Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Lasonrisadealex3-2fcbarcelona | 27/09/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Hola buenas tardes Me pueden decir lo ke puedan ver mi partido de hoy de mi privada en ke e fallao en los ultimos 10min ke e perdio mi partido Saludos Muy buenas e visto 5 minutos nada mas y te diria k el esfuerzo as llegao peor k el al final y su acierto k sio mayor jajajaja |
27/09/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
gracias¡¡ | 27/09/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: gracias¡¡ Nose como jugaras si todo al 100% o parturas esfuerzo un consejo sk salgas al 80% y en el descanso o minuto 60 subas el 80 y 100 es un ejemplo si sales al 80 sal al 60 y luego al 80 asi al final llegas mas fresco y a tope jajjaa tambien az cambios en la segunda parte k eso te da una victoria el meter a un dl o extremo descansado ante una defensa muerta |
27/09/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
ok, yo eske no e podio acer to esto de las tacticas xke no tengo internet en casa y esto es nuevo pa mi xke yo siempre e jugao desde el movil y desde el movil no se puede hacer nada, gracias | 27/09/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: ok, yo eske no e podio acer to esto de las tacticas xke no tengo internet en casa y esto es nuevo pa mi xke yo siempre e jugao desde el movil y desde el movil no se puede hacer nada, gracias si entras en sitio completo es más fácil retocar el esfuerzo |
27/09/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Boqueron 3-3 Trompellots. Partido muy tenso en el que, a pesar del resultado, las defensas han ganado a las delanteras. Una primera parte de acoso y derribo del Boqueron que, una y otra vez, tropezaba con los defensas del rival a pesar de un gol muy tempranero de su dld. Tras el segundo gol del mismo jugador, el Trompellots parece que ha despertado un poco, pero ha sido un espejismo porque sus delanteros no eran capaces ni siquiera de acercarse a porteria y sus medios y defensas fallaban pases una y otra vez, golpeando la espalda de sus compañeros, lanzando el balon al contrario o tratando de regatear hasta al arbitro. Con el 2-0 se llegaba al descanso con la impresion de que la eliminatoria se iba a decidir por la via rapida. Pero tras los cambios efectuados al iniciarse la segunda parte, el cuadro visitante ha comenzado a arrinconar al local y, tras tres goles en 15 minutos (los dos primeros mas de suerte que de tecnica) conseguian darle la vuelta al marcador. Pero, finalmente, el MD boqueron conseguia subir el gol del empate al marcador y dejaba el encuentro mucho mas justo con lo visto en el terreno de juego. En resumen, la eliminatoria no puede estar mas abierta. El hoy local Boqueron saldra mañana con todo su arsenal bien fresquito, mientras que los chicos de Carlinhos tendran que descansar bien si mañana quieren estar a la altura. En principio, si se mantiene la logica, Boqueron deberia pasar a semifinales. Pero como ya es bien sabido por todos, este "estimulador" es capaz de sorprender al mas pintado. Un saludo y hasta mañana |
27/09/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Torofc 7-1 tuchin no puedo acer cronica pk esroy en la final de campeonato de España nos la jugamos con madrid asi k ya el lunes entrare mas |
27/09/2014 20:41 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Que inútil, toda la semana reservando a los titulares y se me olvida ponerlos Derrota 5 a 1 |
27/09/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Que inútil, toda la semana reservando a los titulares y se me olvida ponerlos Derrota 5 a 1 La edad..... no perdona.... ![]() |
27/09/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||