Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Angel eres un maldito mercader! A mi entrenar MO nunca me ha gustado por la complejidad que traen. Puedes juntarlos con medios o delanteros, pero para que suban bien debes entrenarlos y mimarlos solo a ellos. Ademas de lo caros que son con una prog decente. Por cierto, teneis que tapar esa brecha de la valla, que colarse es muy facil ![]() |
20/09/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: jmjjaen dijo: Buenas angel encantado de que vuelvas por awui como t va?? bien intentando vender los jugadores para cambiar de granja Vas a cambiar de granja??? Entonces no vas a seguir entrenando mi MO? si seguire entrenando tu MO pero lo que quiero es quitar todos los MO que tengo y fichar solo a 1 para entrenarle un año mas y luego cambiar y cederle y mientras tanto entrenar algo que le valga los entrenamientos de mo |
20/09/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Angel eres un maldito mercader! A mi entrenar MO nunca me ha gustado por la complejidad que traen. Puedes juntarlos con medios o delanteros, pero para que suban bien debes entrenarlos y mimarlos solo a ellos. Ademas de lo caros que son con una prog decente. Por cierto, teneis que tapar esa brecha de la valla, que colarse es muy facil ![]() tengo que hacer dinero que no tengo aayyy allnerrrk comprameee algoooo |
20/09/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Angel eres un maldito mercader! A mi entrenar MO nunca me ha gustado por la complejidad que traen. Puedes juntarlos con medios o delanteros, pero para que suban bien debes entrenarlos y mimarlos solo a ellos. Ademas de lo caros que son con una prog decente. Por cierto, teneis que tapar esa brecha de la valla, que colarse es muy facil ![]() tengo que hacer dinero que no tengo aayyy allnerrrk comprameee algoooo jajaajaja Que no tienes? Otro millonetis con plantillon ![]() Es broma, suerte este final de temporada, a ver si consigues el ascenso, aunque lo tienes dificil. Pero nunca se sabe jeje |
20/09/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Angel eres un maldito mercader! A mi entrenar MO nunca me ha gustado por la complejidad que traen. Puedes juntarlos con medios o delanteros, pero para que suban bien debes entrenarlos y mimarlos solo a ellos. Ademas de lo caros que son con una prog decente. Por cierto, teneis que tapar esa brecha de la valla, que colarse es muy facil ![]() tengo que hacer dinero que no tengo aayyy allnerrrk comprameee algoooo jajaajaja Que no tienes? Otro millonetis con plantillon ![]() Es broma, suerte este final de temporada, a ver si consigues el ascenso, aunque lo tienes dificil. Pero nunca se sabe jeje no estoy luchando por el ascenso, y es verdad que no tengo dinero, solo tengo en caja 6K y el lunes me pasan 16K por sueldos por eso quiero vender |
20/09/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos....victoria comoda x 7-0 con los suplentes...mañana metere titulares aver q papel hacen mis chicos | 20/09/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
resumen de resultados de tesultados de eliminatorias? | 20/09/2014 20:38 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Me ekivoke con la tactica y el cambiar mi modo de juego 3a0 voy perdiendo bueno fue bonito mientras duro 10minutos jajaja mañana a esfuerzo minimo y a la liga k la privada se me escapa | 20/09/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Perdi 4a2 me ekivoke😟😔😔 dandole la bola y hacio un envudo o especie xra k su delanteronsolo entrara por el centro de mi defensa vamos la primera parte me podia aver metio 10 y en la segunda fui yo sobre todo al final el.k tuvo las mas claras en fin justo fue y me an kitao por la pelea por la futbolin mañana a subir juves y resevar xra liga grande abe eres un crack |
20/09/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Perdi 4a2 me ekivoke😟😔😔 dandole la bola y hacio un envudo o especie xra k su delanteronsolo entrara por el centro de mi defensa vamos la primera parte me podia aver metio 10 y en la segunda fui yo sobre todo al final el.k tuvo las mas claras en fin justo fue y me an kitao por la pelea por la futbolin mañana a subir juves y resevar xra liga grande abe eres un crack Alde, has hecho cosas muy raras. Poner a los DLD en la posicion de DLC, el MO como MCD. Asi juegan bajos de media. Si quieres hacerlos jugar en una posicion diferente, al menos ponlos en su posicion en la formacion inicial. De todas maneras, 2 goles de diferencia no es tan mal resultado, hombre, aun tienes posibilidad de pasar ![]() |
20/09/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||