Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
criss88 dijo: Para los octavos de final de la copa tomate, que se juega un partido en casa y otro fuera? SÍ señor. Por eso los goles en campo contrario valen doble. Edito: A estas alturas el factor campo es importante, la pasta no. Editado por dosfenomeno 26-09-2014 17:29 |
26/09/2014 17:28 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Doafe t lo dan por ganado 3-0 | 26/09/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Doafe t lo dan por ganado 3-0 Eso lo he vistoahora, pero la pregunta es la misma, porque el tipo tiene jugadores, no es un system. ¿Y si estoy para ascender o descender y me viene muy bien salir a golear? entonces con 3-0 me han jo..do. No es el caso pero si alguno está en esa situación lo comprende ¿verdad? Solo era por eso. Es que el tipo tiene unos pedazo jugadores enormes, pero pasa del equipo y los tiene hundidos no, lo siguiente. |
26/09/2014 17:46 |
Username
1186 msgs.
International
|
Yo 10-0 contra un equipo abandonado. A ver si este finde ganó en la privada y me acerco a los puestos para luchar pir el ascenso. Por cierto, tengo bastantes huecos para amistosos. Todo el que quiera que me mande |
26/09/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Gane 12 a 0 perdon por estar desconectado xro sk entre el curro y la fisioterapia no hay hueco xra pasar jajaja | 26/09/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos los que han ganado, ánimo a los que no y mucha suerte para los que quedan por jugar hoy. Al final mis chicos volvieron a caer contra el líder, en ésta ocasión 1-4. (La anterior vez fue 5-1 y es un equipazo que viene de 4ª), apenas voy a ver el encuentro. Tras el partido, continuo en la 10ª posición de la tabla, con 44 puntos... Sacándole 7 puntos al 13º, 3 al 12º y 2 al 11º. Por encima mío... El 9º con 5 puntos más. Apesar de la victoria estoy muy contento con mis chicos, se nota la mejora en el registro. En la primera vuelta, tras haberse disputado 9 jornadas: 7 puntos. 2 Victorias, 1 empate y 5 derrotas. ( 17 goles a favor y 26 en contra. ) En la segunda vuelta, tras haberse disputado 9 jornadas: 15 puntos. 4 Victorias, 3 empates y 2 derrotas. ( 25 goles a favor y 17 goles en contra. ) Y otro dato... En la primera vuelta, a partir de la derrota en la 9ª jornada, no volví a perder. ( 6 victorias y 4 empates ) Así que a seguir mejorando mi registro! ![]() |
26/09/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: Enhorabuena a todos los que han ganado, ánimo a los que no y mucha suerte para los que quedan por jugar hoy. Al final mis chicos volvieron a caer contra el líder, en ésta ocasión 1-4. (La anterior vez fue 5-1 y es un equipazo que viene de 4ª), apenas voy a ver el encuentro. Tras el partido, continuo en la 10ª posición de la tabla, con 44 puntos... Sacándole 7 puntos al 13º, 3 al 12º y 2 al 11º. Por encima mío... El 9º con 5 puntos más. Apesar de la victoria estoy muy contento con mis chicos, se nota la mejora en el registro. En la primera vuelta, tras haberse disputado 9 jornadas: 7 puntos. 2 Victorias, 1 empate y 5 derrotas. ( 17 goles a favor y 26 en contra. ) En la segunda vuelta, tras haberse disputado 9 jornadas: 15 puntos. 4 Victorias, 3 empates y 2 derrotas. ( 25 goles a favor y 17 goles en contra. ) Y otro dato... En la primera vuelta, a partir de la derrota en la 9ª jornada, no volví a perder. ( 6 victorias y 4 empates ) Así que a seguir mejorando mi registro! ![]() Bien hecho, Edu. Sobre todo mantén el ánimo. |
26/09/2014 20:59 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: -SoNe. dijo: Enhorabuena a todos los que han ganado, ánimo a los que no y mucha suerte para los que quedan por jugar hoy. Al final mis chicos volvieron a caer contra el líder, en ésta ocasión 1-4. (La anterior vez fue 5-1 y es un equipazo que viene de 4ª), apenas voy a ver el encuentro. Tras el partido, continuo en la 10ª posición de la tabla, con 44 puntos... Sacándole 7 puntos al 13º, 3 al 12º y 2 al 11º. Por encima mío... El 9º con 5 puntos más. Apesar de la victoria estoy muy contento con mis chicos, se nota la mejora en el registro. En la primera vuelta, tras haberse disputado 9 jornadas: 7 puntos. 2 Victorias, 1 empate y 5 derrotas. ( 17 goles a favor y 26 en contra. ) En la segunda vuelta, tras haberse disputado 9 jornadas: 15 puntos. 4 Victorias, 3 empates y 2 derrotas. ( 25 goles a favor y 17 goles en contra. ) Y otro dato... En la primera vuelta, a partir de la derrota en la 9ª jornada, no volví a perder. ( 6 victorias y 4 empates ) Así que a seguir mejorando mi registro! ![]() Bien hecho, Edu. Sobre todo mantén el ánimo. La disciplina y entrega con la que vivo me hacen encontrar motivos con los cuales motivarme, exigirme más y así mejorar, sin importar en lo que sea. Muchas gracias crack! |
26/09/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Hoy palme 2-3 con el 2°,ahora tercero y ya si que estoy en tierra de nadie,así que a acabar dignamente la tempo.suerte mañana!!! | 26/09/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pas me sali del nuevo invitame a este betico es el.manager real betis el ekipo |
26/09/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||