Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
1917 msgs.
International
Bien. Acabo de ver el partido de esta tarde entre Boquerón y Kilmister (mi equipo).
El resultado final de 3-1 hace justicia en el marcador a lo ocurrido en el partido pero un 3-2 tampoco habría estado fuera de lugar.
Sin duda ha habido un tiempo para cada equipo, el primero de superioridad local y el segundo con superioridad visitante, al menos en cuanto ocasiones claras.
En el primer tiempo Boquerón ha hecho 8 tiros a puerta (2 goles, 2 paradas, 3 postes [3] y 1 fuera) mientras Kilmister hacía 5 tiros ( 1 gol, 1 parada, 3 fuera).
En el segundo tiempo Boquerón hizo 3 tiros a puerta ( 1 gol, 2 fuera) si bien tuvo bastantes ocasiones frustradas por la defensa. En su lugar Kilmister lanzó rápidos contraataques que culminaron en 6 tiros (3 paradas y 3 fuera).
En total 11 tiros de Boquerón y 11 tiros de Kilmister.
La conclusión, mañana.

Editado por dosfenomeno 21-09-2014 00:05
21/09/2014 00:05
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
434 msgs.
First-team player
jamepes dijo:
stonof dijo:
Y tuchin sorpresa dio

Para mi tuchin simepre ha sido complicadisimo,me ha ganado casi siempre

esta todo mui igualadoo,vamos todos con el cuchillo entre los dientes y se nota en cada partido..grandes!!
21/09/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
jornada de vuelta de octavos de final

LOCAL MAÑANA 09:50 VISITANTE
Oºº` TORO FC - - Oº°‘C.D.Catracho...

mañana se decide el gran envite ke a sido muy tenso y muy tactico
su rival le sorprendio tacticamente poniendo un autentico autobus era infranqueable durante casi todo el partido y poniendo en muchos problemas a su rival tacticamente fue perfecto pero al final decidio la media de su dld de 95 de 3 tiros k tuvo se las metio

y mañana no sera para menos los matadores de toros latinos se desplazan a la humilda ciudad de burgos y visitan el ruedo mas complicado ke se an encontrando el ruedo toreros arena ya que alli les esperarn con mucho ganas despues de un partido tan igualado el toro fc quiere valer su valor de favorito y ganar para solventar la eliminatoria que apriori se podia encontrar ante unos de los mejores managers latinos que se a encontrado y sobre todo que los 2 managers se quedran sorprender mutuamente como en este caso sorprendio orlando a toro

los miuras de toro an echo retoques tacticos y ahora no saldran con el cuchillo y las astas saldran con su particular garra y su pundonor para poder que muerda el polvo del templo que aki en los torros y saque la faena de ninguna oreja y el rabo tampoco
asi ke saldran con la bravura que se fue diluyendo durante el partido pero esa bravura le ara o intentara acer toro que se ponga nervioso su rival con la muleta y no puda pasar todas las veces el ke kiera y tenga sus susto

asi que mñn nos espera un partido muy intenso y tactico saldran dos equipos a ganar ya que la renta es corta y puede ganar cualqueira

un saludo y suete para mañana
21/09/2014 00:19
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
1917 msgs.
International
stonof dijo:

su rival le sorprendio tacticamente poniendo un autentico autobus era infranqueable durante casi todo el partido y poniendo en muchos problemas a su rival tacticamente fue perfecto pero al final decidio la media de su dld de 95 de 3 tiros k tuvo se las metio

y mañana no sera para menos los matadores de toros latinos se desplazan a la humilda ciudad de burgos y visitan el ruedo mas complicado ke se an encontrando el ruedo toreros arena ya que alli les esperarn con mucho ganas despues de un partido tan igualado el toro fc quiere valer su valor de favorito y ganar para solventar la eliminatoria que apriori se podia encontrar ante unos de los mejores managers latinos que se a encontrado y sobre todo que los 2 managers se quedran sorprender mutuamente como en este caso sorprendio orlando a toro

los miuras de toro an echo retoques tacticos y ahora no saldran con el cuchillo y las astas saldran con su particular garra y su pundonor para poder que muerda el polvo del templo que aki en los torros y saque la faena de ninguna oreja y el rabo tampoco
asi ke saldran con la bravura que se fue diluyendo durante el partido pero esa bravura le ara o intentara acer toro que se ponga nervioso su rival con la muleta y no puda pasar todas las veces el ke kiera y tenga sus susto

asi que mñn nos espera un partido muy intenso y tactico saldran dos equipos a ganar ya que la renta es corta y puede ganar cualqueira

La arena de Burgos, se llama "Coso de El Plantío"
21/09/2014 00:22
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2894 msgs.
Best scorer
Pero en mi caso se llama asi jejejeje

Editado por stonof 21-09-2014 00:24
21/09/2014 00:24
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
1408 msgs.
International
stonof dijo:

pues si no te pones buso mañana te pueden dar la sorpresota
21/09/2014 00:26
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Espero k no y oy casi si no es x mi dld 95 caigo espero k tenga mas acierto 21/09/2014 00:28
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
1408 msgs.
International
stonof dijo:
Espero k no y oy casi si no es x mi dld 95 caigo espero k tenga mas acierto

la tendras muy dura mañana si te confias
21/09/2014 00:30
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
No me fio nada pk orlando es muy grande y oy me sorprendió y tácticamente me gano asi k a ver y con los machos bien puesto y todo pondre 21/09/2014 00:35
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Buenas ,parece que todavia quedan eliminatorias por decidir asi que mañana veremos.para mi la noticia de la jornada es el resultado del travertini-hospitalets y la grata sorpresa de carli,con sinceridad pense que lula iba a ganar

jajajaajaja
Veo que tienes siempre mucha confianza en mi
Algun dia nos tocara jugar en serio y veremos si realmente soy tan facil de derrotar como en liga regular
Por cierto, Lula es de los que mas respeto les tengo porque apenas lo he visto jugar y no sabia como atacarlo.
21/09/2014 00:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 392
304