de España Asi k ahora os dare mas guerra jeje Y mira k es casualidad me toca copa tomate jamepes y ahora en privada tb nos vamos a aburrir de enfrentarnos jeje seran duelos muy bonitos y tb con alguna renzilla del año pasado y creo k estos 4 enfrentamientos te desquitaras seguro eres un gran manager y me tendras super mirado jeje Te deseo toda la suerte a ti a mi y sobre todo k gane el mejor pk ganar o perder contigo es un autentico placer pk se aprende mucho Saludos Enhorabuena campeon! Que no todo es striker en esta vida jajaja. Y una grandisima semifinal, seguro que no me la pierdo ![]() |
28/09/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Grande toro,lo mismo digo,nos veremos mucho esta semana | 28/09/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||