Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jmjjaen dijo: Q esten descansados tus jugadores, juega al contraataque pone el dli y dld muy a los extremos asi q las bandas tenlas a la vista ok?? Con dos jugadores por si uno t falla los dli dld los pone en el centro del campo cuando defiende,defiebde de una manera muy dificil de atacarle cuabdo ataques con tu dli el te va a allegar con dfd dfc incluso con gente del emdio sabes lo q te quiero decir?? Vamos k ponga velas jajja orlando pasame algunas y rezamos los 2 jajajaj bueno toca probar cosas y exar el finde perdio jajaja cuando gustes alde q compre cantidad. |
20/09/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: werkenjoh dijo: Termina el primer partido en casa de los CD CATRACHOS y se hizo lo que se hizo el mejor de los esfuerzos pero al final se impuso la estadistica se pierde ante el gran TORO 2-3 Enhorabuena Edu y suerte mañana pero apra mi pues tu no la necesitas gran partido muy estrategico bien cubierto atras pero las escapadas fueron mortales. slds crack Orlando el resultado es apretado,te queda mañana,suerte a los dos Gracias jamepes pero manana sera mas cpmplicado tendre q sorprenderlo nuevamente y aun no se como. |
20/09/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
4 horas xra mi partido puff k nervios jajja | 20/09/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas buenas!! Enhorabuena a los que han ganado hoy y ánimo para el resto. Mis chicos han caído 1-4 frente a los chicos del millonetis de jmj. Por otro lado, los chicos de boliche ganaron 0-7 al piraña united. Así que de momento el grupo por la salvación c va así: Zamora Mix 3 pts Linares 3 pts Sacrificio 0 pts Piraña 0 pts |
20/09/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
chicos vendo varios MO juveniles todos con progres + 80 con 18 años y medias + de 70 por precios de similares si los entrenais podeis tener beneficios en una o dos temporadas si os interesa alguno mandarme mensaje privado |
20/09/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver el partido que me ha enfrentado a Lula esta mañana y la verdad es que ha sido todo un partidazo. Idas y vueltas continuas, con muchisimas ocasiones a las que el resultado no ha hecho justicia por el gran desacierto de los delanteros. Un gol tempranero de los chicos de Lula en el primer minuto de partido y varias ocasiones en los primeros 10 minutos parecian augurar un partido dominado por el cuadro local, pero despues el encuentro se dio la vuelta y, tras varias ocasiones fallidas, el Trompellots consiguio el empate. A partir de ahi, un toma y daca continuo, con unos delanteros inspirados para robar y presionar, y sin embargo poco acertados de cara a puerta. Justo antes del descanso el Trompellots conseguia adelantarse para, nada mas reiniciarse el partido, empatar Lula. Dos goles mas del Trompellots, con un Albert Ustaritz que de esta manera conseguia el hat-trick ponian muy de cara el partido para los de Carlinhos, pero un ultimo tanto del dld de Lula dejo la incertidumbre para la jornada de mañana. Asi que nada, con un 3-4 en el marcador os invito a todos a asistir al encuentro, que no por tempranero (las 10:12) va a ser menos interesante. Esto es todo desde la redaccion del Trompellots. Suerte a los que aun no habeis jugado y animo a los que mañana teneis que decidir la eliminatoria. |
20/09/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Buenas angel encantado de que vuelvas por awui como t va?? | 20/09/2014 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Hola. Acabo de ver el resultado por el movil. Tiburón 3 - Kilmister 1. A la noche lo veo y os cuento. El partido de vuelta promete cierto interes. |
20/09/2014 19:26 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Buenas angel encantado de que vuelvas por awui como t va?? bien intentando vender los jugadores para cambiar de granja |
20/09/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: jmjjaen dijo: Buenas angel encantado de que vuelvas por awui como t va?? bien intentando vender los jugadores para cambiar de granja Vas a cambiar de granja??? Entonces no vas a seguir entrenando mi MO? |
20/09/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||