Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
stonof dijo: No me fio nada pk orlando es muy grande y oy me sorprendió y tácticamente me gano asi k a ver y con los machos bien puesto y todo pondre pues yo creo que los 2 son buenos manager el partido de manaña de definira x los aciertos de los delanteros, la contundencia que hoy vi que te superaron en tiros a puerta pero ese delantero que tienes es de ensueño ya quisiera uno asi para mi equipo jajaja saludos y que sea un gran partido |
21/09/2014 00:41 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Buenas ,parece que todavia quedan eliminatorias por decidir asi que mañana veremos.para mi la noticia de la jornada es el resultado del travertini-hospitalets y la grata sorpresa de carli,con sinceridad pense que lula iba a ganar jajajaajaja Veo que tienes siempre mucha confianza en mi ![]() Algun dia nos tocara jugar en serio y veremos si realmente soy tan facil de derrotar como en liga regular ![]() Por cierto, Lula es de los que mas respeto les tengo porque apenas lo he visto jugar y no sabia como atacarlo. pues yo estube en el grupo de lula en 5 y me metia unas cuantas que no tube nada que hacer lo bueno es que me gane el acento x promocion esta temporada |
21/09/2014 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
creo q orlando lo tiene muy complicado xq parar esos dlx es casi imposible. tener en cuenta q es la mejor delantera de la futbolin. lula es complicafo de ganar. carli a echo un.gran partido. |
21/09/2014 00:55 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: creo q orlando lo tiene muy complicado xq parar esos dlx es casi imposible. tener en cuenta q es la mejor delantera de la futbolin. lula es complicafo de ganar. carli a echo un.gran partido. ¿quien es orlando? |
21/09/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Buenas ,parece que todavia quedan eliminatorias por decidir asi que mañana veremos.para mi la noticia de la jornada es el resultado del travertini-hospitalets y la grata sorpresa de carli,con sinceridad pense que lula iba a ganar jajajaajaja Veo que tienes siempre mucha confianza en mi ![]() Algun dia nos tocara jugar en serio y veremos si realmente soy tan facil de derrotar como en liga regular ![]() Por cierto, Lula es de los que mas respeto les tengo porque apenas lo he visto jugar y no sabia como atacarlo. pues yo estube en el grupo de lula en 5 y me metia unas cuantas que no tube nada que hacer lo bueno es que me gane el acento x promocion esta temporada jajaja Si estoy de broma. Me hace gracia porque la temporada pasada daba de favorito a angel contra mi y me gano por poquito. Y esta da favorito a Lula (que recalco que es un magnifico manager). Y todo esto habiendo coincidido conmigo las dos temporadas en liga regular. Todos tenemos favoritos y me gusta que la gente sea sincera ![]() |
21/09/2014 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
carliiiiii no se quien.ganara esta edicion. pero yo quiero ganarla como tu como jamepes toro pas etc | 21/09/2014 01:28 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Buenas ,parece que todavia quedan eliminatorias por decidir asi que mañana veremos.para mi la noticia de la jornada es el resultado del travertini-hospitalets y la grata sorpresa de carli,con sinceridad pense que lula iba a ganar jajajaajaja Veo que tienes siempre mucha confianza en mi ![]() Algun dia nos tocara jugar en serio y veremos si realmente soy tan facil de derrotar como en liga regular ![]() Por cierto, Lula es de los que mas respeto les tengo porque apenas lo he visto jugar y no sabia como atacarlo. pues yo estube en el grupo de lula en 5 y me metia unas cuantas que no tube nada que hacer lo bueno es que me gane el acento x promocion esta temporada jajaja Si estoy de broma. Me hace gracia porque la temporada pasada daba de favorito a angel contra mi y me gano por poquito. Y esta da favorito a Lula (que recalco que es un magnifico manager). Y todo esto habiendo coincidido conmigo las dos temporadas en liga regular. Todos tenemos favoritos y me gusta que la gente sea sincera ![]() yo creo que los 2 son buenos manager, asi que no tengo favorito pero si que me gustaria enfrentar a lula ahora que e cambiado mi tactica, de como era en 5 estoy seguro que no seria los resultados como los de antes, solo digo que tengo experiencia en enfrentarme a el y se que es complicado ganarle primero me gano 4-0 y el segundo 4-2 en que que era mi primera temporada en 5 x eso digo que me gustaria volver a enfrentarme con el algun dia que siempre hay hambre de revancha |
21/09/2014 01:32 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: carliiiiii no se quien.ganara esta edicion. pero yo quiero ganarla como tu como jamepes toro pas etc pues para mi tu eres el favorito solo x tener al chicharito en la delantera jajajaajj saludos Editado por derfla 21-09-2014 01:42 |
21/09/2014 01:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Avenger_24 dijo: carliiiiii no se quien.ganara esta edicion. pero yo quiero ganarla como tu como jamepes toro pas etc pues para mi tu eres el favorito solo x tener al chicharito en la delantera jajajaajj saludos Editado por derfla 21-09-2014 01:42 Yo creo que para casi todos roberto es el favorito, y despues estamos los demas. Pero tras el jamepes y toro tienen tambien muchisimas papeletas para ganar |
21/09/2014 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Avenger_24 dijo: creo q orlando lo tiene muy complicado xq parar esos dlx es casi imposible. tener en cuenta q es la mejor delantera de la futbolin. lula es complicafo de ganar. carli a echo un.gran partido. ¿quien es orlando? Yo derfla compartimos tomate |
21/09/2014 04:20 |
- Div/Gr | ||