Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
2308 msgs.
Best scorer
|
Es normalito carli xd , la verdad es q la venta del otro me salio bien y la agrdeci la verdad y me pillé este crack q est barartillo jajajajajaja | 10/09/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Esperemos que llegue a 4 y primero la permanencia luego ya se verà jajajajaja muchas gracias acrli por todo | 10/09/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? ![]() como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon Jajajajaja. Es mi avanzada de entrenar delanteros. Con esa no me comeria un rosco en liga. Pero son rapidos y se nota el de 90 que velocidad |
10/09/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Son muy buenoa jajajaja porque eran mios entrenalos bien y sacaras pasta enhorabuena derfla el año q viene esperemos q nos encontremos en 4 si esperemos que nos encontremos en 4 |
10/09/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: derfla dijo: Carlinhos36 dijo: Pues por mi parte victoria inesperada por 4-2 contra el tercero. Y aunque aun no lo he visto, parece que he tenido algo de suerte, porque por datos ha estado muy igualado. Ya tengo el descenso a 13 puntos y parece que ya se ve mejor el horizonte que la semana pasada. Striker te lo da y Striker te lo quita. Esta ultima mutacion parece que me ha beneficiado, como la ultima me perjudico. Lo malo, la lesion de 5 semanas de mi MDF. Menos mal que tenia puesto al medico y pasara mañana ![]() Suerte a los que no habeis jugado y mucho animo para los que no lo habeis conseguido hoy. Ya os llegara vuestro turno ![]() x lo menos se ve que perdí con uno grande ![]() Jajajaja Pues no llego al 1.70 (por poco, eh? ![]() como esta eso Jajajaja Que digo que muy grande no soy, que no llego al metro setenta de altura x sierto x poco y no me pones delanteros creo que me pusiste como 5 o 6 ajajajajja y como roban balon Jajajajaja. Es mi avanzada de entrenar delanteros. Con esa no me comeria un rosco en liga. Pero son rapidos y se nota el de 90 que velocidad El 90/25 tiene 7 habilidades y se nota. |
10/09/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo no se quien ganará , pero me gustaría que todos os lo toméis en serio, dentro de la medida de lo posible, así que gane el mejor y no el que mas en serio se lo ha tomado. Tiene que ser un de las mejores ediciones para que así la privada tome fuerza. | 10/09/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Cuanto mas disputa este mucho mejor y asi subira la privada y el nivel con nuevas incorporaciones por k ahora sabes todos k objetivos podemos tener en la privada yo se k este año voy a intentar superar el año pasado desde el respeto pk ahora los managers k piensas ganar te dan pk son realnente buenos se k el cuadro izquierdo estara muy disputa k a la postre beneficia a la privada a ver grande partidos y por la parte por nombre es igual menos pero nunca ay k fiarse de ningun manager por esto igual k el futbol la relajación da al fracaso y al exito de tu rival |
10/09/2014 18:59 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Y te olvidas a uno k esta aciendo temporadon y porke en la fase de grupos nos a sorprendido a todos esta montándose buen equipo y buena tactica kedar 2 en el grupo de la muerte es digno de mencionar pero como no es tan conocido como lo mas viejos y es el kaxondeo ojito con el puede sorprender a cualquiera | 10/09/2014 19:09 |
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-----les dejo subasta de juvenili DLI prog 90 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34324033 | 10/09/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya te puje jeje | 10/09/2014 19:11 |