Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Barcelona3-2Lasonrisadealex Empate a todo así que paso yo por la posición en liguilla,creo.grande abe |
28/09/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Barcelona3-2Lasonrisadealex Empate a todo así que paso yo por la posición en liguilla,creo.grande abe Joder como esta la cosa! La semana pasada yo contra Lula y tu esta contra abelenda. Ufff que caro esta esto Por cierto, que no te lo he dicho: enhorabuena ![]() Editado por Carlinhos36 28-09-2014 16:51 |
28/09/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias! Que tal nos hemos levantado hoy? A ver si le damos un poco de vidilla entre todos a esto, que para ser cuartos esta totalmente parado (yo el primero, que ultimamente me paso mas tiempo con el nuevo que con este y entro poco al foro) eso, eso, q nos tienes abandonados............... jeje Es que alli acaba de empezar la temporada y ya se sabe: cesiones, cambio de division, avanzada nueva,... |
28/09/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias. stoy destrozado zon fiedtas en hontoria y tebgo un resacon........ espero q pas no me remonte |
28/09/2014 16:57 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Visto el partido de vuelta,Abe me ha dado un baño.los primeros 60 minutos me has podido meter 7,y en los últimos 10 otros 3.quizás has llegado sin fuerzas al final,pero me quito el sombrero con tu defensa y tu contraataque .yo no se de donde sacan las estadísticas de tiros a puerta porque pone a mi equipo 24/30 y no creo que haya llegado a 10 Editado por jamepes 28-09-2014 18:06 |
28/09/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Z Z Z Z Z z z z z z ----------z z z z guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | 28/09/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Toro fc 3-3 tuchin Global 10 -4 para toro |
28/09/2014 19:08 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Trompellots 4-3 Boqueron Partido dominado toda la primera parte por un Trompellots que ha salido a dejarse la piel en el campo y que, a pesar de las ocasiones creadas, se ha ido con un exiguo 1-0 al descanso que ya pronosticaba un final agonico. Tras el descanso, los cambios en la delantera han dado un nuevo aire al cuadro local y, tras 2 goles de su DLC, se han colocado con un 3-0 que animaba al publico. Pero entrenador visitante ha reaccionado, dando entrada a sus delanteros titulares y ha conseguido en 4 minutos darle vida a un encuentro que parecia abocado a perder. Sin embargo, los chicos del Trompellots han sacado fuerzas de donde ya no les quedaban y han vuelto a poner tierra de por medio a falta de 10 minutos para el final, aunque aun ha tenido el Boqueron tiempo de meter un tercero, dejando el marcador en otro apretado 4-3 que a la postre seria el resultado final. Por tanto, quedando el global de la eliminatoria en 7-6 a favor del Trompellots, es éste el que pasa a semifinales, donde se encontrara salvo sorpresa mayuscula al Hontoria de Avenger, gran favorito a ganar el torneo y rival a batir. Desde aqui quiero dar las gracias a criss por los dos partidazos que ha hecho(ya que yo estaba convencido de que iba a perder hoy) y que espero que podamos encontrarnos de nuevo la temporada que viene para volver a compartir estos momentos. Un saludo y mucha suerte a todos en lo que resta de jornada y la semana que viene PD: Rober, afila las uñas que no te voy a dar cuartel ![]() |
28/09/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Trompellots 4-3 Boqueron Partido dominado toda la primera parte por un Trompellots que ha salido a dejarse la piel en el campo y que, a pesar de las ocasiones creadas, se ha ido con un exiguo 1-0 al descanso que ya pronosticaba un final agonico. Tras el descanso, los cambios en la delantera han dado un nuevo aire al cuadro local y, tras 2 goles de su DLC, se han colocado con un 3-0 que animaba al publico. Pero entrenador visitante ha reaccionado, dando entrada a sus delanteros titulares y ha conseguido en 4 minutos darle vida a un encuentro que parecia abocado a perder. Sin embargo, los chicos del Trompellots han sacado fuerzas de donde ya no les quedaban y han vuelto a poner tierra de por medio a falta de 10 minutos para el final, aunque aun ha tenido el Boqueron tiempo de meter un tercero, dejando el marcador en otro apretado 4-3 que a la postre seria el resultado final. Por tanto, quedando el global de la eliminatoria en 7-6 a favor del Trompellots, es éste el que pasa a semifinales, donde se encontrara salvo sorpresa mayuscula al Hontoria de Avenger, gran favorito a ganar el torneo y rival a batir. Desde aqui quiero dar las gracias a criss por los dos partidazos que ha hecho(ya que yo estaba convencido de que iba a perder hoy) y que espero que podamos encontrarnos de nuevo la temporada que viene para volver a compartir estos momentos. Un saludo y mucha suerte a todos en lo que resta de jornada y la semana que viene PD: Rober, afila las uñas que no te voy a dar cuartel ![]() cristina, como te dejaste ganar x el calamar?? |
28/09/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas, disculpad la ausencia este finde pero he estado demasiado liado con cosas del cole. Enhorabuena a los que pasaron de ronda y mucho ánimo para los que no. Resultados Grupo C por la salvación: LOCAL HOY 11:40 VISITANTE 0-°°'PIRAÑA UNITE... 2 - 4 Oºº'zamora mix Oº°‘Linares Depo... 4 - 0 Oº°‘Sacrificio B Clasificación: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oºº'zamora mix 4 3 0 1 18 6 9 2 Oº°‘Linares Depo... 4 3 0 1 17 6 9 3 Oº°‘Sacrificio B 4 2 0 2 7 10 6 4 0-°°'PIRAÑA UNITE... 4 0 0 4 2 22 0 |
28/09/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||