Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Una pregunta pas si este caso serian 2 los dos se miraria los puntos y goles si serian los puntos iguales o arias sorteo | 21/09/2014 12:40 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
stonof dijo: K bueno verte x aki raquel se echa de nenos verte x aki jeje y mucho animo y fuerza raquel confiamos en ti No te creas, esto es solo un espejismo. Esta temporada me va mal y se traduce en q no me apetece mucho pasar x el juego.......... La proxima tempo espero q sea mejor!! Suerte |
21/09/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Lula quedó 3o en la fase regular y Trompellots 2o así que pasa carlinhos No me gusta ganar en los despachos, pero gracias. Mi enhorabuena a Lula, que ha luchado lo indecible para sacar adelante esta eliminatoria (con gol de corner incluido jajaja). Y sobretodo, por ser un gran manager y mejor persona. Que, aunque no se prodigue mucho por aqui, me consta que lo es. Muchas gracias javier por una eliminatoria tan reñida. Hablando de la eliminatoria, voy a ser honesto, creo que la merecia yo. Pero el juego ha dado por vencedor a javier y lo habria aceptado a regañadientes. Aunque si que es cierto que en los ultimos 5 minutos el simulador se ha empeñado en no decidir la eliminatoria para ninguno de los dos, porque hemos tenido 2 ocasiones cada uno solos delante del portero. Y si hubiera querido dar gol a uno de los dos, no habriamos tenido que llegar hasta aqui (es una protesta hacia el "estimulador", que influye demasiado en el resultado de los partidos). Suerte a los que aun teneis que jugar y animo a Orlando y Lula, que habeis hecho unos verdaderos partidazos. |
21/09/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Gracias Ca rli por el apoyo pero sobretodo gracias a Edu que es un Crack y mi enhorabuena que han sido 2 partidazos aunq este segundo con menos sorpresas q el primero y como se lo dije desde el inicio y aunque todos queremos ganar no queriamos desmerecer al equipo Toro y creo q hemos cumplido no es mi estilo jugar defensivo pero con lo que tengo y ante la calidad de manager y equipo q enfrentaba sino lo jugaba asi me iba con 6 goles por partido. ha sido un verdadero gusto y u gran honor haber perdido por la minima en cada partido con un grande como lo es Edu y espero que alcances la gloria esta temporada, te deseo mucha suerte amigo fue un verdadero gusto el jugar contra ti ARRIBA TORO. |
21/09/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
hontoria 5-0 eminem eminem 1-8 hontoria global 13-1 muchisima suerte en.liga eminem y espero volver a verte la temp q viene luchando x la futbolin |
21/09/2014 15:21 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Te agradezco de corazon tus grandes palablas acia mi Pero te digo la verdad me as puesto las cosas difíciles y tus dotes de estratega son inatas y se demuestra k cuando subas un poco la media te veo dandonos muchos problemas pk eres un gran manager y aun mejor persona pk yo te considero un gran amigo aunque no nos conocemos lo demuestras y se ve que eres una gran peraona Y tambien decirte k asi un placer jugar contra ti y me as ensenado muchas cosas oy como ayer y e aprendido muchas cosas aunque te aya ganado me as dao una lección tactica y asi se aprende Te aguro muchos exitos próximos y mucha suerte este año aver si subes aunque complicado pero no imposible y solo decirte bravo bravo bravo orlando es un orgullo tenerte como rival y como amigo mucha suerte que eres un crack saludos |
21/09/2014 15:25 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Tocayo, Carli y Abuson... Enhorabuena!!! Werk, Lula y Eminem ánimo!! A aprender de las derrotas. Mucha suerte para todos los que aún no jugamos!! |
21/09/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Trompellots 3-4 Lula Team Total 8-8 Hemos empatado. Ahora como lo arreglamos? Perdon, el juego me ha dado como segundo Editado por Carlinhos36 21-09-2014 10:53 si que son grandes los 2 |
21/09/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: hontoria 5-0 eminem eminem 1-8 hontoria global 13-1 muchisima suerte en.liga eminem y espero volver a verte la temp q viene luchando x la futbolin Abuson ![]() jajaja. En serio, eres grande ![]() |
21/09/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Ya te puedo dar la enhorabuena oficial,carli Suerte para la siguientr,creo que contra boqueron o dosfe,no? Editado por jamepes 21-09-2014 17:10 |
21/09/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||